La importancia de las gafas de sol cuando hacemos deporte

Es lógico que, si estás mucho tiempo al aire libre bajo el sol, hagas todo lo posible para protegerte de la luz solar excesiva. Las gafas de sol no sólo te ayudarán a evitarlo, sino que también te facilitarán la visión de lo que ocurre a tu alrededor.

Con el par de gafas adecuado, no tendrás que entrecerrar los ojos ni apartar la cabeza del resplandor que sale del agua o la nieve. Lo mejor de llevar gafas de sol para hacer deporte es que hay muchos estilos y colores diferentes, lo que significa que hay unas para cada persona.

Hay muchas marcas famosas de gafas de sol, hoy nos vamos a centrar en las gafas Cebé. Una de las marcas de referencia que podéis encontrar en tiendas como Óptica Sport.

La empresa fue creada en 1984 por dos jóvenes empresarios. Posteriormente, la marca pasó a formar parte del mayor grupo óptico de Europa, Essilor International. En 2009, las gafas de sol Cebé se presentaron en el prestigioso Salón de Gafas de París, lo que abrió nuevos mercados para la empresa. En 2012 lanzaron su primera colección diseñada por DavidAdam, en colaboración con la diseñadora francesa Emmanuelle Khanh.

Hoy la empresa ofrece tanto colecciones de gafas de sol como de gafas ópticas.

¿Por que es importante llevar gafas de sol cuando hacemos deporte?

Ya sea jugando al tenis, haciendo surf, esquiando o haciendo ciclismo, las gafas de sol son siempre recomendables porque pueden proteger nuestros ojos mejor que cualquier otra prenda.

Es importante hacer deporte al aire libre, así que ¿por qué no vamos a protegernos del sol al hacerlo? Además, cuando se practica deporte al aire libre se está mucho más expuesto a los rayos ultravioletas, por lo que las gafas de sol son imprescindibles.

Las gafas de sol no solo nos protegen del sol, si no que además le proporcionan un efecto estético al conjunto y dan un toque de s ideralidad a nuestro outfit.

Las gafas de sol realzan y dan un aspecto más deportivo a tu look, así que es importante tenerlas presentes en cualquier ocasión. Cuando se practica deporte se está expuesto al sol, y se deben utilizar gafas de sol para proteger los ojos.

Las gafas de sol son más que necesarias cuando practicamos deporte, porque además le proporcionan un efecto estético al conjunto.

¡Empieza la temporada de esquí!

La nieve y sus reflejos con el sol, la temperatura es fría y el aire es seco. Todos estos elementos no son buenos para nuestros ojos.

La luz reflejada por los copos de nieve o el hielo puede irritar nuestros ojos. Por eso necesitamos gafas de sol para proteger esos dos órganos sensibles de los rayos del sol. Deben tener una lente marrón oscura o gris con100% de protección contra los rayos UV, y deben ajustarse a tu cara.

Si realmente te gusta el deporte y quieres practicarlo con placer y seguridad (tanto para ti como para los que te rodean), tienes que tomar algunas precauciones antes de ir a esquiar o hacer snowboard:

  1. Ponte un pasamontañas
  2. Cubre tu cabeza con una gorra o un casco- Ponte crema solar en la cara y procura cubrir todas las partes del cuerpo expuestas.
  3. Lleva gafas de sol con protección 100% contra los rayos UV, sea cual sea la hora del día o la intensidad del sol

Ya está! Estás listo para un gran día de esquí y snowboard. Nos vemos en la cima!

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Terreno Deportivo
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad