Análisis de Happylegs: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre la máquina de andar sentado Happylegs!

Los problemas de circulación están a la orden del día, especialmente en personas mayores que llevan una vida sedentaria. Pero también en trabajadores que pasan muchas horas en una silla sin poder moverse. Cada día sois más las personas que nos escribís y nos pedís información sobre algún tipo de aparato que pueda ayudar a aliviar estos problemas. Debido a las numerosas peticiones que hemos recibido, nos hemos animado a hacer unas cuantas reviews de productos que pueden ayudarnos a ello.

En esta ocasión queremos centrarnos en el dispositivo Happylegs. Este es el segundo producto que recomendamos para trabajar la circulación sanguínea. Recuerda que hace unos días hablábamos sobre un primer aparato llamado Legxercise que viene a cumplir una función muy similar a la del dispositivo que vamos a analizar a continuación.

Pues bien: después de un tiempo probando en casa el Happylegs, creemos que ya estamos preparados para realizar una valoración profunda acerca de su funcionamiento, sus principales características técnicas, los problemas que nos ayudará a solucionar y las principales ventajas e inconvenientes que hemos descubierto tras probarlo. ¡Esperamos que te resulte interesante esta review y que te resulte de utilidad!

9.2 Puntaje total
La máquina de caminar sentado

Happylegs es el dispositivo que pone en movimiento tus piernas cuando llevas una vida sedentaria o pasas muchas horas sentado o de pie en el trabajo sin posibilidades de moverte.

Precio
7
Mejora la salud
9
Niveles de velocidad
9
Calificación del usuario: 3.63 (16 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Happylegs - Máquina De Andar Sentado

Last update was on: 20 septiembre, 2020 6:15 am
280,00 299,00

Características técnicas de Happylegs

Happylegs es el dispositivo que pone en movimiento tus piernas cuando llevas una vida sedentaria o pasas muchas horas sentado o de pie en el trabajo sin posibilidades de moverte. Este producto está desarrollado en España, aunque ya ha cruzado las fronteras. De hecho, fue premiado como el mejor invento en Estados Unidos en la categoría de aparatos pensados para la salud y el bienestar.

La mecánica de funcionamiento del dispositivo Happylegs es muy sencilla. Para ponerlo en funcionamiento únicamente hay que conectarlo a la corriente y colocar los pies sobre las dos planchas en forma de pedales gigantes que encontramos en la parte superior.

El movimiento que realiza el dispositivo  es continuo y alternativo hacia adelante y hacia detrás, muy similar al que realizaríamos si estuviéramos esquiando o patinando. comprar Happylegs opiniones

El desarrollo de productos como el Happylegs está inspirado en las técnicas de ergoterapia. La ergoterapia es una rama que se dedica a ayudar a las personas que sufren algún tipo de discapacidad motora o psicomotriz. Generalmente los tratamientos de ergoterapia se realizan sobre personas que debido a cualquier factor han perdido la autonomía para hacer frente a su vida diaria, a su trabajo o a su vida escolar.

Aunque el Happylegs es un producto que pueden utilizar todas las personas, independientemente de su edad, cabe destacar que está pensado para personas mayores que necesitan ejercitar sus piernas pero que tienen problemas para andar o mantenerse en pie.

El principal problema que pretende solucionar Happylegs es mejorar la circulación sanguínea de las piernas. Este problema puede acarrear consecuencias negativas para el cuerpo humano como pueden ser problemas cardiovasculares, ataques cardíacos, derrames cerebrales, artritis, hipertensión o diabetes.

Pero las máquinas de caminar sentando como Happylegs no solo están enfocadas a la mejora de la circulación sanguínea. Este dispositivo también nos ayudará a hacer frente a dolores de espalda, dolores de piernas, a reducir el hinchazón de las varices, a eliminar la inflamación que se produce en los tobillos, a fortalecer las piernas, a mejorar el funcionamiento cardíaco del corazón (especialmente en las personas que han tenido algún problema de este tipo o que utilizan un marcapasos).

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El Happylegs mejora la circulación sanguínea de las piernas y ayuda en el tratamiento de problemas relacionados con pasar muchas horas sentados o de pie sin posibilidad de moverse.
  • Ayuda a prevenir enfermedades como varices, trombosis, piernas cansadas, piernas dormidas o dolores lumbares.
  • Se pueden configurar hasta tres velocidades diferentes.

Inconvenientes principales

  • No hemos observado ningún inconveniente destacable en este producto.

Te recordamos que desde TerrenoDeportivo.com estamos haciendo una selección de los mejores productos fitness que se pueden encontrar en la red. Anteriormente nos hemos centrado en otros artículos como el chaleco lastrado Adidas ADSP-10701, que te permitirá trabajar con peso para mejorar tu sistema cardiorespiratorio y tu fuerza; el Bosu Ball Original Pro, que te ayudará a trabajar la propiocepción y el equilibrio de tu cuerpo; el rodillo Foam Roller, para masajear zonas de tu cuerpo de difícil acceso o la cinta elástica TheraBand, que te ayudará a trabar la fuerza de tus brazos y piernas y se puede convertir en un elemento clave para un proceso de rehabilitación.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Happylegs - Máquina De Andar Sentado

Last update was on: 20 septiembre, 2020 6:15 am
280,00 299,00
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’fitness’ unit=’grid’]
pablo osorio

Graduado en periodismo por la Universidad de Málaga. Profesional del sector de la comunicación especializado en marketing digital, inbound marketing y producción audiovisual. Desde 2014 ha estado trabajando como freelance para empresas como Coonic, Legal-Sports, el torneo de golf Lacoste Promesas, la organizadora de eventos de triatlón XTERRA Spain o el doble campeón del mundo de triatlón cross Rubén Ruzafa, entre otras compañías del sector turístico, sanitario, cultural y administrativo. Director y fundador –desde 2012- del medio online CiclismoAndaluz.es. También ha pasado por medios de comunicación como Málaga Hoy o Ideal de Granada.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Información básica sobre protección de datos Ver más

      • Responsable CLICK CONTENTS SL .
      • Finalidad Moderar los comentarios.
      • Legitimación Tu consentimiento.
      • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
      • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.