Análisis de Ferge Cannes: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Ferge Cannes!

Los mejores modelos de equipaje del mercado podrás encontrarlos en este espacio, donde ya hemos analizado muchos productos de diferentes marcas que consideramos de los mejores de la actualidad.

Y ahora estamos ante un modelo que para muchos usuarios podría tratarse del definitivo, porque no se trata de unas sola maleta sino de un práctico juego de 3 maletas de diferentes tamaños, para que en una misma compra tengas una versatilidad grande para diferentes tipos de viaje y para muchos años.

La marca Fergé presenta Fergé Cannes, un juego de tres maletas de viaje con diseño Trolley, funda rígida para que tu ropa y tus cosas viajen con la mejor protección y un sistema de 4 ruedas de desplazamiento fluido.

9 Puntaje total
Un práctico juego de tres maletas

Este completo set de maletas de viaje será todo lo que necesites para viajar de la manera más cómoda y tener siempre diferentes opciones que se adaptarán a todos los vuelos y viajes posibles que quieras hacer. En un solo pack tendrás diferentes tamaños para disponer de tus maletas, desde el tamaño cabina, el mediano y el grande, para prepararte ante cualquier escenario y no tener que salir a comprar nada de último momento. Con este juego de equipaje tendrás todo lo que necesitas para tus viajes cortos o largos, para tus semanas de negocios, tus escapadas de fin de semana o tus vacaciones de un mes a donde sea.

Versatilidad
9
Robustez
9.5
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

FERGÉ Juego de 3 maletas de viaje CANNES Trolley funda rígida 4...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 22 mayo, 2019 6:37 pm

129,90 229,00

Características técnicas de Ferge Cannes

Este completo set de maletas de viaje será todo lo que necesites para viajar de la manera más cómoda y tener siempre diferentes opciones que se adaptarán a todos los vuelos y viajes posibles que quieras hacer.

En un solo pack tendrás diferentes tamaños para disponer de tus maletas, desde el tamaño cabina, el mediano y el grande, para prepararte ante cualquier escenario y no tener que salir a comprar nada de último momento.

Comprar ferge cannes opinionesCon este juego de equipaje tendrás todo lo que necesitas para tus viajes cortos o largos, para tus semanas de negocios, tus escapadas de fin de semana o tus vacaciones de un mes a donde sea.

Cada una de las maletas está equipada con una robusta funda rígida, para un transporte siempre seguro hasta el punto de tu destino.

Se trata de un producto fabricado con ABS&PC de la más alta gama y a través del proceso DURE-FLEX, lo que te da una mayor estabilidad y resistencia ante los golpes, así como también la mejor ligereza para un transporte cómodo.

Su capa de PC le brinda una óptica muy brillante y de alta calidad para que puedas identificar con total seguridad tu maleta desde cualquier sector de un aeropuerto.

Presenta un diseño interior muy superior, con una almohadilla divisoria para organizar todas tus cosas de manera rápida y sencilla. Todo con su respectiva malla y cremallera, además de dos cintas que protegerán tus objetos más preciados en pleno transporte.

Cuando no las estés usando y necesites almacenarlas en un armario de tu casa, la estructura de estas tres maletas está pensada para que puedas guardar todo el juego en una sola maleta, en la grande, para la mayor comodidad posible.

En la parte de abajo tiene cuatro ruedas silenciosas y multifuncionales, que se mueven en un ángulo muy versátil de 360º, para que no gastemos esfuerzos durante el transporte de estas maletas.

Gracias a su tirador telescópico de doble tubo, tendrás dos niveles diferentes para llevarlo de manera cómoda y poder ajustarlo a tu altura, para evitar que te agaches y que te hagas daño en la espalda y la columna.

Toda tu ropa y tus objetos estarán protegidos dentro de cada una de estas maletas, gracias a la incorporación de una hermética cerradura de combinación numérica.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Cuenta con una profunda capa de PC que les da a las maletas una óptica muy brillante y de alta calidad para que puedas identificarlas siempre y con total seguridad desde cualquier sector de un aeropuerto.
  • Presentan un diseño interior muy superior, con una almohadilla divisoria para organizar todas tus cosas de manera rápida y sencilla.
  • Cada compartimento de las maletas viene con su respectiva malla y cremallera, además de dos cintas que protegerán tus objetos más preciados en pleno transporte.
  • Cuando no las estés usando y necesites almacenarlas en un armario de tu casa, la estructura de estas tres maletas está pensada para que puedas guardar todo el juego en una sola maleta, en la grande, para la mayor comodidad posible.
  • Las cuatro ruedas silenciosas y multifuncionales situadas en el sector inferior se mueven en un ángulo muy versátil de 360º, para que no gastemos esfuerzos durante el transporte de estas maletas.
  • Gracias a su tirador telescópico de doble tubo, tendrás dos niveles diferentes para llevarlo de manera cómoda y poder ajustarlo a tu altura, para evitar que te agaches y que te hagas daño en la espalda y la columna.
  • Toda tu ropa y tus objetos viajarán siempre protegidos dentro de cada una de estas maletas, gracias a la incorporación de una hermética cerradura de combinación numérica.
  • Comprando este completo set de maletas de viaje tendrás todo lo que necesites para viajar de la manera más cómoda y tener siempre diferentes opciones que se adaptarán a todos los vuelos y viajes posibles que quieras hacer.
  • En un solo pack tendrás diferentes tamaños para disponer de tus maletas, desde el tamaño cabina, el mediano y el grande, para prepararte ante cualquier escenario y no tener que salir a comprar nada de último momento.
  • Cuenta con la versatilidad de servir para tus viajes cortos o largos, para tus semanas de negocios, tus escapadas de fin de semana o tus vacaciones de un mes a donde sea.
  • Cada una de las maletas está equipada con una robusta funda rígida, para un transporte siempre seguro hasta el punto de tu destino.
  • El material de fabricación de estas maletas es ABS&PC de la más alta gama y que ha sido tratado a través del proceso DURE-FLEX, lo que te da una mayor estabilidad y resistencia ante los golpes, así como también la mejor ligereza para un transporte cómodo.

 

Desventajas principales

Al tratarse de un set de tres maletas, es lógico que el precio aumente si lo comparamos con el de una sola maleta. Aún así, acaba siendo un precio razonable, pero que podría resultar costoso si el usuario no le dará demasiado uso a los tres productos.

Por eso, como siempre recomendamos, es bueno evaluar antes de la compra si se les dará un uso apropiado a estas tres maletas. En caso de que no, es mejor comprar de a una.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

FERGÉ Juego de 3 maletas de viaje CANNES Trolley funda rígida 4...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 22 mayo, 2019 6:37 pm

129,90 229,00

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’maletas’ unit=’grid’]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta