La mejor nevera igloo (Guía 2020)

¿Cuál es la mejor nevera igloo?

Las neveras Igloo son unas de las mejores neveras portátiles que existen en el mercado. Si te gusta ir de acampada, a la playa o de pesca, seguramente en más de una ocasión habrás echado de menos tener a mano una bebida fresca o una nevera portátil que sea capaz de mantener frías tus bebidas o alimentos durante mucho tiempo.

En esta entrada podrás saber todo lo referente a las neveras igloo, los mejores modelos, las opiniones de otros consumidores y cuál se adapta mejor a lo que estás buscando.

mejores neveras igloo

Resumen de recomendaciones

La nevera Igloo Cooler 18 tiene un tamaño medio, así que puedes transportarla fácilmente y sigue teniendo espacio para enfriar muchas cosas. La nevera Igloo MaxCold resulta muy cómoda para llevar porque tiene ruedas.

Si buscas una nevera de gran tamaño una buena elección es la Igloo Polar 120 que tiene capacidad hasta 120 litros o la Igloo Latitude 90, con capacidad hasta 85 litros.

Igloo Gooler 18: nevera pequeña pero de gran capacidad

Se trata de un modelo de nevera Igloo de menor capacidad, 34 litros, que te podrá servir si buscas una nevera más portátil para poder llevar de manera cómoda en tu coche sin que te deje sin espacio para nada más.

Se abre fácilmente porque basta con levantar la tapa, que se queda sujeta en posición vertical, así que no tienes que quitar la tapa y volverla a colocar.

Además, las asas cuentan con refuerzo antideslizante para que puedas llevarla con comodidad.

VENTAJAS
  • Capacidad 34 litros
  • Se abre levantando la tapa
  • Asas grandes y antideslizantes

INCONVENIENTES
  • No tiene desagüe
  • No tiene ruedas

Igloo MaxCold Latitude: nevera Igloo con ruedas grandes

Este modelo tiene unas ruedas de tamaño grande que hacen que sea más fácil transportarla por terrenos menos accesibles además de asas antideslizantes. Es una nevera de mayor tamaño que la anterior y tiene una capacidad de 58 litros. El hielo dura hasta 5 días en la nevera gracias al sistema de refrigeración que tiene.

En la tapa tiene unas ranuras para poder colocar el móvil de pie y poder usarla como soporte y también cuatro ranuras para tazas.

VENTAJAS
  • Tiene ruedas grandes
  • La tapa tiene una ranura para el móvil
  • Fácil de transportar en cualquier terreno

INCONVENIENTES

Igloo Polar 120: una nevera de gran capacidad

Si estás buscando una nevera de gran tamaño ésta puede ser tu solución. Se trata de una nevera con capacidad hasta 114 litros y que tiene un sistema de refrigeración y aislante de alta calidad. El hielo puede aguantar hasta 4 días a cero grados.

Tiene salida de agua y bisagras que mantienen la tapa levantada. Es una nevera muy popular entre los usuarios que van a pescar por sus dimensiones y su capacidad para mantener el frío.

VENTAJAS
  • Gran tamaño y capacidad
  • Tiene desagüe
  • Diseño bonito

INCONVENIENTES
  • Viene sin junta de goma en la tapa

Igloo Latitude 90: nevera con ruedas de gran tamaño

Este modelo es más grande que el MaxCool. Se trata de otra nevera Igloo con ruedas pero con una mayor capacidad. Las ruedas la hacen más fácil de transportar y poder almacenar y mantener frío una mayor cantidad de cosas. Tiene un diseño fuerte y conserva bien el frío durante casi cinco días.

A cambio, si la llenas completamente se hace más difícil de manejar porque como tiene capacidad hasta para 85 litros, si la llenas de hielo y bebidas o comida, adquiere un gran peso que la puede hacer menos práctica.

La nevera cuenta con una salida de desagüe y con una bandeja para pequeños alimentos en el reverso de la tapa.

VENTAJAS
  • Tiene ruedas y asas para transportarla
  • Cuenta con una bandeja interior
  • 85 litros de capacidad
  • Salida de desagüe

INCONVENIENTES
  • Llena es más difícil de transportar por el peso

Guía para comprar una nevera Igloo

Las neveras Igloo son neveras portátiles de alta calidad y una buena opción para llevar tus alimentos durante días porque conservan bien el frío durante largos periodos. Se trata de una de las marcas de neveras portátiles mejores valoradas por los usuarios ya que tienen un buen diseño y cumplen muy bien su función.

Tienen una gran variedad de diseños y tamaños, por lo que pueden ser buena opción tanto si la quieres para ir de acampada, para ir de pesca o en barco como para llevar en una furgoneta. Es importante que sepas tus necesidades para que elijas correctamente la que cumpla con las características que necesites.

Tamaño de la nevera

Todas las neveras de esta marca son espaciosas. Algunas tienen tamaños más adecuados para usar de picnic durante un día y otras son muy grandes. El tamaño es importante porque tienes que tener en cuenta también el peso.

Una nevera más grande y llena de hielo puede resultar muy pesada para mover y no resulta la opción más adecuada para pasar un día en la playa, pero sí puede ser una buena opción para llevar en una furgoneta o una embarcación.

Cuánto tiempo pueden conservar el frío

Las neveras Igloo aguantan el frío durante mucho tiempo. Algunos modelos son capaces de conservarlo durante cinco días con temperaturas de alto calor. Todas las neveras tienen un sistema de aislamiento del frío que lo propician aunque tienes que ver cuánto tiempo lo conserva el modelo concreto que te interese ya que tienen diferentes características.

Elaborada con material resistente

Las neveras suelen recibir golpes y estar expuestas a temperaturas extremas así que es importante que estén hechas de materiales de alta calidad para que su duración sea mayor.

Las Igloo tienen una gran resistencia por lo que pueden durar años.

Que sean ligeras

Es importante que el material, además de resistente, sea ligero para que no pesen demasiado. Eso las hace más portables cuando están vacias y suman menos peso cuando están llenas de hielo.

Es importante tener en cuenta el propio peso de la nevera, ya que se va a sumar al peso de todo el contenido que lleves en ella y es un detalle que muchas veces se pasa por alto.

Artículos en la misma categoría que te pueden interesar
Nuestros artículos más populares

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.