Impact Whey Protein : Opiniones y precio

¿Cuáles son las opiniones de Impact Whey Protein? 

Myproteinm es una de las mejores marcas de nutrición deportiva. Fue fundada en Manchester en el año 2004 y hoy es la número uno en Europa. Tiene una amplia gama de productos que comercializa en más de 70 países. Uno de los más populares es Impact Whey Protein, un suplemento de proteínas elaborado a partir de suero de leche. Lo tienes de diferentes tamaño y sabores para que elijas el que más te convenga.

Pero antes de empezar a analizar este producto, es muy importante recordarte lo imprescindibles que son las proteínas en tu dieta. Estas sustancias son las encargadas de reparar y construir músculos, piel, uñas, órganos y muchos otros tejidos. Además, son nutrientes energéticos y refuerzan la función inmunitaria. Por tanto, si en tu dieta no incluyes una cantidad suficiente como para cubrir la dosis diaria recomendada (0,7 gramos de proteína por kilo de peso o entre 1,4 y 2 gramos por kilo en deportistas), probablemente tengas que conseguir un aporte extra en forma de suplementos como el Impact Whey Protein de Myprotein.

proteina impact whey

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN - OCTUBRE 2019

¿Quieres saber más sobre suplementos de proteínas? Dale un vistazo a nuestras guías

Análisis de la proteína Impact Whey de Myprotein

34,68 in stock
2 nuevo de 34,68€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 19 febrero, 2020 5:04 pm

Para elaborar esta proteína en polvo, Myprotein utiliza suero de leche de la mejor calidad, procedente de vacas alimentadas con pasto. Una sola dosis aporta 21 gramos de proteínas, además de los aminoácidos esenciales, incluyendo 4.5 gramos de BCAA y 3,6 gramos de glutamina, una sustancia que ayuda a los músculos a desarrollarse. En cambio, solo contiene 1,9 gramos de grasas y 1 gramo de hidratos.

El envase que ves en la foto de arriba es de 2,5 kilos y tiene sabor a chocolate y nueces, pero la marca comercializa este mismo producto en varios tamaños y sabores diferentes. Solo tienes que entrar en su web para descubrir toda la gama de formatos y sabores.

Tomando este suplemento los días que vayas a entrenar, notarás cómo tu cuerpo responde con más energía. Además, al contener proteínas de alta calidad, contribuye al aumento y crecimiento de la masa muscular. Y como solo aporta 103 calorías por ración, también puedes emplearlo en dietas fitness.

Impact Whey Protein es de rápida absorción, por lo que es recomendable tomarlo entre media hora y 60 minutos después del entrenamiento. Prepara un batido con leche, añádelo a tu bebida favorita o utilízalo como complemento para tu desayuno.

Ingredientes: concentrado de proteínas de suero de leche (96%), emulsionante (lecitina de soja), saborizantes y edulcorantes (sucralosa).

Si quieres conocer todas las opiniones sobre Impact Whey Protein, siempre puedes echar un vistazo a los comentarios de los consumidores tanto en tiendas online como Amazon o en la wen de la propia marca. Aquí tiene más de 3.000 reseñas y ha obtenido 4,6 estrellas de un total de 5.

VENTAJAS
  • Se absorbe rápidamente.
  • Alto contenido en proteínas.
  • Bajo aporte de calorías, carbohidratos y grasas.
  • Sabor aceptable.
  • Se disuelve bastante bien.

INCONVENIENTES
  • A algunas personas puede costarles un poco digerir este suplemento.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Myprotein Impact Whey Protein

Normalmente se envía en el plazo de 1 y 3 meses & Envío gratis
Last update was on: 19 febrero, 2020 5:04 pm

Guía para comprar suplementos de proteínas

Antes de comprar cualquier suplemento de proteínas es conveniente que tengas en cuenta una serie de recomendaciones que veremos a continuación. 

Ingredientes

Lo primero es leerte bien la lista de ingredientes, pues los suplementos de proteínas no siempre indican con transparencia qué productos se han utilizado. Cuanto más corta sea la lista de ingredientes utilizados, menos procesada estará la proteína que has comprado. Además, debes evitar en la medida de lo posible conservantes, colorantes o edulcorantes como el aspartamo o el ciclamato.

comprar impact whey proteinA partir de ahí, debes elegir la proteína más adecuada para el objetivo que estés buscando. Por ejemplo, una proteína para aumentar masa muscular debe contener aminoácidos esenciales como la leucina, la isoleucina y la valina (BCAA). Dependiendo del tipo de proteína usada, puedes encontrar desde la whey y la caseína hasta las proteínas completamente vegetales, pasando por el huevo.

¿Quieres perder peso? La lista de ingredientes también debe contener fibra y aminoácidos adicionales que ayuden en la tonificación del cuerpo.

Calidad

¿Cómo distinguir un producto de calidad de uno que no lo es? Un aspecto fundamental es el contenido en proteínas. Cuanto más alto, más probabilidades de que el suplemento sea de alta calidad. Lo ideal es que el contenido de proteínas mínimo sea de 75 gramos por cada 100 gramos de producto.

Sabor

De chocolate, de vainilla, de café, con sabor a plátano… Hoy en día puedes elegir entre un montón de sabores. Pero no siempre están bien logrados. Así que lee los comentarios para ver si saben bien o no.

Dosis

Para evitar efectos secundarios, siempre debes seguir las dosis indicadas por el fabricante.

 

Fuentes consultadas

Artículos en la misma categoría que te pueden interesar
Nuestros artículos más populares
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.