Breve historia del AirSoft

El airsoft es un deporte en el que los participantes eliminan a sus oponentes golpeándose con perdigones esféricos lanzados mediante réplicas de armas de fuego llamadas pistolas de airsoft. El juego requiere que los jugadores eliminan a sus oponentes con balines de airsoft y dan en el blanco según las reglas del juego.

¿Dónde puedes jugar al Airsoft?

Puedes practicar airsoft en clubes de airsoft o en tiendas de airsoft. Para ir a un club de airsoft, debes ser miembro del club y participar en partidas de airsoft con armas de airsoft. Los partidos de airsoft se celebran regularmente por los airsofters. Debes unirte a ellos parajugar al airsoft.

¿Qué tipo de equipo necesitas para practicar airsoft?

Para jugar al airsoft, debes tener una pistola de airsoft y balines. Algunas pistolas de airsoft se pueden comprar en las tiendas de airsoft online. Si las armas de aire que se exponen en el exterior no se venden, los airsofistas pueden comprarlas pagando la fianza en tiendas de airsoft. Cuando los jugadores de airsoft vuelven a casa, sus armas de airsoft son depositadas por las tiendas de airsoft. Hay armas de airsoft para principiantes y para jugadores experimentados, que juegan al airsoft más de 30 veces al año.

Si eres un jugador, es mejor que lleves tu propia pistola de airsoft porque puedes disparar con el mismo aire arma blanda que utilizas habitualmente. Las armas de airsoft, normalmente rifles, son réplicas de armas reales.

¿Cómo funcionan las pistolas marcadoras de Airsoft?

El airsoft es un juego en el que se utilizan pistolas o rifles de aire comprimido. Su nombre proviene de su propósito original: simular la experiencia de combate del personal militar, policial y de seguridad. Una variante del airsoft es el paintball.

Cuando se lanzó el airsoft hace más de 30 años, ha tenido algunos cambios a lo largo del tiempo, pero la mecánica básica sigue siendo el mismo, el airsoft es ahora un deporte con armas de aire comprimido.

En el airsoft se utiliza aire a una presión de entre 400 y 700 bares como equipo de propulsión. Estas pistolas de aire están hechas de material plástico o metálico con un depósito de aire interno. Con esta bomba puedes aumentar la presión del aire hasta que se rompa dentro del arma. Una vez que hagas un disparo, entonces el depósito de aire se convierte en un lugar donde se libera el aire, creando un sonido similar al de una pelota al chocar contra una pared.

La pistola de airsoft funciona de la siguiente manera: el aire que se encuentra dentro de la bomba se acumula en un recipiente interno hermético que al apretar el gatillo libera aire por un extremo y hace que el balín pase por el otro extremo, obligándolo a deformarseo romper.

Las marcadoras son armas de airsoft que utilizan aire como equipo de propulsión, por lo que las marcadoras de airsoft son armas de aire comprimido, pero no tiene por qué ser una pistola o un rifle de aire. Como la presión del aire es menor que en los rifles y pistolas de aire, deben tener un muelle mucho más potente que aumenta la carga del mecanismo. Si est acarga es demasiado fuerte, la pistola de airsoft puede ser peligrosa para sus usuarios. Por ejemplo, los marcadores de airsoft son más potentes que las pistolas y rifles de aire comprimido.

HISTORIA DEL AIRSOFT

El airsoft fue creado en Japón por Tokyo Sports en los años 70, las armas de airsoft se han utilizado para disparar bolas de plástico muy parecidas a los balines de airsoft.

El airsoft comenzó en Japón como un juego para francotiradores que veían a sus oponentes a través de las lentes de los rifles y escopetas de airsoft, pero pronto se convirtió en una moda con jugadores que querían simular escenarios de combate militar, o misiones policiales.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Terreno Deportivo
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad