Los mejores gimnasios en Vigo

Los mejores gimnasios en Vigo

¿Te gustaría bajar de peso? ¿Quieres suscribirte por primera vez a un gimnasio? ¿Conoces cuáles son los mejores gimnasios en Vigo?

Como bien sabemos, el ejercicio y una buena dieta balanceada son la base para llevar un estilo de vida sano. Así pues, realizar actividades físicas no sólo ayuda a mejorar nuestra resistencia física, sino también ayuda a obtener bienestar psicológico.

De modo que, encontrar algún deporte o ejercicio que se adapte a ti es una buena forma para encontrar el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente.

En los gimnasios, podrás desarrollar diversas actividades físicas, desde yoga hasta boxing o natación, gracias a sus amplias instalaciones. De hecho, en nuestra guía podrás encontrar: gimnasios de boxeo, gimnasios con piscina, gimnasios con clases de artes mariales, gimnasios con crossfit, entre otros.

¡Vamos allá!


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestras guías.


Ventajas psicológicas de realizar ejercicio

Siempre hemos oído hablar sobre las ventajas físicas que trae la actividad física, sin embargo, el ejercicio también puede generar beneficios psicológicos. Así pues, además de prevenir enfermedades como el colesterol o la hipertensión, el ejercicio ayuda a mejorar la memoria, la agilidad mental, la imagen corporal, y por ello, es recomendado a nivel mental.

De modo que, ejercitarse reduce el estrés  y aumenta la flexibilidad cognitiva. Esto sucede debido a que durante el entrenamiento, los seres humanos expulsan adrenalina que contribuye al desahogo. Además, luego de ejercitarse las personas producen mayor endorfina, que son las hormonas encargadas de aliviar la sensación de dolor.

A su vez, está comprobado que el ejercicio físico reduce la intensidad de las emociones, por lo que colabora a que la persona sea más pacífica y centrada. Además, elimina la sensación de fatiga contribuyendo a que el individuo se sienta con mayor energía en su vida diaria.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cuáles son las principales consecuencias de la obesidad?

    Antes de nombrar las principales consecuencias de la obesidad, es importante resaltar que el grado de riesgo dependerá del exceso de peso, la cantidad de actividad física y la ubicación de la grasa corporal. Dicho esto, las principales consecuencias son: diabetes, hipertensión, osteoartritis, enfermedades respiratorias y enfermedades cardiovasculares.

  2. ¿Cómo son los precios de gimnasios en Vigo?

    Recordemos que dependiendo de qué tipo de gimnasio estemos buscando, los precios cambiarán. Por ejemplo, los gimnasios de lujo serán claramente más costosos que los gimnasios baratos. Sin embargo, tomando en cuenta las ofertas en gimnasios de Vigo, podríamos decir que hay paquetes de van desde los 70 euros en adelante.


Los mejores gimnasios en Vigo

1. Florida Gym

gimnasios de lujo

Florida Gym es reconocido por ser uno de los mejores gimnasios con clases de artes marciales en Vigo. Así pues, con más de 20 años de experiencia en el área, este gimnasio imparte al menos 100 clases semanales donde se pueden destacar 8 tipos de artes marciales y 16 modalidades fitness.

Además, este centro fitness cuenta con instalaciones de alta calidad donde podras disfrutar de sauna, cabinas de solm entrenadores personales cualificados, entre otros.

Datos de contacto

2. Brooklyn Fitboxing

gimnasio de boxeo

Este centro deportivo es reconocido por ser uno de los mejores gimnasios de boxeo en Vigo. Así pues, este gimnasio se caracteriza por aplicar entrenamientos que combinan kickboxing con boxeo sobre sacos profesionales.

Cada entrenamiento tiene una duración de 47 minutos con una selección de música que sincroniza los golpes con el ritmo. De modo que, este entrenamiento completo cuenta con 10 minutos de calentamiento, rounds de entrenamiento y rounds de boxeo, para garantizar los mejores resultados.

Datos de contacto

3. Atlantic Westcoast

gimnasios 24 horas

Atlantic Westcoast es reconocido por ser uno de los mejores gimnasios de crossfit en Vigo. Así pues, este centro se caracteriza por reunir a una comunidad de personas apasionadas por la actividad física y el deporte.

Cada ejercicio, intensidad y peso se adapta a la clientela, sin embargo, la voluntad de continuar está en cada uno de ellos. Además, podrás disfrutar de una amplia cantidad de instalaciones, coaches y diversos entrenamiento que harán que cada clase sea distinta una de la otra.

Datos de contacto

4. Metropolitan

gimnasios con piscina

Metropolitan es un centro deportivo reconocido por ser uno de los mejores gimnasios con piscina en Vigo. Así pues, si estas en búsqueda de gimnasios de lujo, este centro es lo que buscas. De hecho, en él podrás disfrutar de servicios como: asesoramiento permanente fitness, fisioterapia, natación, entre otros.

Datos de contacto


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.