Análisis de FitBit Surge: Opiniones y precios

¿Buscas ideas para regalar? Dále un vistazo a la selección de Amazon:

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre FitBit Surge!

El mundo de las mejores pulseras de actividad del mercado no se detiene nunca, como suele suceder con la mayoría de productos electrónicos que se venden actualmente el mundo. Cada día surgen nuevas marcas que tratan de mejorar a las de alta gama, pero también las mismas marcas grandes buscan la innovación permanente en sus productos.

Tal es el caso de la línea de pulsera de actividad de la marca FitBit, que siempre nos sorprende con nuevas actualizaciones de su catálogo, que llegan para mejorar su producción anterior o para renovar alguna característica de productos ya fabricados.

En esta oportunidad te hablaremos de la FitBit Surge, una pulsera de actividad inteligente con la que podrás medir todo tipo de valores referidos a tu actividad física y a tu relación con el ejercicio

En las líneas que siguen te contamos muchos más cosas de este producto.

9 Puntaje total
La pulsera para el deportista exigente

Con esta pulsera de máxima potencia podrás sacarle el máximo provecho a todas tus sesiones de entrenamiento, maximizando tu energía y tu rendimiento y convertirte cada día en un mejor deportista. Porque utilizando esta pulsera lograrás de la mejor manera mantener una intensidad constante del entrenamiento, monitorizando valores tales como la cantidad de calorías quemadas y una lectura precisa del ritmo cardíaco. De esta manera, estarás protegido y sabrás muy bien cómo responde tu corazón ante la actividad física y, por otra parte, podrás ir evaluando como se relaciona tu peso con respecto a tu ejercicio y entreno diario. Incluso cuando te vas a dormir, este pulsómetro sirve para medir y monitorizar de manera automática los estados del sueño.

Potencia
9.5
Confort
9
Tecnología
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Fitbit Surge - Smartwatch, color negro, talla S

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 13 diciembre, 2018 7:21 am

229,98 249,99

Características técnicas de FitBit Surge

Como suele suceder con la mayoría de gamas de pulseras de actividad, en este caso también contamos con una amplia variedad de diseños y colores al momento ser la compra. Claro que, siempre dependerá del stock disponible al momento en que estés comprando, pero en caso de que exista disponibilidad en todos los modelos, en este caso podrás optar por el color negro, el azul o el naranja.

Con esta pulsera de máxima potencia podrás sacarle el máximo provecho a todas tus sesiones de entrenamiento, maximizando tu energía y tu rendimiento y  convertirte cada día en un mejor deportista.

Comprar fitbit surge opinionesPorque utilizando esta pulsera lograrás de la mejor manera mantener una intensidad constante del entrenamiento, monitorizando valores tales como la cantidad de calorías quemadas y una lectura precisa del ritmo cardíaco.

De esta manera, estarás protegido y sabrás muy bien cómo responde tu corazón ante la actividad física y, por otra parte, podrás ir evaluando como se relaciona tu peso con respecto a tu ejercicio y entreno diario. Incluso cuando te vas a dormir, este pulsómetro sirve para medir y monitorizar de manera automática los estados del sueño.

Podrás sincronizar esta pulsera de actividad con todos tus dispositivos móviles (tabletas smartphones u ordenadores) para tener todas las estadísticas bien archivadas en un solo lugar e ir evaluando tu progresión.

De esta manera, a través de una aplicación exclusiva de la marca FitBit, podrás hacer gráficos de todos tus estadísticas. De hecho, los gráficos se harán por sí solos, para que no tengas que hacer nada y no es imprescindible que tenga conocimientos de diseño en absoluto.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Se trata de una pulsera superior de la marca FitBit, a través de la cual podrás monitorizar de la mejor manera toda tu actividad física así como también los estados del sueño.
  • Colócate esta pulsera liviana y compacta en la muñeca, con la comodidad de poder llevarla durante las 24 horas del día sin que su peso ni su tamaño te molesten, ni que te sientas incómodo ni te dificulte en tus actividades diarias.
  • Cuenta con un diseño versátil que se adapta a todo tipo de situación, no solo a las del momento hacer deporte. Esto significa que podrás usar esta pulsera en cenas de gala vistiendo trajes o ropa de noche, sin que su diseño afecte a todo lo demás.
  • Se trata de un producto con una tecnología superior que cuenta con ocho sensores, cada uno diseñado y colocado para funcionar tanto de día como de noche a una potencia superior.
  • Con esta pulsera podrás medir los valores referidos a cantidad de pasos día dados por tía, distancia recorrida, pulso cardíaco, cantidad de calorías quemadas, minutos de más actividad y minutos de menor actividad, momentos del día en los que estás sedentario y muchas otras cosas más.
  • A través de una cómoda y práctica sincronización de esta pulsera con todos los diferentes tipos de dispositivos móviles, ya sean tabletas, teléfonos móviles u ordenadores, podrás almacenar todos los datos adquiridos en tu actividad física en un solo lugar para ir evaluando tus estadísticas.
  • Para este último caso mencionado, la marca cuenta con una exclusiva aplicación móvil que te puedes descargar de manera gratuita y que te ayudará a que tus datos se conviertan en gráficos de estadísticas, para leerlos mucho mejor y que será mucho más claro para saber cómo vas evolucionando en tu progreso.
  • Se trata de una pulsera ideal, además, para medir los estados del sueño y saber en qué momentos de la noche duermes mejor y cuáles son los peores, de manera tal de poder ir solucionando el problema de manera progresiva y ganar cada día el mejor descanso.
  • Pero no solo esta pulsera que sirve para medir los estados del sueño, sino que cuenta además con una cómoda alarma que te despertará cada mañana con un sonido acogedor, de la mejor manera y con el mejor humor, sin molestos de despertadores para que no te levantes con la cabeza aturdida.

 

Desventajas principales

  • Puede suceder que al momento de detectar la frecuencia cardíaca existan determinados valores extras que afecten a la lectura precisa de la misma. En un caso concreto, por ejemplo, de que usemos la pulsera invierno y tengamos las manos muy fría, se recomienda subir la pulsera hasta el punto más cálido del cuerpo en relación con la mano para que los valores sean reales.
  • El reloj incorpora esta pulsera no viene con segundero, algo que se considera un fallo bastante grave teniendo en cuenta que se trata de un reloj digital y que, en los relojes digitales, la función de segundero es fundamental.
  • Al igual que sucede con muchas otras pulsera de actividad, esta tampoco es resistente al agua ni siquiera a las salpicaduras, por lo tanto se recomienda mantenerla alejado del agua en la medida de lo posible.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Fitbit Surge - Smartwatch, color negro, talla S

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 13 diciembre, 2018 7:21 am

229,98 249,99

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’pulseras de actividad’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta