Análisis de Klarfit Relax Zone Pro: Opiniones y precios

BLACK FRIDAY 2018
Ya tenemos aquí la semana con las mejores ofertas del año, con descuentos y ofertas en gran cantidad de productos. Puedes dar un vistazo a las ofertas (del lunes 19 al lunes 26) en este enlace.

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Klarfit Relax Zone Pro!

Si tienes problemas de espalda y ya no sabes qué hacer para calmarlos, porque se suelen prolongar en el tiempo, lo mejor que puedes hacer es conseguir una de las mejores tablas de inversión del momento.

Se trata de la Klarfit Relax Zone Pro, una tabla de inversión fabricada por la marca Klarfit que soporta un máximo de 150 kg de peso y que permite configurar hasta 20 niveles ajustables.

Se trata de un producto robusto y efectivo, construido con materiales como el acero y el vinilo, con las correas de nailon y los pies antideslizantes, para que el usuario esté siempre seguro y cómodo en la tabla. Y con un sistema de montaje rápido e intuitivo.

9.5 Puntaje total
La solución a tus problemas de espalda

Esta tabla de inversión es el producto definitivo para asegurar el mejor estiramiento fisiológico que necesitas para tus problemas de espalda, de manera tal de evitar los dolores y las tensiones que te impiden disfrutar de tu dia a día. Ideada para soportar un peso máximo de 150 kg y con un ángulo de inversión de hasta 180°, se trata de un producto que permite un montaje muy fácil a partir de un práctico manual de instrucciones ilustrado.

Uso sencillo
9
Versatilidad
9.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Klarfit Relax Zone Pro tabla de inversión (150 kg de peso máximo,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 17 noviembre, 2018 6:46 pm

149,99 169,99

Características técnicas de Klarfit Relax Zone Pro

Esta tabla de inversión es el producto definitivo para asegurar el mejor estiramiento fisiológico que necesitas para tus problemas de espalda, de manera tal de evitar los dolores y las tensiones que te impiden disfrutar de tu dia a día.

Ideada para soportar un peso máximo de 150 kg y con un ángulo de inversión de hasta 180°, se trata de un producto que permite un montaje muy fácil a partir de un práctico manual de instrucciones ilustrado.

Con este aparato podrás estirar en la comodidad de tu casa toda la columna vertebral y los grupos de musculatura que se encuentran alrededor. Y que resulta perfectamente apto para todas las edades.

Comprar klarfit relax zone pro opinionesLa tabla de inversión Klarfit Relax Zone Pro presenta una sólida y durable estructura de acero y se trata de uno de los dispositivos más efectivos de la actualidad para el entrenamiento ”Hang-Up”, siempre presente en los sectores de fitness y de fisioterapia de todos los gimnasios y clínicas que traten problemas de espalda.

Cada vez que el peso de tu cuerpo esté suspendido de la parte inferior, la fuerza de gravedad te ayudará a descomprimir las articulaciones del cuerpo por debajo del anclaje. Y podrás hacer este ejercicio de manera muy sencilla con el Klarfit Relax Zone Pro.

Además de la fabricación de acero de alta calidad que le da solidez a esta tabla de inversión, cuenta con correas de nilón que es lo que aumentará la sensación de seguridad durante la terapia.

Con esta tabla de inversión podrás aliviar todo tipo de hernias discales y dolores de espalda, además de esa tensión muscular acumulada en la columna y todos los problemas derivados del estrés o de la mala postura que repercuten en tu cuello.

No tiene ningún peligro en su uso ni presenta ningún tipo de efectos secundarios, además de ser un producto adecuado para cualquier edad.

La versatilidad de este producto es tan grande que también podrás usarlo para hacer otro tipo de ejercicios, como crunches para aumentar la musculatura en el sector abdominal, apoyándote sobre la espalada.

La altura corporal que soporta esta tabla de inversión es de un máximo 1,98 metros, por lo que es perfectamente viable para la gran mayoría de usuarios que navegan y que compran por internet.  Y que están buscando un producto de este tipo.

El ajuste de altura del soporte de piernas presenta una versatilidad de 20 niveles diferentes, además de contar con una bisagra de 3 posiciones de velocidad y de giro. Su banco tiene un n acolchado de espuma de 5 cm de espesor, para la máxima comodidad.

Y para que tus pies estén relajados y todo tu cuerpo en una postura correcta, la table incorpora unos apoyos con acolchado para la mejor fijación a la altura de los tobillos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Usando esta tabla de inversión podrás aliviar todo tipo de hernias discales y dolores de espalda, además de esa tensión muscular acumulada en la columna y todos los problemas derivados del estrés o de la mala postura que repercuten en tu cuello.
  • Se trata de un producto totalmente seguro y que no representa ningún peligro en su uso ni presenta ningún tipo de efectos secundarios, además de ser un producto adecuado para cualquier edad.
  • La versatilidad de este producto es tan grande que no solo te servirá para corregir problemas de espalda sino también para ejercicios de crunches para aumentar la musculatura en el sector abdominal.
  • La altura corporal que soporta esta tabla de inversión es de un máximo 1,98 metros, por lo que es perfectamente viable para la gran mayoría de usuarios que navegan y que compran por internet.
  • El ajuste de altura del soporte de piernas presenta una versatilidad de 20 niveles diferentes, además de contar con una bisagra de 3 posiciones de velocidad y de giro.
  • Cuenta con un banco muy acolchado de espuma de 5 cm de espesor, para la máxima comodidad del usuario.
  • Y para que tus pies estén relajados y todo tu cuerpo en una postura correcta, la tabla incorpora unos apoyos con acolchado para la mejor fijación a la altura de los tobillos.
  • Con esta tabla de inversión tendrás el producto definitivo para asegurar el mejor estiramiento fisiológico que necesitas para tus problemas de espalda, de manera tal de evitar los dolores y las tensiones que te impiden disfrutar de tu dia a día.
  • Se trata de un producto que permite un montaje muy fácil a partir de un práctico manual de instrucciones ilustrado.
  • Está fabricada a partir de una sólida y durable estructura de acero para la mayor resistencia y durabilidad del producto.
  • Comprando esta tabla de inversión podrás darte el lujo de tener en casa uno de los dispositivos más efectivos de la actualidad para el entrenamiento ”Hang-Up”, que está presente en los sectores de fitness y de fisioterapia de todos los gimnasios y clínicas que traten problemas de espalda.
  • Sus correas de nilón aumentará la sensación de seguridad en el usuario durante la terapia.

 

Desventajas principales

Se echa de menos la incorporación de instrucciones en idioma español, ya que viene en otros idiomas pero olvidan la lengua que se habla en España. Si bien podemos guiarnos por los gráficos, sigue siendo grave esta falencia.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Klarfit Relax Zone Pro tabla de inversión (150 kg de peso máximo,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 17 noviembre, 2018 6:46 pm

149,99 169,99

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’tablas de inversión’ unit=’grid’]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Klarfit Relax Zone Pro
Author Rating
41star1star1star1stargray
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta