Análisis de Arnés Escalada Mammut: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Arnés Escalada Mammut!

La escalada es uno de los deportes más completos que existen, porque requiere un trabajo integral de todos los músculos del cuerpo, así como también de un poder de concentración superior por parte del usuario.

Para esto, es fundamental proveerse de los mejores productos para escalada de la actualidad, aquellos que te aseguren una comodidad y una seguridad superiores. Y algo básico es el arnés, la estructura a través de la cual comienza todo.

En este apartado te presentamos el Mammut Ophir Arnés, un producto especial para escalada que es unisex y para adultos, ya sean hombre y mujeres. Una pieza robusta y resistente que podrás usar siempre que quieras salir a dominar la montaña.

Sigue leyendo y te contamos mucho más sobre este producto de calidad superior de la marca  Mammut, una de las grandes firmas especializadas en la fabricación de productos para la montaña.

9.5 Puntaje total
El arnés de la versatilidad

Se trata de un tipo de arnés fabricado de manera especial con un sistema de cintas diseñadas en dos piezas, lo que permite adaptar el tamaño y el ajuste en función del cuerpo del usuario, garantizando siempre la máxima comodidad en todo momento durante la escalada. Cuenta con unas hebillas Mammut® Slide Bloc exclusivas de la marca y fabricadas con una robustez total para que todos los elementos del arnés se mantengan estables, así como también para soportar el peso del escalador con total seguridad. Se trata de un producto tratado con un sistema de protección patentada contra la abrasión, fabricado con los mejores y más eficientes materiales sintéticos en el punto de encordamiento, para un agarre preciso y una mayor durabilidad del producto.

Versatilidad
9.5
Diseño
9
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Mammut Hüftgurt Ophir 4 Slide - Arnés de escalada, color gris, talla...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 16 octubre, 2018 7:36 pm

Características técnicas de Arnés Escalada Mammut

El arnés para escalada fabricado por Mammut viene en diferentes colores, para que elijas el que mejor combine con la ropa que uses para escalar y el que encaje mejor en tus gustos personales.

Porque al momento de hacer escalada también tienes que pensar que tu satisfacción máxima desde el punto de vista estético, algo clave para disfrutar de toda actividad que tiene que ver con el ocio.

De esta manera, podrás elegir entre dos tonos de azul, el cian o el marine chill, así como también el arnés que viene en gris y con toques de (titanium dark orange. También tienes la variante de titanium-jay, de negro o de dark cian-chill.

Comprar arnes escalada mammut opinionesComo lo ves, muchas opciones hay a tu disposición y en las más creativas combinaciones, para que optes por la que más te guste dependiendo, también, del stock disponible al momento en el que te decidas a hacer la compra.

Se trata de un tipo de arnés fabricado de manera especial con un sistema de cintas diseñadas en dos piezas, lo que permite adaptar el tamaño y el ajuste en función del cuerpo del usuario, garantizando siempre la máxima comodidad en todo momento durante la escalada.

Cuenta con unas hebillas Mammut® Slide Bloc exclusivas de la marca y fabricadas con una robustez total para que todos los elementos del arnés se mantengan estables, así como también para soportar el peso del escalador con total seguridad.

Se trata de un producto tratado con un sistema de protección patentada contra la abrasión, fabricado con los mejores y más eficientes materiales sintéticos en el punto de encordamiento, para un agarre preciso y una mayor durabilidad del producto.

Un arnés equipado con 4 correas y como modelo unisex, para una versatilidad total del producto ya que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres y con total seguridad y comodidad en ambos casos.

En definitiva, estamos ante un arnés sumamente cómodo y ergonómico, que se adaptará al cien por ciento en tu estructura corporal y te dará la comodidad necesaria para que puedas escalar donde quieras con total seguridad.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Este producto para escalada se puede conseguir en diferentes colores, para que sea el usuario quien elija el que mejor combine con la ropa que use al momento de escalar y que encaje mejor con sus gustos personales.
  • Elige entre dos tonos de azul (el cian o el marine chill), el modelo que viene en gris y con toques de (titanium dark orange) o el arnés en su variante titanium-jay, negro o dark cian-chill.
  • Mammut ha decidido apostar por un diseño basado en las creativas combinaciones, para que optes por la que más te guste dependiendo, también, del stock disponible al momento en el que te decidas a hacer la compra.
  • Presenta una estructura de cintas diseñadas en dos piezas, lo que resulta ideal para adaptar el tamaño y el ajuste en función del cuerpo del usuario.
  • Usando este arnés estarás ante la seguridad de que siempre tendrás la máxima comodidad en todo momento durante la escalada.
  • Se incorporan en este modelo de arnés unas hebillas Mammut® Slide Bloc exclusivas de la marca y fabricadas con una robustez total para que todos los elementos del arnés se mantengan estables.
  • Usando este arnés en lo alto de una montaña puedes tener la seguridad de que soportará con total efectividad el peso de cualquier escalador sin ningún problema.
  • Presenta un sistema de protección especial contra la abrasión, patentado por la propia marca y fabricado con los mejores y más eficientes materiales sintéticos en el punto de encordamiento, para un agarre preciso y una mayor durabilidad del producto.
  • Está equipado con 4 correas y viene en un único modelo unisex, para una versatilidad total del producto ya que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres y con total seguridad y comodidad en ambos casos.
  • Un arnés sumamente cómodo y ergonómico, que se adaptará al cien por ciento en tu estructura corporal y te dará la comodidad necesaria para que puedas escalar donde quieras con total seguridad.

 

Desventajas principales

  • Se recomienda seguir al pie de la letra toda la lista de instrucciones y advertencias específicas de seguridad que vienen bien detalladas en un manual de usuario que recibirás en la caja con el envío de tu producto. Es importante que tengas esto en cuenta porque tu seguridad depende de ello, ya que se trata de un producto para escalar en la alta montaña.
  • En concordancia con el punto anterior, no se recomienda la utilización de este arnés en niños menores de 36 meses, ya que hasta esa edad no cuentan con la independencia motriz imprescindible como para usar con seguridad un producto como éste.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Mammut Hüftgurt Ophir 4 Slide - Arnés de escalada, color gris, talla...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
La última actualización fue en: 16 octubre, 2018 7:36 pm

[amz-related-products search_index=’All’ keywords=’escalada’ unit=’grid’]

Summary
Review Date
Reviewed Item
Arnés Escalada Mammut
Author Rating
41star1star1star1stargray
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta