Las 4 mejores gafas de sol Ray Ban baratas de 2019

¡Bienvenid@s a una nueva guía de TerrenoDeportivo.com: “Las 4 mejores gafas de sol Ray Ban baratas de 2019”!

¿Qué tienen en común Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, Tom Cruise en Top Gun y los actores de Reservoir Dogs?

La respuesta es que todos ellos han llevado unas famosas Ray-Ban ante las cámaras. Y es que las gafas de sol Ray-Ban se han ganado a pulso el hecho de convertirse en todo un icono de la moda.

En este artículo analizaremos 4 gafas de sol Ray-Ban de cuatro de sus modelos más famosos: Ray-Ban Wayfarer, Ray-Ban Aviator, Ray-Ban Clubmaster y Ray-Ban Erika. Si eres un enamorado de las gafas de sol no puedes dejar de leer este artículo: además de curiosidades sobre la marca encontrarás ofertas muy interesantes.

A continuación, las mejores ofertas. Para ver las características de cada una, ¡sigue leyendo el artículo! 😉

Ray-Ban, una marca histórica

mejores gafas de sol Ray-Ban baratasLas gafas de sol Ray-Ban son usadas por primera vez por el Cuerpo Aéreo del Ejército de los Estados Unidos; el modelo Aviator fue el seleccionado para que los militares y aviadores las usaran. Así, durante los años 30 y 40, las Ray-Ban Aviator se hacen famosas por su uso militar, llegando incluso a los ojos del General Douglas MacArthur. A partir de los años 50, y con el sentimiento de cambio de la población una vez pasada la guerra, Ray-Ban se adapta a esto y lanza el modelo Wayfarer: otro éxito total.

Después de aquello, Ray-Ban se ha convertido, década tras década, en un verdadero icono de la moda y de la cultura de los Estados Unidos primero, y del mundo occidental después.

Hoy, con una gran variedad de gafas, podemos afirmar que Ray-Ban es la marca más grande de este complemento que se ha vuelto imprescindible para muchos.

¿Cuál es tu modelo? ¿Aviator, Wayfarer, Clubmaster o Erika?

Todo dependerá de la forma de tu rostro.

Si tienes una cara con forma triangular, no lo dudes: las Aviator son tu modelo. Si tu rostro es cuadrado, elige las Clubmaster; las Wayfarer y las Erika quedan estupendas en caras de forma redondeada; y si eres tan afortunado de tener un rostro ovalado, estás de enhorabuena, porque prácticamente todos los tipos de gafas te quedan bien, así que, ¡aprovecha!

4. Ray Ban Aviator

Las genuinas, las originales, las mundialmente famosas Ray-Ban Aviator son el modelo estrella de la marca estadounidense. Su forma de gota fue creada específicamente para los aviadores del ejército de los Estados Unidos debido a que la sección de aviación buscaba unas gafas con el mayor parecido posible a sus lentes de visión, pero con menos peso y más cómodas. Las Aviator fueron las seleccionadas y desde entonces se han convertido en todo un icono de la moda, tanto para hombres como para mujeres.

Ray-Ban - Gafas de sol Aviador RB3025 Aviator Large Metal, Silver (W0879 Gunmetal)

Envío gratuito
Last update was on: 16 octubre, 2019 3:30 am
85,50 149,00

Ray-Ban - Gafas de sol Aviador Aviator Large Metal, Gold (L0205 Gold)

Envío gratuito
Last update was on: 16 octubre, 2019 3:30 am
86,21 149,00

Las clásicas de los años 30 tenían la montura dorada, pero en la actualidad puedes encontrarla de distintos tonos, así como sus lentes, que pueden ser negros, marrones, dorados, rosados, azulados, anaranjados, grisáceos, verdosos…

Lo que no cambia son sus características principales: montura de metal, refuerzo de goma al final de la patilla, protectores de silicona en la nariz y doble puente, también de metal.

Ventajas:

– Un modelo que nunca pasa de moda

– Queda bien en prácticamente todo tipo de rostros, en especial los triangulares

– Gran variedad de colores a elegir, tanto de la montura como de las lentes

Inconvenientes:

– Aunque lleva protectores de silicona en la nariz, si tienes la piel un poco sensible, te quedará la marca de dichas piezas

– Puede que sea un modelo tan clásico que esté demasiado visto y acaba siendo poco original

– Algunos modelos pueden llegar a costar más de 200€, algo excesivo para unas gafas de sol

Las Ray-Ban Aviator son el modelo perfecto si quieres un complemento que nunca pasa de moda. Elige el color que más te guste y disfruta de unas gafas de sol cómodas, de calidad y combinables con muchos estilos.

La modelo Gigi Hadid, la actriz Katie Holmes, el actor Tom Cruise o la también modelo Cara Delenvingne son algunas celebrities amantes incondicionales de las Ray-Ban Aviator. ¿Y tú?

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Aviator Metal Frame Gafas de sol - Arista

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Aviator Metal Frame Gafas de sol - Arista
111,11

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Aviator Metal Frame Gafas de sol - Gunmetal

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Aviator Metal Frame Gafas de sol - Gunmetal
111,11

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Aviator Gafas de sol - Gold

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Aviator Gafas de sol - Gold
145,28

3. Ray-Ban New Wayfarer

Si el modelo Aviator es el que dio la fama a Ray-Ban, el modelo Wayfarer es el que asentó la marca como icono de la moda y cultural de la sociedad occidental ¡El modelo Ray-Ban Wayfarer ha sido incluso galardonado con el premio a las mejores gafas de sol de la historia!

Desde que las celebrities empezaran a usarlas, como por ejemplo Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes en 1961, las Wayfarer se convirtieron en todo un símbolo de la moda y en el complemento perfecto (más tarde también se vieron en la gran pantalla en el rostro de Tom Cruise en Risky Business en 1983 o en los de The Blues Brothers en 1980).

Las New Wayfarer mantienen la esencia de las Wayfarer Classic pero con un aire renovado, vanguardista, imprescindible para los fans del mítico modelo.

Como este modelo es muy completo y da mucho de sí, hemos encontrado dos ofertas para ti. En este caso concreto, encuentras unas gafas de sol de pasta con la típica lente verde de las Wayfarer clásicas. La montura negra tiene un acabado brillante, que deja ver sin problemas la serigrafía de la marca en la patilla. Son muy cómodas, ya que son ligeras y la forma de la nariz se adapta sin necesidad de piezas de silicona.

La forma de las gafas y las características principales son las mismas que en el anterior link, pero en este caso podrás elegir entre montura negra mate con los típicos cristales verdes, montura Habana (en tonos marrones) con lentes beige (también disponible con lentes en marrón), montura negra con cristal azulado o grisáceo y montura Habana oscuro con las patillas en negro y el interior de las patillas en rojo, dando un toque de originalidad y diferenciación con respecto al resto.

Ray-Ban New Wayfarer - Gafas de sol para hombre, Black (schwarz), 52 mm

Envío gratuito
Last update was on: 16 octubre, 2019 3:30 am
85,40 139,00

Ray-Ban - Gafas de sol Wayfarer RB2132-06 New Wayfarer, Color Negro, Talla 55 mm

Envío gratuito
Last update was on: 16 octubre, 2019 3:30 am
78,00 139,00

Ray-Ban - Gafas de sol Wayfarer RB2132 New Wayfarer, Color Marrón (Havana), Talla 52 mm

Envío gratuito
Last update was on: 16 octubre, 2019 3:30 am
80,00 149,00

Ventajas:

– Un modelo de gafas renovado y súper famoso

– Disponible en varios colores sobrios

– A pesar de ser de pasta, son ligeras y su calidad es inigualable

Inconvenientes:

– Falta de colores alegres

– Tallaje limitado

– Al igual que con el modelo Aviator, quizás tienen un aire demasiado ochentero y cuesta verlas desde una perspectiva original

Si buscas un modelo que no defrauda, de pasta, de calidad y renovado este es el New Wayfarer: perfectas para combinar con muchos estilos e ideales para cualquier momento del día.

La cantante Taylor Swift, las actrices Olivia Wilde, Hillary Swank o Liv Tyler, el actor Joshua Jackson o el futbolista David Beckham ya han elegido sus gafas de sol ideales, y sí, son las Wayfarer. ¿Te unes a ellos?

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban New Wayfarer 52 Gafas de sol - Matte Black

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban New Wayfarer 52 Gafas de sol - Matte Black
129,53

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban New Wayfarer Gafas de sol - Top Black On

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban New Wayfarer Gafas de sol - Top Black On
100,44

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban New Wayfarer 52 Gafas de sol - Matte Blue

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban New Wayfarer 52 Gafas de sol - Matte Blue

2. Ray-Ban Clubmaster

Otro clásico de la marca. Inspiradas en el estilo clásico y elegante de los años 50, las Ray-Ban Clubmaster tienen un diseño muy particular e inconfundible y ha sido el elegido para caracterizar el estilo de los intelectuales de medio mundo.

Con una forma cuadrada, una montura superior de acetato y metal en la inferior, el modelo Clubmaster dice mucho de quien las lleva… Podrás encontrar las Clubmaster en distintos colores, combinando montura negra, marrón, havana, naranja y gris con lentes negras, grises, marrones y verdosas.

Ray-Ban - Gafas de sol Rectangulares Clubmaster, Black (W0365 Ebony/arista)

Last update was on: 16 octubre, 2019 3:30 am
77,46 149,00

Ray-Ban - Gafas de sol Wayfarer Clubmaster Metallic RB 3016, Brown (Braun RB 3016 W0366)

Last update was on: 16 octubre, 2019 3:30 am
83,25 149,00

Ray-Ban - Gafas de sol Wayfarer RB3016-01 Clubmaster, Multicoloured (W0365 W0365)

Last update was on: 16 octubre, 2019 3:30 am
72,00 149,00

Ventajas:

– Transmite elegancia y un aire intelectual

– Calidad de la combinación de los materiales (acetato y metal)

– Variedad aceptable de monturas y lentes

Inconvenientes:

– Pueden llegar a costar hasta 200€, quizás un precio un poco excesivo

– Tiene una forma demasiado particular como para que queden bien con todos los estilos

– Al igual que las Aviator, las piezas de silicona de la nariz pueden dejar marca en pieles sensibles

Si quieres dar un aire intelectual a tu look, elige las Ray-Ban Clubmaster; tendrás un estilo inconfundible. La cantante Beyoncé, el cantante Harry Styles, el actor Chace Crawford o la modelo Lily Aldrige son algunos de los personajes que se han decantado por el modelo Clubmaster. ¿A ti qué te parecen? ¿Son también tu estilo preferido de Ray-Ban?

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Clubmaster Gafas de sol - Sand Havana

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Clubmaster Gafas de sol - Sand Havana
127,11

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Clubmaster Gafas de sol - Black

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Clubmaster Gafas de sol - Black
127,11

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Original Wayfarer Gafas de sol - Tortoise

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Original Wayfarer Gafas de sol - Tortoise
111,11

1. Ray-Ban Erika

Quizás el nombre no te suene tanto, pero en cuanto las veas sabrás de qué modelo se trata. Las Ray-Ban Erika son un modelo de gafas de sol unisex que combinan una montura redondeada con patillas metálicas.

Con un aire retro y un tamaño oversize, el modelo Erika se convierte en el ideal para rostros grandes. Una de las características curiosas de este modelo es que la montura no es de acetato, sino que es de nylon, lo que hace que, a pesar de ser grandes, sean muy ligeras y cómodas de llevar.

Ray-ban Mod. 4171 - Gafas de sol para mujer

Envío gratuito
Last update was on: 16 octubre, 2019 3:30 am
67,49 120,00

Ray-Ban - Gafas de sol Mariposa Erika RB4171, Purple (60804V 60804V)

Envío gratuito
Last update was on: 16 octubre, 2019 3:30 am
88,94 131,00

Ray-Ban RB4171-622/8G-54 Mujeres Gafas de sol

Envío gratuito
Last update was on: 16 octubre, 2019 3:30 am
84,10 115,00

Las podrás encontrar en distintos tonos: havana con lente marrón degradado, negras con lente azulada, havana con lente negra o marrón, taupe con cristales taupe degradado, negras con cristal morado degradado, azul grisáceo con lente gris degradado y negras efecto terciopelo con cristal gris.

Ventajas:

– Son muy ligeras y cómodas de llevar

– El material, de nylon, es resistente, ligero e innovador

– Quedan bien en prácticamente cualquier tipo de rostro, aunque en el tipo de cara que mejor queda es la redonda

Inconvenientes:

– Al tener un aire tan retro no queda bien con todos los estilos

– Mejor evítalas si tienes el rostro pequeño, ya que son cristales oversize

– Son de estilo retro pero se echan de menos tonos característicos de esa época, como el verde menta o el rosa chicle

Si te gusta tener un aire a otra época, no pasar desapercibido y llevar unas gafas ligeras y cómodas, no lo dudes: el modelo Erika de Ray-Ban es tu elección. Algunos de los rostros famosos que lucen el modelo Erika son la cantante y actriz Christina Milian, el actor Adam Scott, la actriz Jamie Chung, y la modelo Alessandra Ambrosio. ¿Y tú? ¿Eliges el modelo Erika para tus looks?

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Erika Gafas de sol - Black

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Erika Gafas de sol - Black

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Junior Erika Gafas de sol - Dark Havana

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Junior Erika Gafas de sol - Dark Havana

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Erika Gafas de sol - Havana

Ray-Ban Gafas de sol - Ray-Ban Erika Gafas de sol - Havana

Tras analizar los principales modelos de gafas de sol Ray-Ban, tenemos que darte un par de recomendaciones. Por una parte, no te asustes si en el estuche ves el nombre de Luxoticca: esta marca compró Ray-Ban en 1999; por este motivo es posible que veas referencias a este nombre en el estuche o etiqueta.

Por otra parte, y más práctica: ten en cuenta la talla antes de comprar, ya no sólo por el tamaño de las lentes sino también por la longitud de la patilla. Unas gafas de sol adecuadas no tienen sólo una forma que quede bien con nuestro rostro sino que también nos sean cómodas.

Aviator, Wayfarer, Clubmaster o Erika: elijas el modelo de Ray-Ban que elijas, lo que sí es seguro es que estás llevándote unas gafas de sol de calidad, que nunca pasarán de moda y que llevarás a todas partes, convirtiéndose en el complemento perfecto para cualquier look.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.