Análisis de Garmin Edge 200: Opiniones y precios

¡[email protected] a nuestra guía sobre Garmin Edge 200!

Además de presentar una amplia gama de pulsómetros para triatlón, que son versátiles y que permiten adaptarse a diferentes terrenos, la marca Garmin también ofrece dispositivos específicos para aquellos usuarios que solo gustan de una activida física en concreto.

De esta manera, presentamos el Garmin Edge 200, un aparato pensado especialmente para el ciclista y que resulta ideal para un seguimiento del tiempo, la distancia, la velocidad y la posición a través del GPS.

Es el dispositivo ideal para que te acompañe en todos tus entrenamientos, recorridos diarios o salidas de cicloturismo, sobre todo porque tiene la ventaja de que es muy sencillo de utilizar y de adaptar a cualquier bicicleta a través de sus cómodas correas.

Si hasta este momento no tenías opciones de pulsómetros pensados especialmente para bicicletas y debías adquirir uno genérico de cuyas funcionalidades solo usabas una parte, Garmin ahora te ha solucionado el problema.

Sigue disfrutando de tu pasión por el ciclismo, esta vez con un producto pensado exclusivamente para esta actividad.

 

10 Puntaje total
El pulsómetro para ciclistas

El Edge 200 no es tanto un pulsómetro sino algo más amplio, se trata de un completo ordenador para bicicleta equipado con GPS para un óptimo seguimiento velocidad, distancia y ubicación, además de un monitoreo constante de la calorías quemadas durante el ejercicio. Se trata de un producto pensado para recorrer grandes distancias en plan de entrenamiento, ya que viene equipado con la mejor tecnología para monitorear todas tus aventuras. Y con el agregado del GPS, algo clave para que explores nuevos territorios con tu bicicleta y con absoluta libertad.

Potencia
9.5
Versatilidad
9
Resistencia
9.5
0
Calificación del usuario: 3.5 (4 votos)
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Garmin EDGE 200 - Ciclocomputador con GPS

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 15 noviembre, 2019 11:23 am
189,00

 

Características técnicas de Garmin Edge 200

El Edge 200 no es tanto un pulsómetro sino algo más amplio, se trata de un completo ordenador para bicicleta equipado con GPS para un óptimo seguimiento velocidad, distancia y ubicación, además de un monitoreo constante de la calorías quemadas durante el ejercicio.

Se trata de un producto pensado para recorrer grandes distancias en plan de entrenamiento, ya que viene equipado con la mejor tecnología para monitorear todas tus aventuras. Y con el agregado del GPS, algo clave para que explores nuevos territorios con tu bicicleta y con absoluta libertad.

comprar-garmin-edge-200-opinionesUn pulsómetro muy sencillo de utilizar, algo que el fabricante tuvo en cuenta al analizar las demandas del usuario y del atleta, en concreto del ciclistas medio que gusta mucho del deporte en exteriores y le encanta explorar nuevos terrenos, pero a su vez también desea no estar pendiente en todo momento del equipo de medición.

De esta manera, el Edge 200 no requiere configuración alguna y solo basta con colocarlo en el soporte para bicicleta y ya se puede poner en marcha. Incluso cabe en todos los soportes habidos y por haber y en cualquier marca de bicicletas, mostrando una versatilidad única.

La unidad Edge 200 cuenta con receptor GPS de alta sensibilidad que funciona con predicción por satélite HotFix, lo que garantiza que tu posición se calcule de manera más rápida. Cuando enciendes el dispositivo al aire libre, localiza satélites al instante para que enseguida puedas ponerte en marcha.

Y cuando el temporizador no funciona, el Edge 200 activa la función Auto Pause que detiene el temporizador cuando éste no detecta movimiento y que se reinicia automáticamente cuando vuelves a estar en marcha.

Con este pulsómetro medirás todos los datos de distancia y velocidad de una manera cómoda y sencilla, para que luego de tener esta información puedas establecer metas, mejorar tu rendimiento e incorporar nuevos objetivos a tu performance.

Puedes almacenar hasta 130 horas de datos de tus recorridos y ordenar la información como te sea más cómodo a ti, desde el recorrido más largo hasta el más corto, desde el más rápido hasta el más lento o desde el primero hasta el último cronológicamente.

Y como usuario de Garmin, tendrás acceso a la plataforma virtual Garmin Connect para estar en contacto con una red mundial de ciclistas y de amantes de los deportes al aire libre. Cada vez que acabes un recorrido, puedes guardar la información en un mapa sateltial y compartirlo en esta plataforma.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuenta con una visualización nítida en todo momento del día, ya que se ve muy bien a pleno solo gracias a la capacidad de contraste de la pantalla y también de noche con la luz interna que ilumina correctamente.
  • El paquete incluye dos juegos de soporte para colocar en dos bicicletas diferentes, de manera tal que solo hay que trasladar el pulsómetro si se lo quiere utilizar en otra bicicleta y no todo el soporte.
  • La función del GPS es avanzada en extremo, tanto que indica por flechas todos los giros, uno por uno, de la misma manera que indica el GPS de un coche en una carretera. Pero no solo esto, sino que también indica distancia y tiempo en el que se halla cada giro, de manera que resulta imposible perderse utilizando este dispositivo.
  • En caso de que se transite por rutas conocidas y no sea necesaria la opción de GPS, el aparato funciona de manera estupenda como cuentakilómetros y velocímetro.
  • Todos los componentes y sus funcionalidades han sido pensados y configurados para facilitar la tarea del usuario. Para empezar a utilizarlo, solo basta con cargar, instalar y ya está, se apoya en el soporte y el resto solo es pedalear y disfrutar de la ruta. Todos los menúes son minimalistas, plenamente funcionales y con las opciones básicas para ir al grano sin más demora.

 

Desventajas principales

  • Si se coloca en modo cuentakilómetros, no es posible ver la hora en la pantalla y si se quiere consultar este dato, hay que salir de ese modo y configurarlo en otro diferente
  • Al introducir la ruta en el GPS no admite waypoints para trazar una lista de puntos de interés ni tampoco de hacer seguimiento hacia esos puntos, en los casos en lo que nos salimos de la ruta prefijada.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Garmin EDGE 200 - Ciclocomputador con GPS

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 15 noviembre, 2019 11:23 am
189,00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.