Las 5 mejores pastillas de freno baratas de 2019

¡Bienvenid@s a nuestra guía ‘Las 5 mejores pastillas de freno baratas de 2019’!

Las pastillas de freno juegan un papel fundamental en cualquier bici, ya que tienen una importante función, ya que forma parte del sistema de frenado, siendo una pieza esencial.

Las pastillas de freno son una de las piezas que sufren mayor desgaste del vehículo, ya que éstas se encargan de asumir hasta un 80% de la potencia que se debe ejercer para frenar. Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando más de 35 productos del mercado y hemos seleccionado las 5 mejores pastillas de freno para ti.

En esta completa guía te ofrecemos 2 apartados que te ayudarán a tomar la mejor decisión según tus necesidades y presupuesto:

  1. Las mejores pastillas de freno de 2019
  2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar pastillas de freno

1. Las mejores pastillas de freno baratas de 2019 

Mejores marcas

Es importante elegir siempre primeras marcas que ofrezcan las máximas garantías y te permitan elegir las mejores pastillas de freno para ti y tu vehículo. Es por ello que merece la pena conocer las mejores marcas:

  • Shimano: Esta marca es conocida por ser uno de los fabricantes por excelencia de accesorios así como componentes para bicicletas. Los productos de esta prestigiosa marca son sinónimo de alta calidad, funcionalidad, fiabilidad y seguridad, siempre a un precio muy atractivo.
  • Brembo: Esta gran multinacional italiana se dedica a fabricar discos de freno para automóviles deportivos de lujo así como para motocicletas de alto cilindraje. No cabe duda que se trata de una marca exclusiva ideal para los compradores más exigentes.
  • Magura: Indudablemente, Magura es otra de las grandes marcas del mercado, una marca realmente fiable y que inspira gran confianza a los consumidores gracias a las buenas prestaciones que ofrecen. Sus productos son sinónimo de calidad, sinónimo de durabilidad.

A continuación te ofrecemos un listado que recoge las 5 mejores pastillas de freno de 2019, aquellas de mejor marca a un precio más atractivo.

5. Pastilla de freno de disco Shimano 8C998050

Datos técnicos y funciones 

Estas pastillas de freno de la reconocida marca Shimano están fabricadas en resina de una elevada calidad. Ofrecen el mismo nivel de rendimiento que cualquier pastilla de freno metálica. Destacar que  estas pastillas de freno ofrecen una mayor duración de la pastilla en descensos. Incluye dos pastillas, el alambre de retención, y dos pasadores de distintos tamaños.

Este producto está optimizado para producir un bajo ruido y disfrutar de una larga durabilidad. Estas pastillas de freno, totalmente oficiales y auténticas de la marca  Shimano ofrecen un gran resistencia, permitiendo que resulten mucho más duraderas ante la constante fricción que sufren.

Estas pastillas de freno para bicicletas son un perfecto compañero para tus recorridos, ya que cumplen perfectamente con tu función y resultan muy silenciosas, sin hacer ruido en exceso. Son un modelo bastante progresivo. Son muy sencillas y rápidas de colocar, sin problemas de ningún tipo.

Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Estas pastillas de freno para bicicleta fabricadas en resina son resistentes, duraderas y con buenos acabados. Es un producto muy silencioso. Brindan un gran nivel de rendimiento, un producto capaz de satisfacer las necesidades de los compradores más exigentes. Producto 100% oficial.

Inconvenientes: Para cambiar las pastillas de freno y colocar las nuevas es necesario sacar los dos tornillos que sujetan la pinza, ya que es más sencillo que sacar la rueda trasera.

Valoración final 

Una compra muy acertada para quienes necesitan unas pastillas de freno para bicicleta con una excelente relación calidad-precio. Producto totalmente original que cumple perfectamente con su función. Totalmente recomendadas.

Unas pastillas de freno muy buenas, de calidad, originales Shimano, y a un precio muy bueno. No hacen ruido y son realmente fáciles de colocar. Muy buena compra.

Shimano 8C998050 - Pastillas Freno Disco M615/525/495 Resina

Envío gratuito
Last update was on: 15 octubre, 2019 12:20 pm
in stock

4. Shimano 8EP98010 B001CT6MRI

Datos técnicos y funciones 

Estas pastillas de freno fabricadas en resina de la prestigiosa de la marca Shimano en color negro tienen con un peso de 399 gramos y unas dimensiones de  16,8 x 6,2 x 1,4 cm. Son pastillas de freno 100% originales y auténticas de la marca Shimano, de modo que son sinónimo de calidad.

Cumplen perfectamente con su cometido, ayudando a frenar perfectamente sin producir ruido alguno, de modo que no son en absoluto molestas. Los materiales de fabricación, como no puede ser de otro modo viniendo de esta marca, son resistentes y duraderos, garantizando un elevado rendimiento.

Estas pastillas de freno de bicicleta son ideales para quienes busquen unas pastillas de primer nivel que se ajusten a sus exigencias, ya que sus prestaciones resultan verdaderamente interesantes. Ofrecen gran fiabilidad, seguridad, suavidad y un tacto perfecto. De las mejores pastillas de freno para ti.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas: Estas pastillas de freno para bicicleta son 100% originales de la marca Shimano. Ofrecen gran resistencia y larga durabilidad gracias a sus materiales de fabricación. No hacen ruido. Elevado rendimiento. Se amoldan a todo tipo de exigencias. Precio muy asequible para todos los bolsillos.

Inconvenientes: Para cambiar las pastillas de freno y colocar las nuevas es necesario sacar los dos tornillos que sujetan la pinza, ya que es más sencillo que sacar la rueda trasera. Como todas las pastillas, hasta que no se hace al disco no cumplen al 100%.

Valoración final 

Compra muy inteligente para quienes tienen una bicicleta a la que necesitan cambiar las pastillas de freno por un módico precio. Buena marca, buena calidad, alta resistencia y bajo coste, no se puede pedir más por el precio que tienen.

4’5/5: Producto original y muy bien por su relación precio-calidad. Sin ningún tipo de ruido y frenan muy bien. Las mejores pastillas de freno que se pueden encontrar.

Shimano 8EP98010 - Pastillas Freno Disco Xt 775/Slx Resina

Envío gratuito
Last update was on: 15 octubre, 2019 12:20 pm
in stock
7,95 11,55

3. Shimano 8J79803A B007CHH4FS

Datos técnicos y funciones 

Estas pastillas de freno para bicicleta de la prestigiosa marca Shimano son sinónimo de calidad, resistencia y alta durabilidad. Capaces de soportar lluvia y sol, estas pastillas de frena son muy ligeras, ya que tienen un peso de tan solo 18 gramos y unas dimensiones de 8,6 x 16,2 x 0,8 cm.

Estas pastillas de freno se adaptan a los discos M985, M785, M666 y MS700. Este producto incluye un juego de pastillas de freno, válidos tanto para las ruedas traseras como delanteras. Cumplen perfectamente con su cometido, permitiendo frenar con suavidad, fiabilidad y seguridad máximas.

Muy fácil y rápido montaje. Estas pastillas de freno de bicicleta son muy silenciosas, de modo que no hay que sufrir por molestos y constantes ruidos o chirridos. Este producto esta fabricado en resina, los que les confieren sus magníficas prestaciones. Estupenda relación calidad-precio.

Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Pastillas de freno para bicicleta que garantizan gran durabilidad y resistencia. Alto rendimiento. Fabricadas en resina de calidad. Frenan perfectamente, con suavidad y tacto. No hacen ruido ni chirridos. Fácil y rápido montaje.

Inconvenientes: En los meses de invierno, cuando las pastillas de freno están en constante roce con agua y barro sufren un mayor desgaste.

Valoración final

Muy buena compra para quienes necesitan comprar unas pastillas de freno de bicicleta de calidad a un precio realmente asequible. Compra muy inteligente. Una apuesta segura.

Pastillas de freno potentes y de gran durabilidad. Muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendables.

Shimano 8J79803A - Pastillas Freno Disco M985-785-666-S700 Resina

Envío gratuito
Last update was on: 15 octubre, 2019 12:20 pm
in stock
8,10 8,25

2. Brembo P30013 B00AJTIM5W

Datos técnicos y funciones 

Este estupendo juego de pastillas de freno son una apuesta segura, ya que son un producto fabricados por la reconocida marca Brembo. Estas pastillas de freno tienen un espesor de 17 mm., una anchura de 148,9 y una altura de 58’1 mm. Son muy fáciles y rápidos de cambiar, sin complicaciones de ningún tipo.

Estas pastillas de freno brindan una elevada calidad, permitiendo disfrutar de una elevada resistencia y gran durabilidad. Estas pastillas de freno son de un elevado rendimiento, de modo que son ideales para adaptarse a quienes busquen un producto que de una buena respuesta en todo tipo de circunstancias.

Dispone de avisador acústico de desgaste. Son unas pastillas de freno que ofrecen una gran fiabilidad, seguridad, suavidad y un tacto perfecto. De las mejores pastillas de freno para coche que existen en el mercado. Excepcional relación calidad-precio. Producto 100% original Brembo.

Ventajas e inconvenientes 

Ventajas: Estas pastillas de freno para coche son seguras, resistentes, duraderas y muy fiables, permitiendo frenar con gran suavidad. Elevado rendimiento. Pastillas de freno fáciles y rápidas de cambiar. Ofrecen una adecuada respuesta. Excelente relación calidad-precio. Cumplen con las expectativas.

Inconvenientes: Estas pastillas de freno para coche tienen un coste ligeramente superior al de otras pastillas de freno para coche, aunque sus prestaciones bien lo merecen.

Valoración final 

Una compra perfecta, unas pastillas de freno de primer nivel a un precio muy interesante. Si necesitas unas pastillas de frena para tu vehículo, esta es tu mejor elección. Una apuesta segura.

Son perfectas y de calidad buenísima, a un precio muy económico. Cumplen perfectamente con su cometido.

Brembo P 30 013 Juego de pastillas de freno

Envío gratuito
Last update was on: 15 octubre, 2019 12:20 pm
in stock
26,78 28,19

1. Magura B00E4NMXOK

Datos técnicos y funciones 

Estas pastillas de freno para bicicleta son perfectas para poder disfrutar de largas travesías en perfectas condiciones. Se caracterizan por garantizar una gran resistencia y durabilidad, permitiendo que cada frenado sea seguro, fiable, suave y con buen tacto, incluso en los terrenos más complejos.

Estas pastillas de freno para bicicleta se presentan como un perfecto aliado para los amantes de las bicicletas, ya que son piezas de primer nivel, fabricados en materiales orgánicos. Ofrecen una mayor progresividad. Este pack de dos pastillas de freno para bicicleta ofrecen una durabilidad superior al de la mayoría de productos similares.

Señalar que estas pastillas de freno son compatibles con todos los modelos Louise después del año 2007, todos los Marta después del año 2009 y todos los Julie HP después del año 2009. Birndan un elevando rendimiento y cumplen perfectamente con su función, sin provocar ruido o chirridos molestos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas: Pastillas de freno para bicicleta orgánicas de alta calidad. Garantizan gran resistencia y durabilidad durante largos trayectos o recorridos. Producto seguro, fiable y silencioso. Permite frenar con suavidad y tacto. No provoca ruidos o chirridos molestos.

Inconvenientes: Su precio puede resultar verdaderamente excesivo para muchos compradores, ya que es bastante elevado, aunque sus prestaciones, calidad y durabilidad bien lo merecen.

Valoración final 

Compra interesante si dispones del presupuesto necesario para hacerte con ellas, ya que su coste resulta realmente alto. Si buscas un producto de lujo y exclusivo, éstas son indudablemente las pastillas de freno que buscas para tu bicicleta.

Producto de buena calidad  capaz resistir travesías verdaderamente largas. Un compra muy interesante.

BBB - Pastillas Freno Magura Mt2, Mt4, Mt6, Mt8 Bbs-36S Sinterizadas

1 usado de 9,90€
Envío gratuito
Last update was on: 15 octubre, 2019 12:20 pm
in stock

Kool Stop Magura MT2/4/6/8 - Pastillas de freno de disco para bicicleta

Envío gratuito
Last update was on: 15 octubre, 2019 12:20 pm
in stock
18,68 18,75
Last update was on: 15 octubre, 2019 12:20 pm

2. Qué tener en cuenta a la hora de comprar pastillas de freno

mejores pastillas de freno baratasA la hora de comprar las mejores pastillas de freno para ti has de valorar diversos aspectos para poder hacer la elección más acertada:

  • Vehículo: Bicicletas, motos y coches utilizan pastillas de frenos, pero evidentemente no son los mismos modelos, de modo que opta por las pastillas de freno adecuadas y compatibles para tu vehículo.
  • Marca: Opta siempre por primeras marcas que te ofrezcan las mayores garantías de tranquilidad, seguridad y fiabilidad, marcas que sean capaces de dar respuesta a todas tus necesidades y respuestas ante cualquier tipo de problema.
  • Durabilidad: Es importante que las pastillas de freno ofrezcan una alta durabilidad, es decir, que sean resistentes ante la constante fricción que sufren en cada frenado. Ello te permitirá disfrutar de ellas durante mucho más tiempo.
  • Instalación: Han de ser fáciles de cambiar, fáciles de instalar o sustituir por las antiguas o desgastas pastillas de freno de tu vehículo, bien se trata de un bicicleta, una moto o un coche.

Si estás en busca de las mejores pastillas de freno, no dudes en tener en consideración los productos anteriores, ya que son una perfecta fusión de calidad, precio y funcionalidad. ¡Disfruta de total seguridad con unas pastillas de freno nuevas!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.