Análisis de Intex Kidz Travel: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Intex Kidz Travel!

Tus salidas de camping pueden llegar a ser muy divertidas e inolvidables, pero también una tortura si no llevas los elementos indispensables. Y los mejores colcohones hinchables de la actualidad son algo que nunca debe faltar en nuestro kit de camping, ya que nos dará la comodidad fundamental para dormir en nuestra tienda de campaña.

De esta manera, te presentamos este producto de Intex. Se trata del Intex Kidz Travel, uno de los mejores colchones hinchables de viaje del momento, que incluyen una bomba para inflarlos y que presenta unas dimensiones de 107 cm x 168 cm x 25 cm.

Y que te sacará del paso cada vez que necesites alojar a alguien en tu casa y no te alcancen las camas. Sigue leyendo y te contamos mucho más de este producto.

9.5 Puntaje total
El mejor colchón hinchable de viajes

Se trata de la solución ideal para darle a tus hijos el mejor descanso en esos días o semanas en los que pasan la noche fuera de tu casa. Viene con una bomba de mano incluida dentro de la caja con el envío del producto, muy fácil de accionar y con una potencia superior para que el niño no gaste demasiada fuerza en la operación. Además, se trata de un colchón pensado para que se infle y se desinfle de manera muy rápida en ambos casos.

Usabilidad intuitiva
9
Confort
9.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Intex Kidz Travel - Colchón hinchable de viaje 107 x 168 x 25 cm, con...

Normalmente se envía en el plazo de 1-3 semanas
Last update was on: 18 octubre, 2019 9:09 am

Características técnicas de Intex Kidz Travel

Llega el verano y tus peques se van de colonia de vacaciones, a la playa, al bosque o a la montaña. O a los tres lugares en diferentes momentos, porque el verano es largo y tus hijos quieren aprovechar cada segundo del contacto con la naturaleza y las aventuras con sus amigos.

Por eso, llega este práctico colchón hinchable Intex Kidz Travel, que podrás adquirirlo para que tus peques viajen con la mejor cama portátil del momento y tengan un sueño tranquilo y confortable vayan a donde vayan.

Comprar colchon hinchable intex opinionesSe trata de la solución ideal para darle a tus hijos el mejor descanso en esos días o semanas en los que pasan la noche fuera de tu casa.

Viene con una bomba de mano incluida dentro de la caja con el envío del producto, muy fácil de accionar y con una potencia superior para que el niño no gaste demasiada fuerza en la operación. Además, se trata de un colchón pensado para que se infle y se desinfle de manera muy rápida en ambos casos.

Por sus dimensiones  y características, se trata de un colchón hinchale adecuado para niños de una edad comprendida entre 3 y 8 años. También viene con una práctica bolsa de transporte, para una mayor comodidad al momento de llevarlo de donde sea.

Esta cama hinchable cuenta con unas dimensiones de 107 cm x 168 cm x 25 cm y se trata de la combinación ideal entre confort y versatilidad, siendo la solución perfecta entre los más pequeños en acampadas e, incluso, cuando tu hijo invita a sus amigos y no te alcanzan las camas.

Se recomienda separer el colchón de aire del marco, colocando una esterilla o similar en contacto con el suelo, de manera tal de crear una superficie de descanso adicional y de generar un marco de mayor estabilidad.

Cuenta con la versatilidad de poder usarse con todo tipo de saco de dormir o de sábanas bajeras convencionales. De manera tal que no tengas que gastar dinero extra y que cualquier tipo de ropa de cama que tengas en tu casa se pueda aplicar en el uso de este colchón hinchable de alta calidad.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Incluye una bomba de mano dentro de la caja con el envío del producto, muy fácil de accionar y con una potencia superior para que el niño no gaste demasiada fuerza en la operación.
  • Teniendo en cuenta que es de uso infantil, ha sido pensado para que se infle y se desinfle de manera muy rápida en ambos casos.
  • Por sus dimensiones y características, se trata de un colchón hinchale adecuado para niños de una edad comprendida entre 3 y 8 años, con la idea que tengan siempre el descanso más confortable posible.
  • Su práctica bolsa de transporte incluida con la compra le da una mayor comodidad al momento de llevarlo de donde sea.
  • Esta cama hinchable combina de forma ideal el confort y la versatilidad, siendo la solución perfecta entre los más pequeños en acampadas e, incluso, cuando tu hijo invita a sus amigos y no te alcanzan las camas.
  • Se trata de un producto muy versátil como para que lo puedas usar tanto con cualquier tipo de saco de dormir así como también con todos los modelos de sábanas bajeras convencionales.
  • Esto último es muy importante para evitar que el usuario gaste dinero extra y para que puedas usar cualquier tipo de ropa de cama que tengas en tu casa sin complicarte la vida.
  • Ideal para las vacaciones de los más pequeños de la casa, ya sea que se vayan a la playa, al bosque o a la montaña con sus monitores.
  • Se trata de la mejor cama portátil del momento y ahora tienes la oportunidad de adquirirla a un precio muy asequible, para que tus hijos tengan un sueño tranquilo y confortable vayan a donde vayan.

 

Desventajas principales

  • Se recomienda usar este producto bajo la estricta supervisión de un adulto, sobre todo porque en niños muy pequeños representa ciertos peligros que no tendrán en cuenta por lo corto de su edad.
  • Relacionado con el último punto, es fundamental mantenerlo alejado del fuego porque está fabricado con material altamente inflamable.
  • Al contener piezas pequeñas, existe el riesgo de asfixia en caso de que el niño se lleve alguna a la boca, por lo que la vigilancia de un adulto es fundamental.
  • Es recomendable separar el colchón de aire del marco y colocar una esterilla o algo similar en contacto directo con el suelo, de manera tal de crear una superficie de descanso adicional y de generar un marco de mayor estabilidad.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Intex Kidz Travel - Colchón hinchable de viaje 107 x 168 x 25 cm, con...

Normalmente se envía en el plazo de 1-3 semanas
Last update was on: 18 octubre, 2019 9:09 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.