Análisis de Kayak Bic Sport Bilbao: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Kayak Bic Sport Bilbao!

¿Te habías imaginado alguna vez que podrías acceder a un precio asequible a los mejores kayaks baratos del mercado? ¿Y que podrías comprarlos por Internet? Pues ahora es posible encontrar buenos modelos y a precios estupendos.

Para eso estamos nosotros, para acercarte los mejores modelos y que decubras si te interesan y puedas disfrutar del verano haciendo una de las actividades más divertidas en el agua.

Te presentamos el Kayak Bic Sport Bilbao, un producto de la marca Bic Sport y de cuyas características y ventajas te hablaremos en el apartado que sigue a continuación.

9 Puntaje total
El kayak sólido y ligero

Este cómodo y robusto kayak compacto presenta una estructura de dos plazas, de manera tal que está pensado para dos usuarios y para un desplazamiento mucho más ligero en todo tipo de aguas. Porque lo principal de este modelo es su versatilidad como para poder ser usado en el mar, en el río, en las lagunas y en cualquier superficie acuática, de manera tal de responder siempre de la mejor manera posible. Se trata de un kayak muy ligero y sólido, con un motor muy robusto y con un alto poder de estabilidad para el usuario, garantizándole la máxima comodidad y seguridad cuando se encuentre embarcado.

Solidez
9.5
Ligereza
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Características técnicas de Kayak Bic Sport Bilbao

Este cómodo y robusto kayak compacto presenta una estructura de dos plazas, de manera tal que está pensado para dos usuarios y para un desplazamiento mucho más ligero en todo tipo de aguas.

Porque lo principal de este modelo es su versatilidad como para poder ser usado en el mar, en el río, en las lagunas y en cualquier superficie acuática, de manera tal de responder siempre de la mejor manera posible.

Se trata de un kayak muy ligero y sólido, con un motor muy robusto y con un alto poder de estabilidad para el usuario, garantizándole la máxima comodidad y seguridad cuando se encuentre embarcado.

Comprar kayak bic sport bilbao opinionesUna vez que te metas en el kayak notarás al instante el confort total que te brinda su asiento ergonómico, además de su calado bajo, su casco trabajado y una plataforma en popa muy amplia que te permitirá llegar a donde quieras, siempre lo más lejos posible y con la mayor velocidad.

Si el usuario lo ve conveniente, este modelo de kayak se puede equiparse con un potente motor eléctrico que te dará un mayor poder de expansión, más potencia y una velocidad de navegación mucho más alta.

El equipo incorporado en este kayak cuenta con todo lo necesario para dar al usuario, en iguales proporciones, comodidad y seguridad. De esta manera, tenemos una práctica almohadilla para los pies que viene integrada en la estructura y una almohadilla acolchada en su asiente.

Incorpora un práctico soporte para latas de todo tipo, una banda de desgaste, una correa trasera para la abertura y un asa de transporte para que podamos llevarlo hasta el agua con mayor facilidad.

Presenta una longitud 3,59 metros y un ancho de 84 cm, además de un peso de 28,5 kg y una capacidad de soportar carga hasta un máximo de 180 kg.

Y siempre que lo hagas con cuidado y responsabilidad, el habitáculo de este kayak es tan amplio que, además de permitir que naveguen 2 personas, también te dará la posibilidad de que incluyas un niño.

Se trata de la oportunidad perfecta para que disfrutes de la vida al aire libre con tu hijo y que puedas ofrecerle un mundo nuevo de naturaleza y aire puro, haciendo juntos uno de los mejores deportes que existen en el momento para estar en contacto con el agua.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El equipo incorporado en este kayak cuenta con todo lo necesario para dar al usuario, en iguales proporciones, comodidad y seguridad.
  • Viene con una práctica almohadilla para los pies y que se presenta integrada en la misma estructura del kayak y una almohadilla acolchada en su asiento.
  • Incluye un práctico soporte para latas de todo tipo, una banda de desgaste, una correa trasera para la abertura y un asa de transporte para que podamos llevarlo hasta el agua con mayor facilidad.
  • Tiene una amplia capacidad para soportar peso, de manera tal que presenta un máximo de capacidad de 180 kg.
  • Mientras lo hagas con cuidado y responsabilidad, el habitáculo de este kayak es tan amplio que, además de permitir que naveguen 2 personas, también te dará la posibilidad de que incluyas un niño.
  • Se te presenta la oportunidad perfecta para que disfrutes de la vida al aire libre con tu hijo y que puedas ofrecerle un mundo nuevo de naturaleza y aire puro, haciendo juntos uno de los mejores deportes que existen en el momento para estar en contacto con el agua.
  • Estamos ante un cómodo y robusto kayak, muy compacto y con una estructura de dos plazas pensada para dos usuarios y para un desplazamiento mucho más ligero en todo tipo de aguas.
  • Este modelo se define por su versatilidad, de manera tal que podrás usarlo en el mar, en el río, en las lagunas y en cualquier superficie acuática, y responderá siempre de la mejor manera posible.
  • Se trata de un kayak muy ligero y sólido, con un motor muy robusto y con un alto poder de estabilidad para el usuario, garantizándole la máxima comodidad y seguridad cuando se encuentre embarcado.
  • Gracias a su calado bajo, su casco trabajado y una plataforma en popa muy amplia podrás llegar a donde quieras, siempre lo más lejos posible y con la mayor velocidad.
  • Si el usuario lo ve conveniente, este modelo de kayak se puede equiparse con un potente motor eléctrico que te dará un mayor poder de expansión, más potencia y una velocidad de navegación mucho más alta.
  • Una vez que te metas en el kayak notarás al instante el confort total que te brinda su asiento ergonómico.

 

Desventajas principales

  • Se echa de menos la inclusión de un par de remos para mejorar la capacidad de navegabilidad el usuario, lo que obliga a gastar dinero comprándolos aparte.
  • Este tipo de productos vendidos y enviados por Amazon, se entregan en persona y, en caso de no tener ascensor en el edificio, se entregan en la calle y sin incluir el traslado hacia el piso.
  • Al tratare de un productos muy voluminoso, deberás asegurarte que pase por la puerta de tu domicilio, tomando muy bien las medidas de todo.
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’kayaks’ unit=’grid’]
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.