Análisis de BARRAGOON WiWa Spiele 790016: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre el juego de mesa BARRAGOON WiWa Spiele 790016!

El juego de mesa BARRAGOON WiWa Spiele 790016 es un juego de estrategia para dos personas especialmente indicado para quienes quieran alejarse de los juegos tradicionales y busquen un juego diferente, un juego de mesa elaborado con 100% estrategia. Diversión y entretenimiento garantizado.

Es un juego apto solamente para dos personas, por lo que no pueden participar más jugadores. En líneas generales, puede afirmarse que se trata de un juego realmente recomendado para amigos, familiares o parejas que desean pasar un rato entretenido y poner en funcionamiento su lado estratega. Buen producto.

8.5 Puntaje total
El mejor juego de estrategia para dos

El juego de mesa BARRAGOON WiWa Spiele 790016 es un juego de estrategia para dos personas especialmente indicado para quienes quieran alejarse de los juegos tradicionales y busquen un juego diferente, un juego de mesa elaborado con 100% estrategia. Diversión y entretenimiento garantizado.

Estrategia
10
Materiales
8
Precio
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Fotos

Características técnicas de BARRAGOON WiWa Spiele 790016

BARRAGOON WiWa Spiele 790016 es un juego de estrategia para dos personas. Este juego de mesa es 100% estrategia, ya que en ningún caso interviene el azar. Se trata de un juego realmente emocionante desde el primer hasta el último momento, ya que da múltiples giros inesperados hasta la última jugada. comprar BARRAGOON WiWa Spiele 790016 opiniones

Este juego estratégico garantiza la máxima diversión tanto para jugadores principiantes como gran complejidad y profundidad para aquellos jugadores más experimentados. Es un juego indicado para mayores de 8 años, y su duración oscila entre los 20 y los 120 minutos aproximadamente.

La clave de este juego de estrategia es cada vez que se come una ficha han de colocarse dos nuevos Barragoon.  Ello implica que queda menos espacio y se incrementa el peligro de quedar atrapado. A su vez, existen más posibilidades de que el adversario no pueda seguir moviendo sus fichas.

Fabricado en Alemania, este juego de mesa cuenta con las instrucciones del juego en 5 idiomas (español, inglés, alemán, francés e italiano), 1 tablero, 32 Barragoon negros de madera, 7 fichas blancas, así como 7 fichas marrones de madera. Un juego muy completo, entretenido y divertido que te enganchará desde el primer momento.

Puedes consultar nuestra selección para el 2017 en este artículo sobre los mejores juegos de mesa para dos personas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Sus instrucciones se incluyen hasta en 5 idiomas diferentes, entre ellos el español
  • Un juego realmente emocionante desde el primer hasta el último momento
  • La calidad de los materiales se ajusta al coste del juego
  • Perfecto tanto para principiantes como para jugadores más experimentados
  • Su duración oscila entre los 20 y los 120 minutos aproximadamente
  • Es muy sencillo de entender, por lo que no hay problemas en seguir las instrucciones
  • Ideal para personas a partir de los 8 años de edad
  • Ha sido elaborado en Alemania

Inconvenientes

  • Es un juego apto solamente para dos personas, por lo que no pueden participar más jugadores

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¿Las piezas son de madera o de plástico?

Pues no lo recuerdo bien, ya que fue un regalo y solamente jugué una vez, pero creo recordar que eran de madera.

  • ¿Las instrucciones son sencillas de comprender?

Para nosotros fueron muy fáciles de entender y no tuvimos problemas.

  • Producto
  • Fotos
[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’juegos de mesa’ unit=’grid’]
pablo osorio

Graduado en periodismo por la Universidad de Málaga. Profesional del sector de la comunicación especializado en marketing digital, inbound marketing y producción audiovisual. Desde 2014 ha estado trabajando como freelance para empresas como Coonic, Legal-Sports, el torneo de golf Lacoste Promesas, la organizadora de eventos de triatlón XTERRA Spain o el doble campeón del mundo de triatlón cross Rubén Ruzafa, entre otras compañías del sector turístico, sanitario, cultural y administrativo. Director y fundador –desde 2012- del medio online CiclismoAndaluz.es. También ha pasado por medios de comunicación como Málaga Hoy o Ideal de Granada.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Ver más

      • Responsable: CLICK CONTENTS SL.
      • Finalidad:  Moderar los comentarios.
      • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
      • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 10DENCEHISPAHARD SL que actúa como encargado de tratamiento.
      • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
      • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

      Terreno Deportivo
      Logo
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
      Privacidad