Análisis de Garmin Vector: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Garmin Vector!

Si eres un fan del ciclismo y quieres saber cual es tu progresión en la actividad, cuales son tus marcas y como vas mejorando en cada momento, lo mejor que puedes conseguir es uno de los mejores medidores de potencia del momento.

Se trata de un producto fabricado por Garmin, la marca líder en la fabricación de productos para medir el rendimiento deportivo. Con el Garmin Vector, podrás tener en los pedales de tu bici uno el mejor sensor de potencia del momento, para saber con precisión que es lo que estás haciendo bien y qué es lo que debes mejorar.

Un medidor de potencia unisex y para adultos, de color negro y que viene en talla única, además de contar con una serie de características más que pasaremos a mencionarte a continuación.

9 Puntaje total
El mejor medidor de potencia para pedales de bicicleta

Este medidor de potencia para ciclismo se destaca por el contrario con la versatilidad de poder colocarse en la gran mayoría de modelos de bicicleta disponibles en el mercado. Podrás ajustar este versátil sensor de potencia a bielas de un grosor de 15 mm a 18 mm y que presentan una altura de hasta 44 mm. Incorporan una luz led para que puedas ver con total claridad y en situaciones de luz escasa en exteriores o de usos nocturnos toda la información referente a la configuración y el mantenimiento del producto.

Versatilidad
9.5
Ajuste
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Garmin GRSENVEC218S Sensor de Potencia, Unisex Adulto, Negro, Talla Única

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was on: 17 julio, 2019 6:52 pm

699,99

Características técnicas de Garmin Vector

Este medidor de potencia para ciclismo se destaca por el contrario con la versatilidad de poder colocarse en la gran mayoría de modelos de bicicleta disponibles en el mercado.

Podrás ajustar este versátil sensor de potencia a bielas de un grosor de 15 mm a 18 mm y que presentan una altura de hasta 44 mm.

Incorporan una luz led para que puedas ver con total claridad y en situaciones de luz escasa en exteriores o de usos nocturnos toda la información referente a la configuración y el mantenimiento del producto.

Todos los datos que te dará este sensor serán recabados con precisión exacta, por lo que podrás confiar al ciento por ciento de los números que veas en él.

Comprar garmin vector opinionesSe trata de un producto muy sencillo de instalar y usar en tu bicicleta, con un funcionamiento intuitivo pensado para todo tipo de usuarios, aunque no tenga la experiencia suficiente en el manejo de este tipo de productos.

Podrás medir con este aparato la energía total gastada en una sesión de ciclismo, el equilibrio que mantienes en comparación entre el flanco izquierdo y derecho de tu bicicleta, así como también la cadencia de tu marcha.

Si deseas instalar dispositivos Edge® y relojes multi deporte Forerunner®, podrás ver los datos de tus mediciones en estos aparatos, ya que son perfectamente compatibles al tratarse también de tecnología fabricada por la marca Garmin.

Al medir la energía directamente en el pedal de la bicicleta, la precisió aumenta de manera considerable, ya que lo have directamente donde el ciclista aplica su fuerza. Por lo tanto, no hay margen de error posible.

La existencia de este producto cambia para siempre la manera de medir la energía del ciclista, ya que hace años se hacía a través de un proceso muy complicado y a través del cual era imprescindible hacer intercambios mecánicos en la bicicleta.

Ahora todo ha cambiado: solo basta con que compres tu medidor, lo instales de manera rápida y sencilla en los pedales de tu bicicleta. Y ya está, el resto es pedalear y mejorar tu rendimiento deportivo día a día.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Con este aparato podrás medir la energía total gastada en una sesión de ciclismo, el equilibrio que mantienes en comparación entre el flanco izquierdo y derecho de tu bicicleta, así como también la cadencia de tu marcha.
  • En caso de que quieras vincularlo con dispositivos Edge® y relojes multi deporte Forerunner®, cuenta con compatibilidad con estos productos de Garmin y podrás ver los datos de tus mediciones en estos aparatos.
  • El dispositivo trabaja midiendo la energía directamente en el pedal de la bicicleta, lo que genera que la precisión aumente de manera considerable al hacerlo directamente donde el ciclista aplica su fuerza, para que no haya margen de error posible.
  • El hecho de que el usuario pueda acceder a un producto como este de manera directa cambia para siempre la manera de medir la energía del ciclista, ya que hace años se hacía a través de un proceso muy complicado y a través del cual era imprescindible hacer intercambios mecánicos en la bicicleta.
  • Un producto con una relación muy buena en lo que respecta a su calidad y su precio, para que tengas en tu poder lo mejor en la tecnología aplicada a la medición del ciclismo y sin gastar demasiado dinero.
  • Este medidor de potencia para ciclismo se destaca por el contrario con la versatilidad de poder colocarse en la gran mayoría de modelos de bicicleta disponibles en el mercado.
  • Cuentan con una práctica luz led para que puedas ver con total claridad y en situaciones de luz escasa en exteriores o de usos nocturnos toda la información referente a la configuración y el mantenimiento del producto.
  • Todos los datos que te dará este sensor serán recabados con precisión exacta, por lo que podrás confiar al ciento por ciento de los números que veas en él.
  • Podrás instalar este producto de manera muy sencilla y usarlo con total intuición, ya que ha sido pensado para todo tipo de usuarios, aunque no tenga la experiencia suficiente en el manejo de este tipo de productos.
  • No hace falta hacer ninguna operación extraña ni complicada ni cambiar nada de tu bicicleta para instalar este producto. Solo basta que lo saques de la caja en la que se envía a tu domicilio, instalarlos en tus pedales en pocos minutos y comenzar a usarlos enseguida.

 

Desventajas principales

Si no te dedicas al ciclismo, aunque sea de manera ocasional y no profesional, no te recomendamos este producto para medir tu energía en paseos en bicicletas o en usos más relajados. Estos sensores han sido diseñados para medir la resistencia en usos más deportivos de la bicicleta.

 

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Garmin GRSENVEC218S Sensor de Potencia, Unisex Adulto, Negro, Talla Única

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was on: 17 julio, 2019 6:52 pm

699,99

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’medidor de potencia’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta