Análisis de Garmin Forerunner 620 HRM: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Garmin Forerunner 620 HRM!

Garmin Forerunner 620 HRM es un reloj deportivo de alta gama equipado con GPS y con una novedosa pantalla táctil a todo color, que viene en alta resolución y que sirve para que el deportista pueda controlar distancia, ritmo y la frecuencia cardíaca mientras está practicando deporte.

Con este reloj de última generación podrás hacer de todo, desde calcular el tiempo de recuperación que necesites cada vez hasta trazar una estimación del consumo máximo de oxígeno que realizas en cada actividad.

Un paso delante de la marca Garmin en el perfeccionamiento de la tecnología para realizar mediciones en entrenamientos, con detalles que antes no se podían medir con pulsómetros: cadencias varias, tiempo de contacto del deportista con el suelo y ángulos de oscilación vertical.

Un producto para el deportista profesional, exigente y que está siempre preocupado por superarse a sí mismo.

9.5 Puntaje total
El pulsómetro hiperconectado

Este reloj es lo más parecido a tener un entrenador personal, pero que puedes colgar en tu muñeca. Porque el Forerunner 620 cuenta con las funciones más avanzadas del mercado de pulsómetros para deportistas. Control de recuperación, pronósticos de carrera y estimación del consumo máximo de oxígeno, todo pensado para que tus entrenamientos ganen en profesionalidad e inteligencia, siempre teniendo en cuenta el objetivo de alcanzar nuevas metas.

Conectividad
9.5
Prestaciones
8.5
Tecnología
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Garmin Forerunner 620 HRM - Reloj de carrera con GPS con pulsómetro,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 11 noviembre, 2019 11:21 am
249,00 399,00

 

Características técnicas de Garmin Forerunner 620 HRM

Este reloj es lo más parecido a tener un entrenador personal, pero que puedes colgar en tu muñeca. Porque el Forerunner 620 cuenta con las funciones más avanzadas del mercado de pulsómetros para deportistas.

Control de recuperación, pronósticos de carrera y estimación del consumo máximo de oxígeno, todo pensado para que tus entrenamientos ganen en profesionalidad e inteligencia, siempre teniendo en cuenta el objetivo de alcanzar nuevas metas.

comprar-garmin-forerunner-620-hrm-opinionesA través de la modalidad HRM-Run, el dispositivo compartirá contigo diferentes comentarios referidos a tu técnica, cadencia, tiempo de contacto con el suelo y oscilación vertical. Como si hubieses contratado a un entrenador personal y te estuviera haciendo el seguimiento en vivo y en directo.

Gracias a este producto, sabrás perfectamente cual es tu progresión diaria, qué aspectos necesitas mejorar y cuales mantener como hasta ahora.

Te dará estimaciones precisas sobre tu consumo máximo de oxígeno, por ejemplo,  un avance tecnológico notable si tenemos en cuenta que antes, la única manera de saber este dato era ir a un centro especializado y pagar por un estudio.

Esta función se activa con un indicador de color en el reloj que muestra todos tus datos de consumo máximo de oxígeno y los comparará con otros corredores de tu misma condición física, sexo y edad, para que sepas si vas bien o mal.

Además, con este reloj podrás comparar todas tus sesiones de entrenamiento para saber qué tipo de recuperación necesitas, durante cuanto tiempo y en qué períodos. Ya no será todo por intuición sino con datos reales basados en tu propia condición física.

Hay que decir, también, que el 620 de Garmin es el primer reloj de carreras con GPS que brinda al usuario diferentes comentarios sobre la técnica de carrera, mientras registra métricas de todo tipo.

Y como no podía ser de otra manera, la unidad viene equipada con la mejor tecnología de conectividad, con una capacidad de carga inalámbrica para enviar datos de nuestros entrenamientos a la comunidad en línea Garmin Connect y sin necesidad de estar conectado a un ordenador.

Los datos se pueden transferir a través de la aplicación Garmin Connect Mobile en el smartphone y también se pueden configurar una o varias zonas Wi-Fi.

Pero hay más, porque  el reloj cuenta con funciones online adicionales para poder hacer seguimiento en tiempo real, así tus amigos y compañeros de deporte siguen tu progresión en vivo y en directo.

Un reloj completo desde todo punto de vista, que una vez que lo adquieras amarás y no querrás ningún otro nunca más.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • La conexión vía satélite es muy rápida, efectiva y de calidad, con un GPS que ofrece gráficos nítidos y una señalización muy clara y fácil de seguir,
  • La conectividad del aparato es estupenda, ya sea a través de la aplicación móvil de Garmin como por Wi-Fi. Es ideal para estar online todo el tiempo mientras entrenamos.
  • Un punto muy a favor de este reloj es que la batería dura mucho, algo poco habitual en este tipo de relojes que al tener tantas prestaciones la batería trabaja con mayor exigencia y, por ende, dura menos. Pero el fabricante ha pensado en esto y ha incluido una batería robusta de larga duración.
  • La pantalla táctil funciona a la perfección, es muy cómoda y evita tener que perder tiempo entre botones, ya que todos los menúes son muy intuitivos.
  • Puedes planificar todas tus sesiones, los intervalos, los entrenamientos y todo lo que tú quieras, además de comparar datos de manera sencilla, para que cada vez tiendas a crearte una sesión ultra-personalizada de entrenamiento y puedas llegar de manera más rápida a cumplir tus objetivos.

Desventajas principales

  • La iluminación de la pantalla es bastante escasa para la gente con problemas de vista, algo que deberían haber tenido en cuenta al tratarse de un reloj de alta gama.
  • El display, al tratarse de una pantalla color, no se ve del todo bien tampoco, algo que viene ligado al tema de la iluminación.
  • Si bien la conectividad funciona muy bien, es verdad que a veces suele dar problemas con Wi-Fi, no así la aplicación móvil que siempre funciona de manera fluida.
  • Se echa de menos que se pudieran añadir aplicaciones a través del IQ de Garmin. Pero esto es un detalle que no afecta demasiado, ya que el propio reloj ya viene con muchas aplicaciones y muy completo desde su misma fabricación.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Garmin Forerunner 620 HRM - Reloj de carrera con GPS con pulsómetro,...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 11 noviembre, 2019 11:21 am
249,00 399,00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.