Los mejores gimnasios en Barcelona

Los mejores gimnasios en Barcelona

¿Sabes que los mejores entrenadores se encuentran en los gimnasios en Barcelona? ¿Quieres mejorar tu salud? ¿Te gustaría estar en tu peso ideal?

Cada individuo tiene necesidades diferentes, por lo que el gimnasio adecuado variará de una persona a otra. Sin embargo existen claves que puedes tomar en cuenta para escoger tu gimnasio ideal. Para empezar debes tener claros tus objetivos y que te fijes sí el gimnasio que vas a elegir puede cubrir esas necesidades.

¡Empecemos!



¿Cómo puedes escoger el gimnasio que mejor se adapte a tus objetivos?

  • Que ofrezca buena relación costo-valor. No siempre debes escoger gimnasios baratos para ahorrarte un poco de dinero, debes buscar el equilibrio entre el precio del gimnasio y lo que te ofrecen.
  • No siempre es mejor buscar un gimnasio cerca de tu casa o de tu trabajo, también deben ofrecer actividades extras, como por ejemplo gimnasios con piscinas.
  • Asegúrate que ofrezcan una buena atención, que te hagan sentir a gusto para que te provoque volver siempre y no suspender tu rutina de ejercicios.
  • Zona de cardio amplia y con suficientes máquinas, así no tendrás que esperar a que se desocupen para poder usarlas y pierdas un tiempo valioso en tu entrenamiento.
  • Que cuenten con expertos profesionales, entrenadores, monitores que te ayudarán a planificar tus rutinas y puedan motivarte a continuar hasta alcanzar tus objetivos.

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Recomendable contratar un entrenador?

    Si es recomendable ya que un podrá vigilar tu progreso y corregir sí cometes errores. También te anima para que no abandones y continúes hasta alcanzar tus metas.

  2. ¿Cuál es el mejor horario para acudir al gimnasio?

    Todo depende de tu disponibilidad horaria. Hay personas que prefieren ir al gimnasio a primera hora de la mañana para comenzar el día activo, hay algunos gimnasios que ofrecen servicios de duchas para que puedas bañarte antes de ir al trabajo, otras personas, especialmente las mujeres, prefieren acudir después del trabajo para lavar y secar su cabello luego de sudar. Debes tomar en cuenta que existen gimnasios 24 horas, con lo que te sea más fácil adecuar tu horario.

  3. ¿Sí me lesiono el gimnasio me indemnizará?

    No, las lesiones en las prácticas o entrenamientos se consideran habituales, por lo que no entran dentro del seguro de indemnización, a menor de que la lesión haya ocurrido por un desperfecto en las máquinas, aparatos, materiales o mal estado de las instalaciones en general.


Los mejores gimnasios en Barcelona

1. Club Metropolitan Balmes

gimnasios crossfit

Uno de los mejores gimnasios de lujo en Barcelona. Cuenta con una amplia y moderna sala de fitness bien equipada, estudio de pilates, balneario y spa.

También tiene un espectacular solárium donde puedes relajarte luego del entrenamiento y picar algo sano en su cafetería antes de regresar a casa o ir al trabajo. También son un gimnasio con  clases de yoga y tai chi en Barcelona.

Datos de contacto:

2. Sharma Climbing BCN

gimnasios con clases de yoga

Gimnasio de escaladas ubicado en Barcelona. Te ofrece varias opciones para que practiques la escalada. Aquí puedes practicar yoga y fitness.

También son un gimnasio para bebés y niños donde tus pequeños pueden iniciarse en el arte de la escalada aprendiendo los valores de compañerismo, compromiso, toma de decisiones, entre otros, y puedes celebrarles su cumpleaños con sus amiguitos de una manera diferente y divertida ya que tienen paredes con distintos grados de dificultad para todas las edades, siempre bajo la supervisión de calificados entrenadores.

Datos de contacto:

3. The Warriors Martial Arts Club

gimnasio con clases de artes marciales

Gimnasio de Artes Marciales y demás deportes de contacto, fundado en el año 2008, donde te llevarán al límite de tus capacidades sin descuidar la técnica. Se preocupan de tus avances, tu seguridad y tu disfrute.

Sus monitores están en constante aprendizaje y mejoramiento para ofrecerte un entrenamiento de calidad y con los conocimientos más recientes con la mejor actitud. También son un gimnasio de boxeo en Barcelona ¡Visítalos para que los conozcas y pruebes una de sus clases!

Datos de contacto:

4. CrossFit Les Corts

precios gimnasios

Gimnasio CrossFit en Barcelona, formado por un equipo de monitores y entrenadores profesionales, geniales y divertidos que te ayudarán a mejorar el nivel de tu condición física general, con ejercicios adecuados a tus niveles y capacidades, incluso sí te están iniciando en la práctica del crossfit, harán que tu entrenamiento sea fácil y divertido.

Su definición de crossfit es: “La capacidad de un grupo de músculos de realizar un trabajo en el mínimo de tiempo posible”

Datos de contacto:

  • Dirección: Carrer Maria Barrientos, 16, 08028 Barcelona, España
  • Teléfono: +34 933 39 22 10
  • Web: http://crossfitlcs.com/

5. Hot Yoga Barcelona

gimnasio 24 horas

Estudio de Yoga en Barcelona. Ofrecen clases con calor para reducir tu nivel de estrés de la vida diaria, lo que te ayuda a ser más feliz y saludable. Sus novedosas clases las imparten en salones con temperaturas de 40°C lo que mejora mucho los beneficios del yoga: fuerza, equilibrio y movimiento para prevenir enfermedades como: cardiovasculares, colesterol, mentales, sueño, comer saludable, entre muchos otros.

Cuentan con profesionales calificados para todos los estilos de yoga. Visítalos y descubre su pasión por el yoga que desean compartir contigo.

Datos de contacto:


¿Eres un profesional o empresa y quieres formar parte de nuestro directorio?

Envíanos un correo y te explicamos cómo aparecer en nuestra guía.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.