Análisis de Ben Sayers Kids M1I: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Ben Sayers Kids M1I!

Si estás pensando en qué le puedes regalar a tu hijo en estos días que se vienen las vacaciones y ellos necesitan nuevas cosas para jugar, te recomendamos uno de los mejores set de golf del momento.

La marca Ben Sayers ha desarrollado el Ben Sayers M1I, un divertido set de golf de juego para niños que incluye palos con mango de grafito y para niños diestros de una edad comprendida entre 5 a 8 años.

Con este set los iniciarás en una actividad apasionante y que querrán seguir de grandes. Un deporte sano, en contacto con la naturaleza y que estimulará su concentración.

Te contamos todo lo que incluye este set de golf en las líneas que vienen a continuación. Por eso, como siempre te pedimos, sigue con nosotros y lee esta review hasta el final.

9.5 Puntaje total
El mejor set de golf para niños

Este completo set de golf para los más peques de la casa se destaca por el contar por una robusta estructura de madera reforzada que se define a partir de una placa única con su respectivo peso, que es lo que promueve un centro de gravedad más bajo. De esta manera, el jugador puede acceder a un ángulo de lanzamiento mejor perfilado y casi perfecto, con una distancia y precisión mejoradas, una prestación ideal para los niños que recién se inician en este deporte maravilloso. Pensado para niños de entre 5 y 8 años, este set de golf cuenta con hierros de 7/9-p/s y con un diseño ultra delgado en su cabeza y con una suela amplia para mayor comodidad en cada golpe.

Versatilidad
9
Calidad
8.5
Precio
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Ben Sayers Kids' M1i Right-Hand Golf Package Set - Ages 5 to...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 7 diciembre, 2019 3:44 pm
110,00

Características técnicas de Ben Sayers Kids M1I

Este completo set de golf para los más peques de la casa se destaca por el contar por una robusta estructura de madera reforzada que se define a partir de una placa única con su respectivo peso, que es lo que promueve un centro de gravedad más bajo.

De esta manera, el jugador puede acceder a un ángulo de lanzamiento mejor perfilado y casi perfecto, con una distancia y precisión mejoradas, una prestación ideal para los niños que recién se inician en este deporte maravilloso.

Comprar ben sayers kids m1i opinionesPensado para niños de entre 5 y 8 años, este set de golf cuenta con hierros de 7/9-p/s y con un  diseño ultra delgado en su cabeza y con una suela amplia para mayor comodidad en cada golpe.

Tus hijos gozarán de la máxima suavidad y de un sistema de juego muy intuitivo que aprenderán a dominar enseguida, gracias a su eje de grafito de media-patada y a un putter con mazo de tamaño medio.

Incluye una bolsa-soporte tamaño junior, de 5 1/2″ y que presenta un cabezal de 4 sentidos y un pit de putter, que le da cada palo el mejor posicionamiento gracias a una malla muy suave y con la ventaja extra de brindar mayor protección al eje de grafito.

Otro punto importante de esta bolsa de transporte es que se trata de algo muy ligero y que brindará a todos los objetos la mejor protección, de manera tal que se pueda cargar con total comodidad y sin hacer ningún esfuerzo ni agobiar la espalda o la columna.

Una vez que tus hijos prueben con este set de golf, sentirán al instante la pasión por este deporte sano y que les da la posibilidad de estar en contacto pleno con la naturaleza.

El golf está demostrado que ayuda de manera óptima al crecimiento intelectual de los más chicos, al potenciar su capacidad de concentración y de armonización de los sentidos. Por eso que si les compras este set de golf estarás aportando a un crecimiento muy sano de tus hijos.

Y con un producto cuya relación entra calidad y precio es muy equilibrada, de manera tal que desde este espacio te recomendamos su compra.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Tus hijos podrán disfrutar de la máxima suavidad de estos materiales y de un sistema de juego muy intuitivo que aprenderán a dominar enseguida, gracias a su eje de grafito de media-patada y a un putter con mazo de tamaño medio.
  • Incorpora una bolsa-soporte tamaño junior, de 5 1/2″ y que presenta un cabezal de 4 sentidos y un pit de putter, que le da cada palo el mejor posicionamiento gracias a una malla muy suave y con la ventaja extra de brindar mayor protección al eje de grafito.
  • Una vez que tus hijos prueben con este set de golf, sentirán al instante la pasión por este deporte sano y que les da la posibilidad de estar en contacto pleno con la naturaleza.
  • Está probado que el golf ayuda de manera óptima al crecimiento intelectual de los más chicos, al potenciar su capacidad de concentración y de armonización de los sentidos.
  • Si compras a tus hijos este set de golf estarás aportando a un crecimiento muy sano de tus hijos.
  • Un producto que presenta una relación entre calidad y precio muy equilibrada, para llevarte un set de golf de máxima calidad y gastando muy poco dinero.
  • Cuenta con una robusta estructura de madera reforzada que se define a partir de una placa única con su respectivo peso, que es lo que promueve un centro de gravedad más bajo.
  • El jugador tendrás un ángulo de lanzamiento mejor perfilado y casi perfecto, con una distancia y precisión mejoradas, una prestación ideal para los niños que recién se inician en este deporte maravilloso.
  • Está pensado para niños de entre 5 y 8 años, para que jueguen y se diviertan gracooas a un diseño ultra delgado en su cabeza y con una suela amplia para mayor comodidad en cada golpe.
  • La bolsa de transporte de este set de golf es muy ligera y brindará a todos los objetos la mejor protección, de manera tal que se pueda cargar con total comodidad y sin hacer ningún esfuerzo ni agobiar la espalda o la columna.

 

Desventajas principales

  • Las cinchas que cierran la bolsa no se destacan por nivelar el peso de la mejor manera y tendremos que hacerlo de manera manual, para que no nos genere molestias durante la portabilidad.
  • No es un set de golf para grandes sino para chicos, por lo que si juegas con tu hijo ten cuidado de no forzar demasiado los palos porque podrías estropearlos.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Ben Sayers Kids' M1i Right-Hand Golf Package Set - Ages 5 to...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 7 diciembre, 2019 3:44 pm
110,00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.