Las 5 mejores gorras planas baratas del mercado

Bienvenid@s a nuestra guía sobre las 5 mejores gorras planas baratas.

El uso de la gorra plana como complemento a la hora de vestir se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos y es uno de los mejores ejemplos de esto que mencionamos. Se trata de un accesorio llamativo que combina bien con la ropa si sabemos elegir.

Aunque antiguamente este accesorio se veía más en estilos de vestir vinculados a la cultura urbana y del hip-hop, hoy en día se ha convertido en un complemento extendido entre todas las formas de vestir. A día de hoy es frecuente ver gorras planas en cualquier chico o chica que nos encontremos caminando por la ciudad.

En el mercado puedes adquirir una gran diversidad de gorras planas baratas. Y es por ello que elegir la que mejor se adapta a nosotros puede ser un quebradero de cabeza si alguien no nos orienta sobre los mejores modelos y los diseños más populares.

Para la elaboración de esta guía hemos realizado un exhaustivo análisis de más de 20 marcas del mercado, analizando sus pros y sus contras. En este artículo te desgranamos las que nosotros consideramos que son las 5 mejores gorras baratas planas. Pero te recordamos: un precio low cost no está reñido con la calidad.

Last update was on: 20 septiembre, 2019 12:37 pm

Como muestra de ello, te hablamos de dos marcas presentes en esta guía con una trayectoria más que contrastada:

  • New Era. Es una marca internacional centrada en la fabricación de productos textiles de estilo urbano con una trayectoria histórica que ronda los 100 años de antigüedad. En América es popularmente conocida por ser la gorra oficial en las grandes ligas de fútbol americano y de béisbol. New Era es una de las marcas preferidas no solo por su colección de gorras, sino también por sus accesorios y prendas de vestir para hombres, mujeres y jóvenes. La marca se usa como un símbolo de expresión personal por los atletas, artistas y algunas de las personas más famosas del mundo del espectáculo. New Era anima a la gente a expresar realmente su estilo personal y la individualidad a través de sus productos. La compañía tiene su sede en Buffalo, Nueva York y opera en Canadá, Europa, Brasil, Japón y Hong Kong.
  • Vans. En 1966 los hermanos Paul Van Doren y Jim Van Doren, junto con sus socios Gordon Lee y Serge Delia fundaron The Van Doren Rubber Company en Anaheim, California, una compañía destinada a la fabricación de material textil enfocada al estilo de vestir casual y a deportes como skate o bmx. En mayo de 2015, Vans hizo historia en el ámbito del skateboard con el esperado lanzamiento de PROPELLER: A Vans Skateboarding Video, la primera película de skateboard de Vans. Hoy en día es una de las marcas líderes en este sector y una firma de culto para muchos amantes de la moda.

Está claro que hay grandes marcas que dominan el mercado a unos precios desorbitados. Por ello hemos decidido centrarnos en los modelos más económicos, pero que nos van a dar un rendimiento similar.

Tras conocer esto, ya podemos adentrarnos en un análisis más detallado para saber cuáles son las 5 mejores gorras planas baratas. Esperamos que te sea de utilidad este análisis y que después de leerlo tengas más claro cuál es la opción que más se adapta a ti o cual es la que más te interesa.

¡Que lo disfrutes!

Las 5 mejores gorras planas baratas del mercado

Gorra plana Tongshi

Esta gorra plana barata ofrece un diseño vintage con numerosos dibujos a su alrededor. A nivel técnico destacamos que es una gorra fabricada en lona, como casi todos los modelos de este tipo de accesorio.

En cuanto al tallaje, la altura de la gorra alcanza los 15 centímetros; mientras que la circunferencia de la cabeza va desde los 57 milímetros a los 62 milímetros, en función de cómo realicemos el ajuste del cierre. El cierre es el que podemos encontrar en muchos modelos de gorra: una pequeña tira con muescas en la que encajar la otra pequeña tira con agujeros.

El estampado de la gorra se basa en dibujos de onomatopeyas, manos, relámpagos, ojos e incluso la cara de un gato que nos recuerda al personaje de la historia de ‘Alicia en el País de las Maravillas’.

La gorra Tongshi Moda Vintage Baseball Flat Bil está disponible en varios colores: totalmente blanca con la silueta de los dibujos en negro; color rojo con la silueta de los dibujos en blanco, y color rosa con la silueta de los dibujos también en blanco.

En resumen, podemos decir que se trata de una gorra atractiva visualmente y con un precio muy asequible en relación a la calidad que nos ofrece. El acabado de la parte exterior es muy bueno, de calidad y las costuras están bien reforzadas. Pensamos que dos de los aspectos a mejorar podrían ser el acabado de la parte interna y el cierre, que en ocasiones no se ajusta del todo bien.

Tongshi Moda Vintage Baseball Flat Bill Sombrero Hippie Hiphop Ojo Cap ajustable (blanco)

Last update was on: 20 septiembre, 2019 12:37 pm

KIPTOP-Hip hop gorra plana

Ahora que Superman, uno de los superhéroes más famosos del cine y del cómic, ha vuelto a la primera línea de batalla con el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, es una buena ocasión para llevar esta gorra.

Este accesorio hará las delicias de los fans de Superman, ya que incorpora el logo de este superhéroe en la parte delantera de la gorra. Uno de los aspectos llamativos es que la encontramos en varios colores y podremos elegir la que más vaya con nuestro estilo.

En primer lugar, la gorra KIPTOP-Hip hop de Superman está disponible con los colores tradicionales de este superhéroe: rojo y azul. Sin lugar a dudas, esta es la opción adecuada para los más puristas. En segundo lugar encontramos la gorra en tonos oscuros, en concreto, en color negro con el logo en una especie de gris brillante y con pequeños puntitos por toda la gorra que parecen imitar las estrellas del cielo. Esta opción es elegante, apta para vestir con todo tipo de ropa, y nos evoca al Superman del lado oscuro. Por último, la gorra también está disponible en color gris, un diseño elegante y simple, a la vez que atractivo.

En el aspecto de fabricación, vemos que es una gorra con un buen acabado en las costuras. Está realizada con algodón, por lo que podemos usarla en cualquier época del año.

KIPTOP-Hip hop cap plana a lo largo de la gorra de béisbol Superman moda hip-hop para hombre y mujer puede...

Last update was on: 20 septiembre, 2019 12:37 pm

New Era Gorra plana

Los amantes de la NFL, en general, y los seguidores de los Oakland Raiders, en particular, tienen aquí su gorra perfecta. Se trata de una gorra de béisbol al más puro estilo americano gracias a estos elementos que hacen referencia a uno de los deportes más importantes de su cultura.

Cuando hablamos de las gorras New Era estamos hablando de una marca de calidad y con sello de garantía. De hecho, como decíamos al principio de este artículo, es la marca oficial de gorras de la Major League Baseball y de la National Football League, las competiciones locales más importantes de béisbol y de fútbol americano.

En este modelo de gorra podemos encontrar dos diseños muy diferentes en cuanto a colores y diseño. Por un lado, encontramos una gorra totalmente negra con el escudo de los Oakland Raiders en su parte frontal. Este logotipo va bordado con la parte externa en color blanco.

Por otro lado, New Era ofrece otro diseño en el que se mezcla el azul y el blanco. La mitad trasera de la gorra está tintada de un color azul marino, al igual que la visera, mientras que la parte frontal de la gorra es de color blanco y con una estrella de cinco puntas en la parte delantera.

Gorra plana New Era MLB Basic

En esta selección de las 5 mejores gorras planas baratas no podía faltar uno de los modelos más clásicos: la gorra de los New York Yankees. Si eres amante de la cultura americana y si te gusta el béisbol ya estarás acostumbrado a este logo tan representativo con la ‘NY’.

Uno de los aspectos que más nos sorprende de este modelo es la simplicidad. Con un solo tono de color y el logo de los Yankees en la parte delantera ya obtenemos un diseño elegante, atractivo y sencillo.

Esta gorra está disponible en numerosos colores: negro, amarillo, gris, verde, rojo, blanco, azul marino y morado. Nuestra recomendación es que por calidad, precio y variedad, es una buena idea comprar varios modelos diferentes para ir alternando colores.

New Era MLB Basic LA Dodgers 59Fifty Fitted - Gorra para hombre, color rojo, talla 7.625

Envío gratuito
Last update was on: 20 septiembre, 2019 12:37 pm
29,05 24,46
27,31 31,41

Vans Classic Patch Trucker

En nuestra guía tampoco puede faltar una de las marcas más carismáticas y valoradas de la cultura urbana: Vans. En su apartado de accesorios encontramos una gorra plana en diferentes colores, pero siempre con la elegancia que nos aporta esta marca.

La gorra Vans Classic Patch Trucker está disponible en tres diseños de color diferentes: por un lado, en el tradicional blanco y negro de la compañía; por otro lado, en un sorprendente y arriesgado blanco, naranja y amarillo que, particularmente, nos encanta. En este caso, la parte trasera de la gorra es totalmente blanca, la parte frontal está fabricada en tono naranja e incorpora el logo de Vans, y la visera es de color amarillo.

Este modelo está disponible también en un sobrio color negro, aunque este modelo no nos gusta, puesto que el logo de la compañía también va en ese color y pierde toda la visibilidad.

A diferencia de los distintos modelos de gorras planas baratas que hemos tratado en esta guía, la Vans Classic Patch Trucker tiene una parte trasera de rejilla, lo que es positivo para los meses de verano. Con este tipo de tejido, la parte trasera de la cabellera respirará mejor y no tendremos que soportar el calor y el sudor que se acumula en la cabeza.

Además de la transpirabilidad, otro de los aspectos positivos es que es muy cómoda y el cierre se ajusta muy bien a la cabeza. Como es habitual, Vans nunca defrauda.

Vans CLASSIC PATCH TRUCKER - Visera para hombre, color white/black, talla única

Envío gratuito
Last update was on: 20 septiembre, 2019 12:37 pm
19,90 25,00

Consejos previos a comprar una gorra plana

mejores gorras planas baratasSon varios los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir entre una de las 5 mejores gorras planas baratas que nos ofrece el mercado. A continuación te hacemos un pequeño resumen de los más importantes:

  • Tamaño. Si bien es cierto que todas las gorras en la parte trasera llevan una banda ajustable, debemos elegir bien el tamaño de nuestra gorra ya que, aunque esta banda nos permita aumentar o reducir el diámetro del accesorio, es posible que no de las medidas adecuadas. Generalmente las gorras ofrecen un tamaño de apertura máximo y un tamaño de cierre mínimo. Debemos asegurarnos de que las medidas de nuestra cabeza encajen entre esa franja de medidas.
  • Colores. Podemos encontrar gorras de cualquier color en el mercado, pero no podemos olvidar que no todos los colores encajan con nuestra forma de vestir. Una opción que nunca falla es el negro, ya que podemos encajarlo bien con cualquier tipo de ropa. Sin embargo, colores llamativos como rojo, verde o azul debemos dejarlos para cuando tengamos una ropa que vaya a juego con nuestra gorra.
  • Sin rejilla/con rejilla. Como hemos visto en este artículo, algunos modelos de gorra vienen con una parte de rejilla en la zona trasera. Esto nos vendrá bien si utilizamos nuestra gorra mientras realizamos algún deporte del tipo skate o béisbol, ya que ayudarán a que la cabeza transpire durante el ejercicio. Obviamente, estas gorras son solo recomendadas para los meses de verano. De cara a los meses de invierno recomendamos una gorra sin rejilla en la parte trasera.
Last update was on: 20 septiembre, 2019 12:37 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta