Las 5 mejores botas camperas baratas del mercado

¡Bienvenid@s a una nueva guía de TerrenoDeportivo.com: “Las 5 mejores botas camperas baratas”!

En los últimos años las botas camperas ha regresado a la primera fila de la moda. Cada vez es más habitual ver a mujeres conjuntadas con este tipo de botas por la ciudad. Y no es para menos, su diseño elegante y atractivo llama mucho la atención. Pero no solo a nivel de estética. Las botas camperas también son un importante elemento para protegernos contra el frío.

Dentro del mercado de botas camperas podemos elegir varios estilos. En 2015 ya se pusieron muy de moda las botas altas, es decir, las botas que cubren una gran parte de la pierna. Una de las ventajas fundamentales es que protegen muy bien contra la humedad y el frío. En los meses de otoño las reinas de la pista son las botas de cuero. En este caso, los diseños de botas de piel con tacón ancho de madera son las más habituales.

Por eso, ante tanta oferta, seguramente estarás pensando cuáles son las botas que mejor se adaptan a ti. Para ayudarte hemos elaborado esta guía, en la que hemos repasado más de 25 modelos de botas camperas baratas.

Finalmente nos quedamos con cinco que te resumimos a continuación. Sin embargo, antes de adentrarnos en un análisis más detallado de las que nosotros consideramos las 5 mejores botas camperas baratas, queremos hablarte un poco de las principales marcas que dominan el mercado.

Tras conocer esto, ya podemos adentrarnos en un análisis más detallado para saber cuáles son las 5 mejores botas camperas. Esperamos que te sea de utilidad este análisis y que después de leerlo tengas más claro cuál es la opción que más se adapta a ti o cual es la que más te interesa.

¡Que lo disfrutes!

Las mejores botas camperas baratas del mercado

Rocket Dog Sidestep SIDESTEPRF – Botas para mujer

Las botas Rocket Dog Sidestep ofrecen un diseño tipo western de altura media en el que la pierna queda cubierta hasta la parte inferior de la rodilla. Incorporan el detalle de una correa con hebilla en la parte externa del tobillo y otras dos mini lengüetas en las partes superiores.

Una de las principales ventajas que ofrecen a nivel de diseño es que están disponibles en varios colores, a elegir entre el que más se adapte a nuestra forma de vestir: chesnut (marrón), chocolate, beige y distintos tonos de negro.

Estas botas están fabricadas en un material sintético al que se le ha incorporado un revestimiento de tela para reforzar su diseño. La altura del tacón es de seis centímetros. A nivel de uso, tras haberlas probado, nos ha encantado la comodidad que ofrecen para caminar y estar durante un largo tiempo en pie.

A la hora de elegir la talla es importante que tengáis en cuenta que vienen un poco más pequeñas que los números habituales por lo que, si generalmente calzáis un 36, os recomendamos un 37; si calzáis un 37, pedid un 38… y así sucesivamente.

Rocket Dog Sidestep - Botas tacón, talla: 36, color: Negro (Schwarz)

Envío gratuito
Last update was on: 20 septiembre, 2019 6:27 pm
out of stock

Josef Seibel Tamara 03 – Botas camperas, color: Taupe

De la mano de Josef Seibel, uno de los principales fabricantes de botas camperas baratas para mujer, siempre esperamos productos de calidad. Y tras probar el modelo Josef Seibel Tamara 03 hemos quedado ampliamente satisfechas.

Las Tamara 03 están fabricadas de cuero sintético y usan la tecnología de forros ‘Teddy’, la cual protege del calor y del frío. Además, ofrecen una plantilla de fácil extracción para limpiarla, airearla o cambiarla por unas personalizadas si hiciera falta.

En este caso nos encontramos unas botas con un tacón muy pequeño (solo 1,5 centímetros), pensadas específicamente para caminar y sentir comodidad en el pie nos enfrentemos a la situación que nos enfrentemos.

Como en todos los productos de Josef Seibel, la comodidad, la ligereza, la flexibilidad y los pequeños detalles labrados a mano son las características que definen a este modelo. Las Tamara 03 siguen fieles a la filosofía “estilo con el confort” en la que la compañía trabaja para desarrollar productos bonitos estéticamente y atractivos para llevar y combinar con cualquier tipo de prenda de vestir.

Para quitar o poner la bota, este modelo ofrece una cremallera en la parte interna que se puede desplazar hasta abajo para abrir en su totalidad el calzado. De esta forma, evitamos los tradicionales problemas a la hora de ponernos este tipo de prendas.

Por último, cabe indicar que estas botas están especialmente indicadas para los meses fríos, gracias a la tecnología ‘Teddy’ antes mencionada y al forraje interior para reforzar el aislamiento ante el frío y la lluvia.

Josef Seibel Tamara 03 - Botas planas, talla: 40, color: negro - Schwarz (schwarz 600)

Envío gratuito
Last update was on: 20 septiembre, 2019 6:27 pm
out of stock

Buffalo London 13020 COW MILLED – Botas camperas, color: Negro

Las más tradicionales encontrarán en las botas Buffalo London su calzado ideal gracias a su piel negra, en imitación a las botas más tradicionales. En este caso esta bota está fabricada de cuero y ofrece costuras decorativas en ambas partes de la bota y en la zona trasera.

A nivel de diseño, el tacón es de tres centímetros de alto. Viene reforzado con pequeños clavos que lo fijan a la suela para evitar que se despegue o se mueva. Asimismo, la suela ofrece un dibujo de líneas horizontales para un mejor agarre y apoyo del pie. De esta forma, estas zapatillas pensadas para los meses fríos efectuarán muy bien su misión de protegernos ante el agua y las inclemencias meteorológicas.

La suela también va fijada a la bota con costuras reforzadas que forman un pequeño bisel que, aparte de darle vistosidad al calzado, aseguran que el agua y el frío no calen por ningún recoveco.

Los aspectos que más nos han llamado la atención son su imponente tono negro, el cual podemos combinar con cualquier ropa, especialmente con vaqueros, y la comodidad que ofrecen. Detrás de su aparente aspecto robusto se esconden unas botas flexibles para caminar por la ciudad o disfrutar en el campo.

El único pero que les podríamos poner es que la parte trasera de las botas viene un poco justa, por lo que a todas aquellas mujeres que tengan un gemelo grande o una pierna ancha, le podrían quedar un poco apretadas.

Desigual Boot Campera Salvaje – Botas

Está claro que, como decíamos al principio de esta guía, los productos Desigual no dejan indiferente a nadie. Innovadores. Diseños arriesgados. Pero, sobre todo, únicos. La compañía se ha lanzado en busca de un hueco en el segmento de las botas y uno de los modelos que más nos ha sorprendido en la elaboración de esta guía acerca de las 5 mejores botas camperas baratas es el Desigual Boot Campera Salvaje.

Se trata de unos botines hechos con pelo sintético en el interior y un pequeño tacón de 3,2 centímetros. En este caso los encontramos únicamente en color marrón claro con un diseño folk.

Sin lugar a dudas, estampados como el que podemos ver en esta bota son 100% signo de identidad de Desigual. Su escaso tacón y la gran superficie de apoyo que ofrecen hacen de ellas unas botas camperas baratas ideales para caminar por ciudad y para vestir de forma elegante.

Desigual Boot Campera Salvaje - Botas, color Braun 6020, talla 40

Last update was on: 20 septiembre, 2019 6:27 pm
out of stock

Botasvalverde – 600 – Bota Campero Clasico Castaña

Otra de las marcas que no puede faltar en nuestra guía sobre las 5 mejores botas camperas baratas es la firma andaluza Valverde, una de las históricas en la fabricación de calzado.

En este caso nos hemos fijado en esta bota campera de 30 centímetros de altura elaborada con piel de becerro engrasado. El color en el que las encontramos es color castaño. La parte del piso de la zapatilla (suela) va fijada con cuero cosido.

En ellas podemos encontrar detalles minimalistas, pero que la hacen mucho más atractivas si cabe. Un ejemplo de ello son las figuras que encontramos alrededor de la bota. Estos detalles van bordados.

Como características principales destacamos su solidez y resistencia. Estamos hablando de unas botas que podrían durarnos años si las tratamos bien. Uno de las ventajas del color marrón en el que están diseñadas es que las manchas y la suciedad queden camufladas, por lo que son unas botas perfectas para ir al campo.

Las marcas de botas camperas más destacadas

  • Buffalo. Los zapatos Buffalo están diseñados para satisfacer las necesidades de las entusiastas de la moda contemporáneas. La marca londinense Buffalo elabora sus diseños a partir de la exuberancia y la extravagancia propia de la personalidad británica. De esta forma, fueron las cuñas de un grosor inédito y las deportivas con llama las que sedujeron a su primer público, compuesto por skaters y chicas rebeldes e independientes. La libertad de tono de los complementos Buffalo se ha mantenido desde el nacimiento de la compañía hasta nuestros días. Con el paso de los años la marca ha ido madurando y hoy en día es una de las más populares del mundo. De ahí que Buffalo tenga un desarrollo internacional fulgurante en toda Europa, Estados Unidos y Japón, seduciendo a todas las generaciones y arrasando con todo a su paso.
  • Desigual. Si hay una firma de ropa que no deja indiferente a nadie esa es Desigual. En 1984 nació esta compañía de la mano de Thomas Meyer, un chaval de 20 años que soñaba con que la gente vistiera diferente. Positivismo, creatividad y, sobre todo, diversión son algunas de las palabras que van vinculadas a la filosofía de la marca. En Desigual son de la opinión de que todas las personas tienen algo único y diferente. Y ellos trabajan a partir de ahí: inspirándose en lo diferente, en lo que nos hace únicos.
  • Rocket dog. La historia Rocket Dog comenzó en 1997 en el soleado sur de California. Dos individuos con muchos años de experiencia en el campo del calzado decidieron unir sus fuerzas y crear su propia línea de zapatos. Casi dos décadas después, Rocket Dog ha crecido hasta convertirse en una marca reconocida a nivel mundial del calzado. Las influencias de la costa oeste de los Estados Unidos traspasan fronteras y han llegado a todos los países del mundo.

Consejos previos a comprar unas botas camperas

mejores botas camperas baratasSon varios los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de elegir entre una de las 5 mejores botas camperas baratas de las que hablamos en esta guía. A continuación te hacemos un pequeño resumen de los más importantes:

  • Material. El material con el que están fabricadas es esencial en función de la época del año en la que vayamos a utilizar el calzado. Mientras que los zapatos pensados para el invierno están fabricados en piel y generalmente vienen recubiertos con refuerzos aislantes del frío, los zapatos de verano suelen estar fabricados en un material de tejido sintético que alivia el pie en situaciones de calor. Como decíamos a principio de este artículo, las tendencias en la moda suelen mostrar que las botas altas (las que cubren hasta la rodilla) son las más habituales en los meses de invierno en los que hay que protegerse contra el frío, mientras que en otras épocas como el otoño, el uso de botas camperas fabricadas de cuero y con tacón plano y ancho son las más habituales.
  • Tacón. La suela y el tacón es otro factor importante a tener en cuenta. ¿Para qué queremos nuestras botas? Si queremos ir elegantes y las vamos a usar durante pocas horas quizás nos interesa un tacón más fino y alto, ya que estéticamente son más atractivas. Sin embargo, si las queremos para caminar durante horas o para estar cómodas en el trabajo, lo mejor será una suela plana con tacón pequeño y ancho. Igualmente, si vamos a caminar sobre la lluvia o sobre la nieve, necesitaremos una buena suela que nos aísle del frío y nos evite resbalones.
  • Talla. A la hora de comprar un calzado por internet es importante asegurarnos de nuestra talla. Todas las marcas ofrecen una tabla de tallajes para que podamos comprobar las medidas estándar de sus zapatos y podamos elegir de forma más precisa la talla que mejor se adapta a nosotros. Hay que recordar que la talla que utilicemos en una marca puede no corresponder a la talla que nos venga bien en otra marca.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta