Análisis de Billabong INTRUD 4X3 BZ LS ST: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el traje de neopreno Billabong INTRUD 4X3 BZ LS ST!

Billabong INTRUD 4X3 BZ LS ST es un traje de neopreno perfecto para aquellos que disfrutan conquistando las olas. Es un traje bonito, económico, cómodo y que cumple perfectamente con su función, es decir, se amolda al cuerpo sin causar incomodidad o molestias, protegiendo del agua y el frío.

Es importante asegurarse bien de la talla antes de comprar, ya que de lo contrario puede quedar demasiado apretado, lo cual resultaría incomodo, o demasiado holgado, en cuyo caso no cumpliría su función. No tiene puntos negativos a destacar. Se trata de un buen producto a un coste muy interesante. Una gran compra.

9 Puntaje total
El mejor traje de neopreno de hombre para surfear

Billabong INTRUD 4X3 BZ LS ST es un traje de neopreno perfecto para aquellos que disfrutan conquistando las olas. Es un traje bonito, económico, cómodo y que cumple perfectamente con su función, es decir, se amolda al cuerpo sin causar incomodidad o molestias, protegiendo del agua y el frío.

Confort
9
Materiales
9.5
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Billabong Intr 4X3 Bz Ls Steam - Traje de neopreno de surf...

Last update was on: 17 agosto, 2021 1:29 pm

Características técnicas de Billabong INTRUD 4X3 BZ LS ST

Billabong INTRUD 4X3 BZ LS ST es un traje de neopreno de hombre ideal para los amantes del surf. El espesor del neopreno es de 4/3 mm. Dispone de una cremallera en la parte posterior. La zona de la rodilla se encuentra reforzada con parches que garantizan una mayor durabilidad y resistencia.comprar Billabong INTRUD 4X3 BZ LS ST opiniones

Gracias a sus costuras planas, con este traje de neopreno nunca tendrás que preocuparte por las irritaciones o rozaduras. Fabricado en un 100% en caucho de cloropreno, este traje de neopreno está elaborado con material elástico que permite amoldarse perfectamente al cuerpo de cada persona.

Es un traje de gran resistencia al agua que garantiza un perfecto aislamiento del cuerpo, ayudando a mantener la temperatura corporal en todo momento. Brinda una completa protección contra los rayos UV, evitando que se puedan producir quemaduras en la piel.

Combina los colores azul, negro y gris creando un traje moderno, actual y realmente bonito. Ofrece una muy interesante relación calidad-precio. Permite disfrutar de total movilidad mientras estás encima de tu tabla de surf, y disfrutar de completa libertad en los movimientos.

Puedes consultar nuestra selección para el 2017 en este artículo sobre los mejores trajes de neopreno de triatlón baratos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Es un traje de hombre perfecto para la práctica de surf
  • Ayuda a proteger el cuerpo de las quemaduras de los rayos UV
  • Se trata de un traje de neopreno con materiales elásticos que se adaptan al cuerpo
  • Sus costuras planas ayudan a evitar las rozaduras e irritaciones
  • Ofrece una muy interesante relación calidad-precio
  • Permite disfrutar de total libertad de movimientos
  • La zona de la rodilla se encuentra reforzada con parches
  • La zona de debajo de los brazos no tiene costuras, garantizando un gran confort
  • Garantiza un perfecto aislamiento del cuerpo, protegiéndolo del agua y frío

Inconvenientes

  • Es importante asegurarse de escoger la talla adecuada para evitar que quede demasiado apretado o demasiado holgado

Preguntas y respuestas

  • ¿Suele tallar grande o pequeño?

Yo pedí mi talla habitual y me queda como un guante. Yo cogí la talla M y corresponde a una altura de 1.80 y peso 80 kilos.

  • ¿Cuál es el grosor que tiene este traje?

El grosor es de 4/3 mm.

  • Producto
  • Destacados

Billabong Intr 4X3 Bz Ls Steam - Traje de neopreno de surf...

Last update was on: 17 agosto, 2021 1:29 pm
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’traje de neopreno’ unit=’grid’]
pablo osorio

Graduado en periodismo por la Universidad de Málaga. Profesional del sector de la comunicación especializado en marketing digital, inbound marketing y producción audiovisual. Desde 2014 ha estado trabajando como freelance para empresas como Coonic, Legal-Sports, el torneo de golf Lacoste Promesas, la organizadora de eventos de triatlón XTERRA Spain o el doble campeón del mundo de triatlón cross Rubén Ruzafa, entre otras compañías del sector turístico, sanitario, cultural y administrativo. Director y fundador –desde 2012- del medio online CiclismoAndaluz.es. También ha pasado por medios de comunicación como Málaga Hoy o Ideal de Granada.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Terreno Deportivo
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad