Recomendados

Las 10 Mejores Pulseras de Actividad Baratas (ACTUALIZACIÓN 2017)

¡[email protected] a una nueva guía de TerrenoDeportivo.com: ‘Las 5 mejores pulseras de actividad baratas del 2017’!

En esta época en que cada vez nos preocupa más, y con buenos motivos, disfrutar de un cuerpo en forma y sano, una pulsera de actividad no hará todo el trabajo por ti (lo sentimos) pero sin duda será una magnífica guía y compañera en el camino a conseguirlo.

Una pulsera a secas todos sabemos lo que es, pero cuando hablamos de pulseras de actividad, pulseras inteligentes, pulseras deportivas, pulseras de fitness o smartbands, que por todos estos nombres se les conoce —¡y aún más!—, ¿a qué nos estamos refiriendo exactamente?

En verdad, las utilidades que puedes encontrarte en uno de estos prácticos y cómodos dispositivos son muy variadas, aunque como es lógico, cuanta más barata sea la pulsera de actividad, el abanico por lo general será menos amplio.

Ten en cuenta, según lo dicho, que cada nueva aplicación de la pulsera probablemente vaya haciendo subir poquito a poco el precio del producto.

Aunque no te preocupes, porque hoy día es tan grande la competencia, gracias a que cada vez hay un mayor número de marcas ofreciendo este tipo de wearable tan popular, que encontrarás modelos bastante completos por muy poco dinero.

Hemos seleccionado 5 modelos, pero si queréis dar un vistazo a todo el catálogo, os recomendamos que le déis un vistazo a la tabla comparativa de pulseras de actividad que ha preparado Amazon.

También le podéis dar un vistazo al catálogo de PcComponentes, otra de nuestras tiendas recomendadas.

A. Qué tener en cuenta a la hora de comprar una pulsera de actividad

Es importante que conozcas cuales son los factores clave a tener en cuenta para hacer una buena elecció.

Medidores de actividad más habituales en las pulseras inteligentes

Podómetro

Posiblemente sea éste el medidor más común de todos, y también el que más usuarios buscan tener cuando se sumergen en la caza de una pulsera deportiva barata.

comprar mejores pulseras de actividad baratasUn podómetro —podo viene del griego podós: pie— es un mecanismo que, gracias a su capacidad para detectar el movimiento de la cadera, mide los pasos que vamos dando, ni más ni menos. No obstante, como la longitud de cada paso suele variar bastante de una persona a otra, este tipo de medidores vienen hoy calibrados para que el usuario pueda ver, asimismo, la distancia que ha recorrido según los metros o los kilómetros.

De este modo, el podómetro de una pulsera inteligente te informará tanto de los pasos que diste en una caminata, como de los kilómetros que has completado al correr.

Cronómetro de actividad

Se trata simplemente de un medidor que te indica el tiempo que llevas dedicando hasta ese momento al ejercicio diario.

Para obtener una estadística a más largo plazo, al igual que ocurre con los podómetros de las pulseras deportivas más sencillas, habrás de sincronizar la pulsera con tu teléfono móvil (si el modelo lo hace posible) e instalar en éste una app especializada.

Contador de calorías

En base a la duración del ejercicio y a los kilómetros o metros recorridos, esta aplicación te informará de las calorías que has conseguido quemar.

Estamos refiriéndonos, obvio es, a un cálculo aproximado, pues en la medición efectuada por el dispositivo no se tienen en cuenta todos los factores —las pulseras de actividad baratas no recogen por ejemplo la intensidad del ejercicio—, pero sin duda te servirá de útil guía sobre tu desempeño y te permitirá establecer comparativas —y retos—.

Sensor cardíaco

Hablamos aquí de una aplicación que, casi con toda seguridad, encarezca unos cuantos euros la pulsera de fitness que la integre, pero cuyo salto de presupuesto puede para muchos usuarios merecer la pena.

Este tipo de sensores recogen los latidos de nuestro corazón, nuestras pulsaciones, y por lo tanto nos permiten saber cómo es nuestro pulso en ese instante o cuál ha sido el ritmo cardíaco durante determinado ejercicio. Se trata, qué duda cabe, de una pista de gran utilidad, que nos ayudará a conocer mejor nuestro cuerpo, y que puede hacer mucho por el bien de nuestra salud física.

Monitor de sueño

Aunque somos bastantes —entre ellos por desgracia me incluyo— quienes no le prestamos el cuidado y la atención debidos, el sueño es indiscutiblemente uno de los factores más fundamentales para la salud de nuestra mente y nuestro cuerpo.

Además de su evidente e importantísima función reparadora y de descanso, el sueño, según modernos estudios, también está directamente relacionado con el peso de una persona, pues al restringir las horas de sueño aumentan los niveles de ghrelina en el cuerpo, una hormona que estimula el hambre y reduce el gasto energético.

El medidor de sueño de una smartband no actuará sobre dicha hormona, claro, ni tampoco va a servir como somnífero, pero lo que sí va a hacer es darle información puntual al usuario acerca de las veces que se despierta por la noche, las horas de dormir profundo y cuántas de sueño ligero pasó en la cama,  indicándole con ello si está siguiendo o no el camino correcto.

Aviso de actividad

En el caso de que llevemos un tiempo (demasiado) haciéndonos los remolones, la pulsera inteligente, que muy atenta ella registra toda nuestra (in)actividad, mediante esta “simpática” aplicación nos recordará que va siendo hora de ponernos en marcha, esto es, de quemar calorías.

Sincronización con el teléfono móvil

Mención aparte y muy especial merece esta característica, de la que podremos disfrutar en nuestra pulsera deportiva gracias a la conexión Bluetooth que algunos modelos (sí, también entre los económicos) incorporan. Esta sincronización con el smartphone nos abre un abanico de posibilidades que podemos dividir en dos grupos:

Apps de salud

Para poder sacarles aún —mucho— más partido, algunas pulseras inteligentes traen integrado Bluetooth, lo que les permite sincronizarse con nuestro teléfono móvil y, por medio de aplicaciones especializadas (Samsung Health, Veryfit for heart rate, Zeroner Health, etcétera), ir registrando en éste todos nuestros datos de actividad.

De este modo, al usuario de ambos le será posible establecer estadísticas sobre los kilómetros recorridos en un determinado periodo de tiempo, las calorías que ha ido consumiendo durante éste, sus pulsaciones o incluso el historial de sueño.

Interacción directa con el móvil

Apoyados también en esta sincronización por medio de Bluetooth, en algunas pulseras de actividad nos será posible llevar a cabo funciones tales como:

– Recibir las notificaciones de llamadas y mensajes (Gmail, Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype…). E incluso en ciertos modelos (como el número 1 de nuestra comparativa) rechazar la llamada entrante o eliminar los mensajes desde la misma pulsera.

– Realizar fotografías de forma remota.

– Seguir el rastro de nuestro smartphone con la opción de búsqueda.

– Activar una alarma antirrobo en el teléfono.

Otros elementos a considerar en una pulsera deportiva 

Función de reloj

Aunque la misión primordial de una pulsera de actividad es, como su propio nombre indica, proporcionarnos datos relativos al ejercicio que realicemos con ella puesta y otros hábitos relevantes para nuestra salud, no está de más, sobre todo si tenemos pensado llevarla a diario en nuestra muñeca, que tal correa deportiva pueda asimismo fungir como reloj, mostrándonos la fecha y la hora, e incluso incorporando funciones también propias de éste como la de cronometro y, en especial, la de alarma-despertador, que tan bien puede venirnos en las mañanas.

Diseño y dimensiones

Una pulsera de actividad ha de ajustarse perfectamente a nuestra muñeca —todos los modelos traen diversos niveles de ajuste—, así como resultarnos cómoda y de tacto agradable. Otro aspecto a tener muy en cuenta es su cierre, en particular si vamos a hacer fitness con ella, carrera rápida o algún otro ejercicio que requiera realizar algunos movimientos bruscos. Una simple hebilla —como la de un reloj— puede ser la solución perfecta, pero por supuesto hay más opciones: lo único importante es que la pulsera no se nos caiga.

Se trata, por lo general, de dispositivos muy ligeros, cuyo peso y tamaño de pantalla varía poco en los modelos económicos —pues suelen ofrecernos la misma clase de datos—, situándose a menudo en torno a los 20 gramos y las 0,5 pulgadas, pero por supuesto, antes de hacer tu elección, fíjate siempre en ello.

Eso por lo que respecta a lo pragmático, aunque si, además de todo eso, nos gusta su diseño propiamente dicho, cómo se ve la smartband en nuestro brazo, tanto mejor. Pero sé realista, si andas buscando una pulsera deportiva muy barata, tampoco deberías pedirle peras al olmo: quédate sobre todo con lo práctico.

Batería

Con un uso medio, la batería de una pulsera inteligente suele durar entre cinco días y una semana; en algunos modelos aguanta un poco más. Pero en cualquier caso, dado las escasas diferencias, no es un elemento que nos parezca decisivo.

Se recarga de manera muy sencilla, conectando la pieza que alberga la pantalla —a veces desde ésta misma o, más a menudo, a través de un pequeño cable— a otro dispositivo electrónico o cargador con entrada USB. Asegúrate, antes de comprar la pulsera de actividad, que el cable para cargarla esté incluido en el producto.

Brillo

Compres la pulsera  inteligente que compres (salvo casos muy, muy excepcionales), durante el día o en lugares iluminados no tendrás problema alguno para ver los números. Pero en condiciones de oscuridad la cosa puede cambiar bastante. Si tienes pensado salir a correr o caminar en la noche, fíjate en que el modelo que deseas alcanza un nivel de brillo alto, que permita ver las cifras en cualesquiera condiciones.

Estanqueidad

Hoy por hoy es difícil que una pulsera de actividad no incorpore algún tipo de protección frente a salpicaduras de agua. La mayoría de los modelos resisten sin problemas el sudor o la lluvia. Pero encontrar una correa deportiva económica que pueda aguantar, asimismo, su inmersión en agua hasta cierta profundidad (especificada ésta por el fabricante), es ya una tarea bastante más complicada. Si esto último es para ti un requisito indispensable, busca que el modelo tenga el grado de protección IP68  (como esta fantástica pulsera de VicTsing).

B. Las mejores pulseras de actividad baratas del 2017

10. Pulsera Yamai

13,99
1 new from €13,99
Envío GRATIS
Last update was in: 21 October, 2017 3:21 pm GMT

Si estás buscando una pulsera de actividad barata (increíblemente barata de hecho) para el día a día, y no tienes intención de sincronizarla con tu móvil para obtener luego datos como medias de kilómetros o calorías quemadas en un periodo de tiempo, este sencillo modelo será suficiente y te ayudará a ponerle un poco (o mucho) más de picante a tu entrenamiento diario.

La pulsera fitness de Yamai incorpora por supuesto un podómetro, para medir los pasos y distancia en kilómetros recorrida por el usuario, e igualmente nos revela prácticas informaciones como tiempo de ejercicio, velocidad del ejercicio y calorías quemadas al realizarlo.

Asimismo, la smartband cuenta con un monitor de sueño, para comprobar qué tal fue la noche, y hace las funciones de un reloj proporcionándonos fecha y hora.

Este modelo, gracias a su protección IP64, es resistente al agua y al sudor (aunque no se recomienda su uso en la ducha o cuando nademos), tiene una correa con hebilla que resulta segura a la par que cómoda, y viene con el añadido de un pequeño cable micro USB a través del que, en apenas media hora, podremos recargarlo por completo desde un cargador o un dispositivo electrónico. Una vez hecho esto, la batería, con un uso medio, nos alcanzará desde 5 días a una semana.

Recuerda, eso sí, que al empezar un nuevo día, los datos también empezarán a contar desde cero.

9. Pulsera de actividad 11TT YG3

25,99 93,05
1 new from €25,99
Envío GRATIS
Last update was in: 21 October, 2017 3:21 pm GMT

Los precios de las pulseras inteligentes no han dejado de bajar en los últimos meses, propiciando que existan, al alcance de prácticamente cualquier usuario, modelos asombrosamente completos, que incluso incorporan conexión Bluetooth y, a través de ella, sincronización con nuestro teléfono móvil, como es el caso de esta más que interesante correa de actividad que nos ocupa.

La 11TT YG3 tiene todas las características esenciales que se le suponen a una pulsera de fitness, es decir, podómetro (para contar pasos y kilómetros), medidor de actividad, de calorías quemadas y también de sueño (distinguiendo aquí entre ligero, profundo y efectivo), pero además, como decíamos, puede ser sincronizada con nuestro sistema Android o iOS del teléfono, procurándonos así opciones prácticas e interesantes.

Si queremos saber más acerca de nuestros hábitos de salud, como la distancia media recorrida durante un periodo, por ejemplo una semana, el tiempo que le hemos dedicado al ejercicio, las calorías que logramos consumir, las horas de sueño, y en definitiva qué tan cerca (o lejos) quedaron nuestras metas, bastará con que bajemos e instalemos en el smartphone la app “Veryfit for heart rate”.

Además de todo esto, gracias al Bluetooth, también podremos recibir en la pulsera notificaciones de llamadas y mensajes (SMS, WhatsApp, Twitter, Linkedin, etcétera), buscar con ella nuestro smartphone e incluso, desde la pulsera también, activar la cámara del móvil.

Esta 11TT YG3 cumple asimismo con las funciones propias de un reloj, mostrándonos la fecha y la hora, así como pudiendo servirnos de alarma o despertador, e incluye una batería de larga duración que, a menos que le des mucha guerra, llegará sin problemas a la semana. Muy cómoda es, por cierto, la recarga de ésta, pues no hace falta cable alguno, sino que la misma pieza de la pantalla (extraíble de la correa) incorpora una salida USB para que puedas cargarla directamente en el portátil o un cargador.

La pulsera cuenta con la certificación de impermeabilidad IP67 (podrá resistir sin problemas salpicaduras, la lluvia o el sudor, pero mejor no la sumerjas en agua), tiene un peso de 18 gramos, una correa ajustable muy cómoda aunque, por ponerle un pero a ésta, echamos de menos aquí una hebilla que la sujete más firmemente a la muñeca, pensando sobre todo en si vamos a realizar movimientos algo bruscos con el brazo.

8. VicTsing

26,99 39,99
1 new from €26,99
2 used from €23,11
Envío GRATIS
Last update was in: 21 October, 2017 3:21 pm GMT

La inclusión de este modelo en el podio de nuestra comparativa de pulseras de actividad económicas, se basa en que, formando parte todavía de este rango (por la parte de los precios más elevados claro está), la correa inteligente de VicTsing nos ofrece como pluses más que destacados un monitor de ritmo cardíaco, y la capacidad, merced a su fuerte protección IP68, de poder ser sumergido en agua hasta 30 metros.

Se trata, como decimos, de dos características nada frecuentes en pulseras para fitness tan económicas, y que por supuesto, asimismo, vienen acompañadas de todo aquello que encontramos en este tipo de medidores de actividad: podómetro (para pasos y kilómetros), monitor de sueño o registro de calorías quemadas.

Por medio de su conexión Bluetooth, y de una app de salud como Zeroner Health, podremos sincronizar la pulsera con nuestro móvil y hacer un completo seguimiento de nuestro sueño, nuestro ritmo cardíaco, las caminatas que demos, carreras y otros ejercicios deportivos.

Apoyados también en esta sincronización, nos será posible recibir los avisos de llamadas y mensajes (Gmail, Facebook, Twitter, WhatsApp, Skype…) en nuestra pulsera, así como rechazar la llamada entrante o eliminar los mensajes desde ésta, e igualmente podremos hacer fotografías de forma remota o seguir el rastro de nuestro smartphone con la opción buscador.

Otros elementos a destacar en el dispositivo de VicTsing son el gran brillo que puede alcanzar la pantalla (perfectamente visible en cualesquiera condiciones), la larga duración de su batería (para rellenar la cual se incluye por supuesto un cable de carga USB), y que la correa, además de ser cómoda y ajustable a cualquier muñeca, tiene un cierre que la sujetará firmemente, lo que desde luego no ocurre en todas las pulseras de actividad.

7. Luluking

29,99
1 new from €29,99
1 used from €18,44
Envío GRATIS
Last update was in: 21 October, 2017 3:21 pm GMT

Por un precio tan increíblemente económico, será difícil que encontremos otro monitor de actividad que nos ofrezca tantas funciones como esta pulsera de Luluking y, a la vez, resulte tan cómodo.

Con un coste inferior a los treinta euros, el presente modelo nos ofrece un podómetro (para medir los pasos y kilómetros recorridos), el tiempo de la actividad, las calorías quemadas y un monitor de sueño, es decir, lo habitual en pulseras deportivas baratas. Pero aquí viene el (gran) plus, su conexión Bluetooth, que nos va a permitir sincronizar la pulsera fitbit con nuestro móvil y, gracias a ello, recibir de éste, directamente en nuestra pulsera, notificaciones de llamadas y de mensajes (SMS, Facebook, WhatsApp, etcétera).

Pero tampoco eso es todo, sino que merced a esta sincronización, desde la pulsera deportiva de Luluking también podremos acceder al control de volumen de nuestro teléfono móvil, realizar fotografías en éste (gracias a la función control de cámara), saber dónde se encuentra en ese instante nuestro smartphone o incluso activar en éste una alarma cuando pensemos que nos lo han robado.

Otro de los elementos que hace sumamente práctica y cómoda a esta pulsera es que, adherida a la misma pieza de la pantalla o dispositivo electrónico, tenemos la salida USB para cargarlo: no nos hace falta ningún cable o accesorio, pues, sino que basta con sacar esta pieza de la correa y conectarla a un puerto USB, sin más.

Lo que sin embargo nos gusta bastante menos es que, al carecer la cinta de hebilla, ésta corre el peligro de caerse si realizamos bruscos movimientos con el brazo, de modo que hay que llevar cierto cuidado al hacer ejercicio… o comprar una hebilla.

Ah, y se nos olvidaba decir que la pulsera de Luluking puede mostrarnos la hora, el día, la fecha e incluso incorpora una función de alarma para ese o diferentes días de la semana, y que es compatible con algunas aplicaciones de salud —para ver por ejemplo la media de kilómetros o el resultado de nuestros esfuerzos a medio o largo plazo—. Y todo ello, como decimos, por un precio verdaderamente casi irrisorio.

6. Yamay HR

26,99
1 new from €26,99
1 used from €22,77
Envío GRATIS
Last update was in: 21 October, 2017 3:21 pm GMT

Esta Yamay HR es, sin lugar a dudas, una de las mejores pulseras inteligentes, por calidad-precio, del mercado a día de hoy. Por lo que respecta al aspecto externo, nos encanta su diseño, sobre todo la suavidad con que las líneas ligeramente curvas de la pantalla se engarzan en el conjunto, algo poco corriente en las pulseras de actividad de este rango de precios, donde priman estéticas mucho más simples (y toscas). E igualmente nos gusta que el cierre sea de hebilla, gracias a lo cual la llevarás siempre bien firme en tu muñeca, a diferencia también de lo que ocurre en otros modelos.

En la pantalla OLED de la Yamay HR, de 0’49 pulgadas, un tamaño que nos parece más que correcto para sus atribuciones, vas a poder ver cada uno de los pasos que des, más el registro de los kilómetros recorridos, así como seguir pulso a pulso tu ritmo cardíaco, las calorías que vas quemando o, tras una noche de merecido sueño, observar cómo ha sido tu descanso.

Para sacarle aún más partido a la smartband, comprobar por ejemplo tu media de kilómetros, de calorías quemadas o de pulsaciones en un determinado periodo de tiempo, bastará con que te bajes la aplicación Veryfit for heart rate a tu móvil.

Esta pulsera deportiva también podrá servirte como reloj, al incluir hora, fecha, alarma e igualmente cronómetro, y más destacable si cabe es la posibilidad de sincronizarla con tu teléfono a través de Bluetooth. Con ello, en la pantalla de la pulsera recibirás notificaciones de llamadas y mensajes (SMS, WhatsApp, etcétera), podrás saber dónde se encuentra en cada momento tu smartphone e incluso, apretando el botón táctil de la Yamay HR, realizar una foto con el móvil.

La pulsera, que pesa 18 gramos, se recarga fácil y rápidamente por medio de un pequeño clip de carga USB incluido en el paquete, e incluye protección contra polvo y agua… aunque el fabricante no especifique exactamente qué tipo de protección, así que, yo que tú, mejor no la sumergiría.

C. Las mejores en el rango medio-alto

5. Xiaomi Mi Band

 

comprar xiaomi mi band onlineEsta pulsera inteligente de la prestigiosa marca Xiaomi ofrece el adecuado control de la actividad física de la persona que lleva puesta esta pulsera, así como el registro de la fecha del deporte todos los días, el monitoreo de la calidad del sueño cada noche, además de ser un despertador inteligente.

Esta pulsera es resistente al agua, por lo que no hay que preocuparse por que este modelo se moje o le caiga agua en un descuido, ya que lo soporta sin problemas. Por otro lado, mencionar que la batería de esta pulsera inteligente de actividad tiene una duración que puede alcanzar hasta los 30 días.

Destacar que este producto es perfectamente compatible con Android (Android 4.4 o más alto) y Apple iPhone. Con luces Led, esta pulsera inteligente se presenta como una de las mejores pulseras de actividad baratas del mercado. Esta novedosa pulsera solamente pesa 14 gramos, por lo que resulta muy ligera y cómoda de llevar.

Las dimensiones de esta pulsera son 1,4 x 0,9 x 3,6 cm. Este modelo funciona con pilas, las cuales ya vienen incluidas. El tipo de conector que utiliza es Bluetooth 4.0. Esta pulsera en color negro es muy fácil de configurar y utilizar, ya que ofrece funciones básicas pero muy interesantes para mejorar el estilo de vida.

Señalar que este modelo te permitirá estar siempre conectado a tu Smartphone o dispositivo móvil, ya que con cualquier tipo de notificación o llamada que recibas en tu móvil serás alertado con vibraciones en tu muñeca. Incluye el cargador propio de la Mi Band con salida USB.

Si esta pulsera de actividad se sitúa cerca de tu smartphone se encenderá para permitirte desbloquear el terminal. Aunque sencillo y muy básico, hay que señalar que se trata de un muy buen producto para poderse iniciar en el mundo de las pulseras de actividad sin gastar una gran suma de dinero.

Ventajas:

  • Esta pulsera inteligente de actividad ofrece múltiples e interesantes prestaciones, ya que es capaz de medir las horas de sueño profundo, la calidad del sueño y los pasos dados a lo largo del día. Dispone de un despertador inteligente.Ofrece un diseño muy moderno y sofisticado en color negro, con un peso muy ligero, resultando muy cómoda para su uso diario. Muy fácil configuración y batería de muy larga duración. Incluye cargador propio y pila. Es resistente al agua.

Incovenientes:

  • Aunque cuenta con funciones muy útiles, hay que señalar que se trata de un modelo muy básico, de modo que sus funciones resultan muy limitadas en comparación a otros modelos. 
Valoración final

Xiaomi Mi Band

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was in: 21 October, 2017 3:21 pm GMT

14,88 23,69

Ver Producto
amazon amazon.com

Compra muy recomendada para quienes deseen iniciarse en el mundo de las pulseras de actividad, ya que ofrece una interesante relación calidad-precio. Ideal para quienes deseen comenzar a cuidarse y cambiar su estilo de vida.

Una de las mejores pulseras de actividad baratas del mercado. Cómoda, ligera, resistente y con una batería de muy larga duración. Una compra muy recomendada si no quieres gastar mucho dinero.

 

4. Pulsera de actividad Polar Loop

comprar polar loop onlineEsta pulsera inteligente, disponible en color negro, color azul y color morado, es un perfecto monitor de la actividad y del ritmo cardiaco. Este producto es perfecto para ayudarte a mantener activo durante todo el día, dándote una completa respuesta sobre tu actividad diaria, semanal y mensual.

Esta pulsera inteligente en talla única muestra la actividad diaria, las calorías quemadas, los pasos dados y la hora del día, e incluso se encarga medir tu actividad cuando nadas (sin sensor de frecuencia cardíaca). Es ideal para quienes deseen controlar su actividad diaria las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

Fabricada en un 90% poliuretano y en un 10% acero inoxidable, esta pulsera de la prestigiosa marca Polar cuenta con una pantalla que cuenta con unas dimensiones de 1’5 pulgadas. La pulsera cuenta con Bluetooth 4.0 Smart y es compatible con dispositivos Android que tengan Bluetooth 4.0 Smart, así como con iOS.

 

Ideal para medir las horas de pie, sentado, andando, las horas que has dormido, la calidad del sueño, la frecuencia cardiaca, las calorías quemadas, la distancia recorrida, entre otras variables. La sincronización resulta muy rápida y sencilla. Este modelo se puede cargar a través de USB.

También resulta ideal para poderte informar sobre el objetivo diario que te has propuesto y si lo has conseguido. Además, cuenta con una alerta de inactividad que te avisa cuando hasta estado sentado por más de 55 minutos consecutivos, para recordarte que debes levantarte.

Puede decirse que esta pulsera inteligente de actividad es uno de los contadores de calorías más precisos que se pueden encontrar en el mercado. El cálculo se lleva a cabo en base a tu información personal, es decir, en función del peso, altura, edad, género e intensidad de la actividad física.

Ventajas:

  • Esta ligera pulsera de 59 gramos y 20 x 1,5 x 1,3 cm es resistente, ligera, cómoda, practica y muy útil, ya que mide multitud de variables de gran importancia que han de corregirse para corregir el estilo de vida.Diseño muy bonito, discreto, moderno y elegante. Funciona con una pila que viene incluida. Ideal para poder controlar tu actividad diaria durante las 24 horas del día y los 7 días a la semana. Es compatible con Android y iOS. Dispone de alerta de inactividad.

Incovenientes:

  • Es software resulta bastante básico, aunque es ideal si deseas algo sencillo para comenzar a cuidar tu salud y controlar tu actividad diaria. La batería tiene una duración que no alcanza las 48 horas. No dispone de avisador de llamadas.
Valoración final

Polar Loop

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 21 October, 2017 3:21 pm GMT

54,99 99,90

Ver Producto
amazon amazon.com

Polar Loop 2

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 21 October, 2017 3:21 pm GMT

89,96 119,90

Ver Producto
amazon amazon.com

Compra muy acertada si buscas una pulsera inteligente de actividad sencilla pero de buena calidad y de una reconocida marca para introducirte en este mundo. Ideal para comenzar a cuidarse.

Muy útil para poder controlar la actividad diaria. Cómoda, ligera y muy práctica a pesar de su sencillez. Muy precisa con las mediciones que ofrece. Recomendada.

 

 

3. Garmin Vivofit

comprar garmin vivofitEsta pulsera de actividad especialmente indicada para fitness de la marca Garmin es perfecta para los amantes del ejercicio, para quienes deseen llevar un control fiable de su nivel de actividad. Esta pulsera es capaz de memorizar tu nivel de actividad y asignarte una meta diaria personalizada.

Este modelo se caracteriza por ser elegante, ligero, cómodo y resistente al agua, además de disfrutar de hasta 1 año de autonomía de la batería. Esta pulsera inteligente Garmin te mostrará los pasos, las calorías, la distancia, además de supervisar tu sueño. Ofrece la fecha y la hora.

Gracias a su pantalla de fácil lectura, con unas dimensiones de 1 pulgada, podrás comprobar cuáles son las medidas adoptadas, la cuenta regresiva objetivo y las calorías que has logrado quemar. Cuenta con tan solo 27 gramos de peso y un pequeño tamaño, por lo que resulta muy cómodo y de gran ligereza.

Fabricada en goma, esta pulsera resistente al agua incluye baterías (pilas) y cuenta con conexión por Bluetooth. Es un dispositivo perfecto para poder medir la evolución que se realiza a medida que transcurre el tiempo en el nivel de actividad, siguiendo tu proceso de manera totalmente ininterrumpida.

Destacar que únicamente con pulsar un botón podrás sincronizar de forma inalámbrica VivoFit con Garmin Connect para de este modo poder ver una perspectiva completa, fiable y real de tu progreso, además de poder unirte a desafíos en línea y ganar medallas virtuales para motivarte aún más.

Señalar que después de pasar una hora de inactividad, en la pantalla de tu pulsera inteligente aparecerá una barra roja de movimiento que te avisará cuando lleves demasiado tiempo sentado sin moverte. Para poder volver a restablecer la barra de movimiento, únicamente  deberás caminar durante un par de minutos.

Ventajas:

  • Pulsera con un diseño moderno, cómodo, ligera y de perfectos acabados.  Es resistente al agua y capaz de controlar y memorizar tu nivel de actividad. Ofrece una autonomía que incluso puede llegar a superar el año de duración. Es capaz de medir los pasos, las calorías, la distancia y supervisa el sueño, además de ofrecer fecha y hora.Su pantalla es de muy sencilla lectura. Se conecta muy bien a Garmin Connect. Ofrece mediciones y cálculos muy precisos. Con la aplicación para PC se puede realizar un seguimiento del historial y la evolución. Muy práctico.

Incovenientes:

  • Este modelo no cuenta las pulsaciones de forma directa, ya que requiere de una cinta de pulsómetro de la marca Garmin. A pesar de ser sumergible, cuenta cada brazada como pasos, por lo que no es muy útil en natación. 
Valoración final

Garmin Vivofit

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 21 October, 2017 3:21 pm GMT

65,09 109,00

Ver Producto
amazon amazon.com

Garmin vívofit 2

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 21 October, 2017 3:21 pm GMT

92,91 129,00

Ver Producto
amazon amazon.com

Garmin VivoSmart HRM

Temporalmente agotado. Haz tu pedido ahora y te lo enviaremos en cuanto esté disponible. Te enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información. No te haremos el cargo en la tarjeta de crédito hasta que se haya realizado el envío. & Envío GRATIS
Last update was in: 21 October, 2017 3:21 pm GMT

156,01 199,00

Ver Producto
amazon amazon.com

Una compra muy inteligente si estás en busca de una pulsera de actividad de buena marca con un precio que resulte accesible. Buena compra gracias a su funcionalidad y sencillez en el uso. Básica pero útil y práctica para quienes desean comenzar a cuidarse.

Buena pulsera para poder monitorizar la actividad diaria. Muy cómoda, ligera, practica y útil para poder llevar un control de múltiples variables. Diseño muy elegante y fino.

 

 

2. Withings Pulse O2

comprar withings pulse onlineEsta pulsera de actividad es compatible con iOS (versión 7 o superior) y Android (versión 2.3.3 o superior), permitiendo una sencilla sincronización. Posee una pantalla táctil con una resolución de 128 x 32 Píxeles. Incluye pulsera y clip para llevar en el cinturón. Pequeño y perfectamente portátil.

Este modelo es capaz de adaptarse perfectamente a tu nivel de actividad. Fabricada en 100% caucho, esta pulsera de actividad, disponible en color negro y en color azul, es un efectivo monitor de actividad que mide el número de pasos, la elevación, la distancia y las calorías quemadas.

Pero esta pulsera también mide signos vitales como la frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno en sangre, así como la calidad del sueño: ciclos de sueño, despertares y duración del sueño. Su peso es de tan solo 8 gramos, por lo que resulta muy ligero y cómodo de utilizar. Sus dimensiones alcanzan los 43 x 22 x 8 cm.

Este modelo ofrece una autonomía de la batería que puede alcanzar hasta 2 semanas de duración con un uso normal. Se sincroniza de forma automática a través de Bluetooth, lo que le permite visualizar la evolución de su actividad y recibir un entrenamiento en tiempo real.

Ofrece un alcance de temperatura operativa que oscila entre los -10  y los 45 °C, además también cuenta con indicadores Led y acelerómetro. Este dispositivo cumple perfectamente con su función, muy útil, práctica y funcional.

Ofrece una útil función de modo de ahorro de energía, en otras palabras, la reserva de energía le ofrece hasta 24 horas de seguimiento de actividad a pesar de que la pantalla no se encuentre encendida.

Ventajas:

  • Pulsera inteligente de actividad de gran ligereza, comodidad y funcionalidad. Ofrece un diseño moderno, elegante y sofisticado. Es capaz de medir pasos, altitud, calorías quemadas, distancia, frecuencia cardiaca, oxígeno en sangre y la calidad del sueño.Es capaz de detectar la trayectoria automáticamente. Cuenta con pantalla táctil. Ofrece una autonomía de la batería que puede llegar a las 2 semanas. Incluye pulsera y clip para llevar en el cinturón. Es compatible con Android y iOS.

Incovenientes:

  • No soporta la humedad excesiva ni el agua, por lo que hay que ser cuidadosos en este aspecto debido a su delicadeza. La medición del oxígeno no resulta totalmente exacta y pueden existir ligeras diferencias entre la cifra real y la que mide la pulsera. La pantalla no se ve completamente nítida. 
Valoración final

Withings Pulse

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 21 October, 2017 3:21 pm GMT

96,96 99,99

Ver Producto
amazon amazon.com

Pulsera inteligente para monitorizar la actividad muy interesante, ya no sólo por su relación calidad-precio, sino por la marca que se encuentra detrás. Ideal si buscas una completa pulsera para poder llevar un control de tu nivel de actividad y conocer tu progreso. Producto recomendable.

Pulsera funcional, eficaz y ligera. Un producto práctico cuando no quieres depender de llevar el móvil siempre encima. Buena duración de la batería y una sincronización perfecta. Una de las mejores pulseras de actividad baratas que hay.

 

 

1. Fitbit Charge HR

comprar pulsera fitbitEsta pulsera fabricada en goma y acero inoxidable permite controlar el ritmo cardíaco. Tiene incorporado un  pulsómetro óptico. Es capaz de monitorizar tus estadísticas durante todo el día, pasos, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, calorías quemadas, plantas subidas y minutos activos.

Gracias a esta pulsera inteligente para controlar y registrar tu actividad podrás ver tus estadísticas, tu frecuencia cardíaca y la hora en su brillante pantalla OLED. Esta pulsera también es capaz de monitorizar cuánto y cómo duermes. Cuenta con una alarma silenciosa y permite  recibir notificaciones de llamadas en tu muñeca.

También permite acceder fácilmente a tus estadísticas de carrera en tiempo real, distancia y ritmo. Es capaz de sincronizar tus estadísticas de manera totalmente automática e inalámbrica con tu ordenador/PC y más de 120 Smartphone, incluyendo los de sistemas Android y Windows.

Con esta pulsera podrás marcarte objetivos, visualizar todos tus progresos, analizar las tendencias, así como ganar insignias por todos los logros que consigas con tu panel móvil y online. Puedes fijarte desafíos, enviar mensajes directos y comprobar tu progreso y evolución en la tabla de clasificación.

Una pulsera de actividad de muy alto rendimiento que cuenta con monitorización automática y continua del ritmo cardíaco y registro de actividad en la muñeca. Esta pulsera es cómoda, ligera, delgada, elegante y con un diseño cuidado hasta en el más mínimo detalle, ofreciendo unos perfectos acabados.

Ventajas:

  • Esta pulsera inteligente ofrece un moderno, discreto y sofisticado diseño, además de ser cómoda, ligera, delgada y con unos muy buenos acabados. Es una pulsera muy útil, práctica y funcional, ideal para poder controlar múltiples variables como el ritmo cardiaco y las horas que duermes.Cuenta con una alarma silenciosa. Te permite recibir notificaciones de las llamadas que recibas. Materiales de muy buena calidad, resistentes y con un aspecto ‘futurista’. Muy aconsejable para poder llevar un control diario de la actividad llevada a cabo. Funciones muy completas e interesantes.

Incovenientes:

  • Su coste es más elevado que el de otras pulseras de actividad baratas del mercado, aunque sus prestaciones bien lo merecen. La batería dura un máximo de 3 días. No es sumergible, por lo que hay que ser cuidadosos y evitar utilizarla en deportes como la natación. 
Valoración final

Fitbit Charge

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 21 October, 2017 3:21 pm GMT

106,26 129,99

Ver Producto
amazon amazon.com

Fitbit Surge

Normalmente se despacha en 24 horas & Envío GRATIS
Last update was in: 21 October, 2017 3:21 pm GMT

199,95 249,99

Ver Producto
amazon amazon.com

Esta pulsera se presenta como una compra verdaderamente interesante so buscas un modelo más profesional y con mejores prestaciones. Una de las mejores pulseras de actividad baratas que se pueden encontrar en el mercado. Recomendable relación calidad-precio.

Un producto bastante interesante. Muchas funcionalidades, muy cómoda, ligera, delgada y práctica, además de ofrecer un diseño muy moderno y bonito.

 

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestro perfil en Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

FUENTES CONSULTADAS

http://www.techradar.com/news/wearables/10-best-fitness-trackers-1277905

https://www.wareable.com/fitness-trackers/the-best-fitness-tracker

http://www.tomsguide.com/us/best-fitness-trackers,review-2066.html

http://www.trustedreviews.com/best-fitness-tracker_round-up

http://thesweethome.com/reviews/the-best-fitness-trackers/

 

Summary
Las 10 Mejores Pulseras de Actividad Baratas del 2017
Article Name
Las 10 Mejores Pulseras de Actividad Baratas del 2017
Description
Guía para comprar las mejores pulseras de actividad baratas del momento. Comparativa, opiniones y el mejor precio. Xiami, Garmin, Polar, Fitbit y +. ¡Dále un vistazo! 😉
Author
Recomendados
¡Dí la tuya!

Deja tu comentario

Uso de cookies

Hola! Si esta es tu primera visita a Terreno Deportivo...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies