Recomendados

Las 8 Mejores Palas de Pádel Baratas del 2017 – Guía de Compra

ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2017

Esta es la tercera edición de esta guía. La última actualización es de Febrero del 2017

[email protected] a una nueva guía de TerrenoDeportivo.com: “Las 8 mejores palas de pádel baratas del mercado“!

El pádel es un deporte que ha visto crecer su número de seguidores a pasos agigantados en los últimos años, pero para disfrutar practicando este deporte resulta conveniente disponer de una pala de pádel adecuada.

En el mercado se pueden encontrar infinidad de palas de pádel para todos los gustos, por lo que son muchas las personas que se inician en este deporte como quienes lo practican habitualmente lo que pueden preguntarse: ¿cómo elegir la pala de pádel más adecuada?

Se pueden encontrar palas de pádel con diferentes tamaños, formas y pesos, los cuales deberán escogerse principalmente en función de las características concretas de cada deportista o aficionado al pádel. Recomendamos siempre raquetas homologadas por la Federación Española de Pádel (FEP). Éstas poseen unas medidas determinadas, que no pueden superar los 45,5 centímetros de largo, los 26 centímetros de ancho y los 38 milímetros de grosor de perfil.

En esta guía hemos comparado más de 40 modelos de palas de pádel y hemos seleccionado las 8 mejores.

A lo largo de esta guía podrás encontrar 3 apartados que te permitirán zambullirte en el mundo de las palas de pádel para poder realizar una elección acertada:

  1. Antes de comprar una pala de pádel: Consejos clave

  2. Características a tener en cuenta

  3. Las 8 mejores palas de pádel baratas del mercado

Si quieres más información sobre cuáles son las mejores opciones que te brinda el mercado… ¡sigue leyendo esta guía!

Resumen comparativa palas de pádel baratas

Catálogo completo:

Las mejores palas, al mejor precio

Palas de pádel

A. Antes de comprar una pala de pádel: Consejos clave

Cada jugador debe elegir aquella pala de pádel que mejor se adapte a su estilo de juego, de ahí la necesidad de analizar y valorar las diferentes propuestas que se ofrecen en el mercado, ya que para muchas personas puede suponer una importante inversión.

Aunque todos los modelos puedan parecer idénticos hay que señalar que cada pala de pádel es un mundo y tiene sus características concretas, por este motivo es esencial que no te dejes llevar únicamente por el precio o el diseño y mires mucho más allá para ver que te ofrece dicha pala de pádel.

Elegir una buena pala de pádel puede convertirse en todo un quebradero de cabeza para infinidad de personas. El mercado ofrece decenas de marcas, de materiales, de formas, de pesos, tecnologías y precios, y por supuesto decenas de modelos a elegir que dependerán de estilo de juego del jugador y su nivel.

A continuación te ofrecemos una serie de consejos generales a considerar que te ayudarán a tomar una decisión al respecto sin equivocarte:

  • Elige aquella pala de pádel con el peso que más te interese, con aquella con la que te sientas más comod@. Recuerda que a mayor peso, mayor potencia.

  • Escoge aquella forma de pala que sea de tu interés, pudiendo encontrar palas redondas, palas diamante o palas en forma de lágrima

  • La dureza de la pala de pádel también es otro aspecto clave a tener en cuenta. Tu elección dependerá de la potencia que busques en tu pala. Cuanto más blanda, más potente.

  • Las palas con balance alto cuentan con mucha potencia, pero producen mayor pérdida de control, sin embargo las palas de balance bajo te permiten tener mucho control

  • Asegúrate de que te pala de pádel no cuente con un espesor superior a los 38 mm

B. Comparativa de características

En el juego del pádel se pueden encontrar jugadores de todos los niveles, desde aquellos que acaban de iniciarse en este deporte como aquellos que con niveles de competición. Cada jugador requiere de una pala de pádel que se ajuste a su nivel de juego así como a sus características concretas.

Y es que debes saber que aquella pala de pádel que le vaya de perlas a tu compañero de juego no significa que a ti también te vaya a ir bien con el mismo modelo. Elegir una pala de pádel adecuada es clave para asegúrate de que tu juego no se vea repercutido negativamente.

Si bien es cierto que la mayoría de los jugadores buscan una pala con la cual se sientan estéticamente a gusto, hay que destacar que son muchos otros los aspectos importantes a considerar antes de comprar una pala de pádel para que la misma se ajuste perfectamente a ti.

Pero, ¿cómo saber cuál es la mejor pala para ti?

A continuación te ofrecemos una lista con las principales características técnicas que deberás tener en cuenta antes de tomar una decisión, características que determinarán la elección de un modelo u otro:

Forma

La forma es uno de los aspectos más importantes que deberás tener en cuenta antes de comprar una pala de pádel. Al hablar de la forma de la pala de pádel, es necesario mencionar el “punto dulce” o sweet spot. Éste es el lugar óptimo de impacto con la bola, donde se consigue mayor fuerza, sensibilidad, así como un mayor control de los golpes. En el punto dulce, el golpe es más equilibrado, consiguiendo la dirección y el efecto deseado. Así mismo, la  la pala vibra menos y se puede dominar mejor.

Está estrechamente relacionada con el balance o equilibrio de la pala, del que hablaremos más adelante.

En el mercado puedes encontrar palas de pádel con 3 formas diferentes:

  • Palas redondas: En este tipo de pala, el peso se sitúa en la parte baja de la misma, cerca de la empuñadura. Suelen ser muy ligeras, fáciles de manejar y permiten un buen control.Están  recomendadas para los jugadores principiantes, que quieran iniciarse en la práctica del pádel.
  • Palas diamante: Las palas con forma de diamante se caracterizan por tener la parte superior achatada. En esta ocasión, el peso se localiza en la zona superior de la pala, que resulta más ancha que en otros modelos, para conseguir una mayor inercia en el golpeo.  En estas palas, el punto dulce es menor.Esta pala está indicada para golpear con mayor potencia, aunque también es menos manejable que la pala redonda. Las palas de pádel con forma de diamante suelen estar recomendadas para jugadores con cierto nivel que buscan una mayor potencia.
  • Palas con forma de lágrima: Este tipo de pala se encuentra a medio camino entre las palas con forma de diamante y las palas redonda. Su peso se concentra en la parte baja de la pala.Son palas que cuentan con un gran equilibrio, polifacéticas, manejables y con un buen control y una buena potencia. También se recomiendan para jugadores avanzados.

Dureza de la pala de pádel

La dureza es otro de los aspectos clave a considerar antes de comprar una pala de pádel. Existen palas blandas, palas duras y otras que cuentan con una dureza intermedia. La dureza de la pala, afectará a nuestro juego dentro de la pista.

  • Palas duras: Tienen una vida más larga, son más resistentes y se rompen con menor facilidad que las palas blandas. Son palas seguras que ofrecen una mayor potencia. Así mismo, será necesario que cuentes con un excepcional forma física, o de lo contrario elegir una pala dura podrá repercutir en la potencia de impacto que precisas, y por tanto, en tu juego.
  • Palas blandas: Ofrecen una mayor salida de bola pero esto no supone una mayor potencia. Producen menos vibraciones que las palas duras y son más fáciles de controlar. Se recomiendan para personas que se inician en la práctica del pádel y también para aquellos que cuentan con ciertos problemas en las articulaciones de la muñeca o del codo.

Peso de la pala de pádel

El peso de la pala de pádel es otro aspecto importante a considerar. No existe un “mejor” peso  para las palas de pádel, ya que éste debe ser el adecuado para cada jugador. Lo mejor es que intentes jugar con el peso más alto en el que te encuentres cómodo.

De la misma forma que ocurría con la forma de la pala, su peso también estará relacionado con el balance de la misma. A mayor peso, mayor balance.

  • Ligeras: Estas palas permiten mayor agilidad y realizar unos movimientos mucho más rápidos, lo que permite una mejor respuesta en el momento de golpear la bola. Son modelos ideales para los principiantes en este deporte. Su peso ronda los 365 y 375 gramos.
  • Pesadas: Las palas de pádel más pesadas son más difíciles de mover pero ofrecen una mayor potencia de impacto a la hora de golpear la bola. Resulta clave que el jugador se sienta cómodo con el peso y sea capaz de manejar la pala en todo momento. Estas palas suelen ser empleados por los jugadores profesionales, ya que requieren de mayor  fuerza y potencia. Su peso ronda los 375 y 385 gramos.

Balance

Tampoco hay que olvidar tener en cuenta el balance de la pala, aspecto directamente relacionado con la forma de ésta y con su peso. La palas con balance alto (palas diamante) permiten contar con una pala de gran potencia pero sin buen control. Las palas de balance bajo ofrecen un elevado control.

Material

En general, las palas de pádel están fabricadas con diferentes tipos de materiales y lo normal es que cada una de las partes sea de un material diferente. Con ello se consigue un mejor rendimiento, y su composición hará que una pala de pádel sea más o menos eficaz.

Los materiales que componen una pala de pádel suelen ser: fibra de carbono (o fibra de vidrio), goma EVA, foam, titanio, grafito, etc. Se deben relacionar las propiedades de cada material con lo que el jugador necesita concretamente.

  • Grafito. Forman parte de las palas de pádel de gama alta. Son muy duras y de hecho su dureza es casi como la del diamante. Son altamente resistentes y casi imposibles de romper. También suelen ser palas ligeras, manejables, y rápidas. Su coste es bastante elevado y no te las recomendamos si lo que necesitas es comprar tu primera pala de pádel.
  • Polietileno. El polietileno suele ofrecer un buen equlibro entre potencia y control, siendo además bastante duraderas. Suelen estar recomendadas para jugadores de nivel medio.
  • Fibra de carbono. Sin duda, es el mejor de los materiales que puede incluir una pala de pádel. Ofrece ligereza, dureza y durabilidad. Suelen tener un coste elevado, que si no puedes permitirte pueden conformarte con una pala que posea al menos los marcos de este material.
  • Foam o resina sintética. Las palas con este material son ideales para aquellos cuyo juego se caracteriza por los golpes duros y unas salidas de bola potentes. Generalmente las encontrarás con las formas de lágrima o de diamante.

Espesor

Lo adecuado es optar por aquellas palas cuyo espesor oscila entre los 36 y los 38 milímetros, ya que éstas ofrecen un estupendo equilibrio entre espesor y peso. No resulta aconsejable que la pala disponga de más de 38 mm.

Para nuestro TOP 8, ¡sigue leyendo! 😉

Las marcas de palas de pádel más populares y vendidas

En el mercado existen principalmente 3 marcas de palas de pádel que dominan el mercado, aquellas marcas de mejores palas de pádel por las que la gran mayoría de los amantes de este deporte se decanta:

  • HBL: Esta marca de palas de pádel es una de las marcas que ofrece a sus consumidores una mejor relación calidad-precio. Resistencia, robustez, diseño y precio son la seña de identidad de esta marca de palas de pádel. Marca ideal para principiantes.

  • Dunlop: Dunlop se presenta como una de las marcas líderes del mercado, con más de 100 años en el mercado. Con gran rendimiento, robustez y potencia, las palas de pádel Dunlop mezclan tecnología y tradición. Una apuesta segura tanto para principiantes como para profesionales.

  • Bullpádel: Esta marca de palas de pádel con más de 20 años en el mercado se presenta como una de las marcas estrella del mercado. Calidad, precio, resistencia, robustez, estética, potencia, las palas de pádel Bullpádel son una puesta segura.

C. Las 8 mejores palas de pádel baratas del mercado

A continuación te ofrecemos un listado que recoge las 9 mejores palas de pádel baratas del mercado, aquellos modelos que resultan más interesantes y atractivos para los consumidores.

¡Vamos allá!

8. Dunlop Blaze Eclipse

54,95 78,95
1 new from €54,95
Last update was in: 25 April, 2017 3:51 pm GMT

Ha sido diseñada para garantizar al jugador de pádel un buen rendimiento en cada una de las situaciones de juego. Ofrece un equilibrio perfecto de potencia y control.

Cuenta con un espesor de 38 milímetros y un peso en torno a los 370 gramos. Es una pala fácil de manejar, con gran movilidad y agilidad.

La recomendaríamos para jugadores principiantes por amplitud de su punto dulce y también por su elevado control. Así mismo, también es perfecta para jugadores de nivel intermedio, ya que les permitirá un correcto desarrollo en su juego.

Si eres principiante, esta pala que cuenta con la calidad de Dunlop, se convertirá en tu herramienta de juego ideal para aprender y disfrutar de este deporte.

Producto

  • Unisex – Pala – Pádel
  • Talla: 38mm
  • Colores: Rojo / Gris / Negro
  • Composición: Compuesto
  • Material: Compuesto
  • Cordón de sujeción incluido
  • No incluye funda

7. Dunlop Titan 16

84,90 250,00
2 new from €84,90
Envío GRATIS
Last update was in: 25 April, 2017 3:51 pm GMT

La pala más vendida del momento. Ofrece gran equilibrio entre la potencia, precisión y control en el golpe.

Tiene un peso de 360-375 gramos y ofrece un estupendo confort con cada golpe.

Incorpora la tecnología Aerogel que refuerza el marco de la pala, y que permite aumentar la potencia en los remates, y su sistema Triple Layer Face favorece el control del juego.

Es una pala que ha sido fabricada con el marco en fibra de vidrio y el núcleo con  fibra de vidrio y goma Eva Mega Flex.

Producto

  • Pala de forma oversize con perfil plano de 38 mm
  • Núcleo de 38 mm
  • Peso del producto: 540 g
  • Incluye funda completa
  • Tecnologías: Aerogel
  • Color: Negro / Rosa (Acabdo brillo)
  • Composición: Goma Eva Mega Flex, Graphite, Fibra de vidrio
  • Características: Jugador Club y progresión

6. Dunlop Inferno Elite Black

79,95 210,00
1 new from €79,95
Envío GRATIS
Last update was in: 25 April, 2017 3:51 pm GMT

Esta pala de la marca Dunlop en color negro mate con detalles en amarillo y naranja flúor, ofrece una enorme potencia y un excelente control.

Cuenta con un espectacular diseño, con una forma híbrida oversize con perfil plano que permite ampliar la zona de golpeo. Su núcleo Super Flex de 38 milímetros y densidad media, es el que garantiza una gran potencia y control.

Esta fabricada con fibra de vidrio reforzado por 3 capas de tejido de fibra de vidrio y su núcleo es de goma EVA ultra blando. Su tubular es 100% Carbono, lo que hace que el marco sea más rígido, asegurando una gran estabilidad en el juego y un control superior.

Es una de las mejores palas de pádel del mercado, uno de los modelos más comprados por los consumidores. Brinda un estupendo equilibrio entre potencia y control.

Su tecnología Power Channel aumenta la rigidez de la base de la pala, aportando una potencia explosiva en los golpes de ataque. Cuenta con una construcción invertida en la base de la pala, inspirada en estructuras óseas, y que aumenta la estabilidad torsional en el golpeo, ofreciendo un nivel superior de control y precisión, incluso en golpes descentrados.

Cuenta con el Dunlop Protection System (DPS), un protector transparente de polímero de alta resistencia en la cabeza de la pala, que aporta una mayor durabilidad, permitiendo alargar la vida útil de la pala.

Pala ideal para el jugador avanzado y profesional que exige el máximo rendimiento de su pala en cada golpe con una combinación excelente de potencia, control y confort.

Producto

  • Tecnologías: Power Channel, Anatomic Construction, Dunlop Protection System (DPS), Tubular 100% Carbon, Tecnología Tri-Bar, Núcleo Super Flex y Carbon Bridge.
  • Nivel de juego: Profesional
  • Marco: 38 mm
  • Núcleo: 38 mm
  • Forma: Hibrida Oversize
  • Composición Marco: Carbono
  • Composición Cara: Fibra de Vidrio
  • Composición Nucleo: E.V.A. Super Flex
  • Peso: 360 – 375 gr.
  • Acabado: Mate y colores fluor
  • Incluye funda

8. Slazenger V200 Tour

109,22
1 new from €109,22
Envío GRATIS
Last update was in: 25 April, 2017 3:51 pm GMT

Esta pala de pádel unisex de la marca Slazenger de color blanco, negro y azul, ha sido diseñada para garantizar al jugador de pádel un buen rendimiento en cada una de las situaciones de juego. Ofrece un equilibrio perfecto de potencia y control.

Cuenta con un espesor de 38 milímetros y un peso en torno a los 370 gramos. Es una pala fácil de manejar, con gran movilidad y agilidad.

La recomendaríamos para jugadores principiantes por amplitud de su punto dulce y también por su elevado control. Así mismo, también es perfecta para jugadores de nivel intermedio, ya que les permitirá un correcto desarrollo en su juego.

Si eres principiante, esta pala que cuenta con la calidad de Slazenger, se convertirá en tu herramienta de juego ideal para aprender y disfrutar de este deporte.

Producto

  • Unisex – Pala – Pádel
  • Talla: 38mm
  • Colores: Rojo / Gris / Negro
  • Composición: Compuesto
  • Material: Compuesto
  • Cordón de sujeción incluido
  • No incluye funda

5. Dunlop Infinity Orange

Last update was in: 25 April, 2017 3:51 pm GMT

La Infinity Orange en color negro y naranja, es una pala unisex de gama alta de la marca Dunlop. Está recomendada para jugadores de nivel avanzado y profesional, que exigen el máximo rendimiento de su pala en cada golpe, con una combinación espectacular de potencia y control, además de un confort excepcional.

Así mismo, gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, y polivalencia, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.

Cuenta con un espectacular diseño con acabado mate y combinación de colores negro, naranja flúor y tubos en azul.

Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo Super Flex de 38 milímetros de densidad media, que garantiza una enorme potencia con un excelente control.

Incorpora la tecnología Comfort Zone para absorción de vibración. La pala está compuesta de dos cilindros de silicona en la base del marco de la pala. Esto potencia la absorción de vibraciones para disponer del máximo confort en cada golpe.

palas dunlop baratasCuenta con el Power Bar, una guía insertada en el perímetro de la pala con gel en su interior. Esto hace que la pala se mueva mucho menos, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. A pesar de ello, cuando se da un golpe de aceleración, el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el peso se acumula en la parte superior, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.

En la base de la pala, su construcción invertida ha sido inspirada en estructuras óseas. Esto aumenta la estabilidad torsional en el golpeo, ofreciendo un nivel superior de control y precisión.

Esta pala de pádel también cuenta con la tecnología DPS, que incluye un protector transparente de polímero de alta resistencia en la cabeza de la pala.

Producto

  • Tecnologías: Comfort Zone para absorción de vibración, Power Bar para modificar el balance de la pala durante el juego, Anatomic Construction, núcleo Super Flex, puente 100% Carbon y Dunlop Protection System (protector transparente de polímero de alta resistencia)
  • Nivel de juego: Profesional
  • Forma: Redonda
  • Balance: Bajo (Control)
  • Material marco: Carbono 100%
  • Material Cara: Fibra de Vidrio
  • Material núcleo: E.V.A. Super Flex
  • La pala incluye funda original Dunlop

4. Head Tornado N2

Last update was in: 25 April, 2017 3:51 pm GMT

Esta pala de pádel de la marca Head, cuenta con un bonito diseño en diversos colores. Posee forma de diamante, con un excepcional punto dulce, que aporta una gran potencia y salida de bola. El molde es el mismo que  el de la exitosa Tornado Bela.

Es una pala de foam, cuyas celdas más grandes hacen que la goma sea más blanda, tratada con nitrógeno para proporcionar una potencia sin límite.

Posee un peso de 370-380 gramos. Su núcleo y marco están fabricados en carbono.

Su tecnología Vibra Stop incluye dos piezas de silicona que están integradas en el marco de la pala. Esto hace reducir considerablemente las vibraciones generadas en el impacto de la bola.

Esta pala de pádel para hombre en color azul y negro, brinda un excepcional equilibrio entre potencia y control, además del mayor confort en su manejo.

Su relación calidad-precio es excelente.

Producto

  • Forma de diamante con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Goma N2 Foam que la da mayor salida de bola y confort.
  • Es un edición especial y exclusiva.
  • Esta pala no incluye funda
  • Color: Multicolor
  • Composición: Compuesto
  • Peso del producto: 376 g

3. Dunlop Revolution Tour

Last update was in: 25 April, 2017 3:51 pm GMT

Ésta es una pala de pádel de gama alta de la marca Dunlop, indicada para deportistas de nivel avanzado y profesional. Igual que la anterior, gracias a su amplio punto dulce, su facilidad de manejo, y su polivalencia, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.

Proporciona un máximo rendimiento en cada golpe, con una combinación excepcional de potencia y control. Ofrece además  un confort excepcional.

Incluye un molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y un núcleo de 38mm Super Flex, para una máxima potencia. En su composición, la nueva goma UltraSoft, te garantiza un toque único.

Sin duda alguna, es una de las mejores palas de pádel del mercado actual.

Producto

  • Nivel de juego: Profesional
  • Forma: Redonda
  • Balance: Bajo (Control)
  • Composición Marco: Carbono 100%
  • Composición Cara: Fibra de Vidrio Composición
  • Composición núcleo: E.V.A. Super Flex
  • La pala incluye funda original Dunlop
  • Tecnologías: Comfort Zone para absorción de vibración, Power Bar para modificar el balance de la pala durante el juego, núcleo Super Flex, puente 100% Carbon y Dunlop Protection System (protector transparente de polímero de alta resistencia)

2. Bullpádel Vertex 16

Last update was in: 25 April, 2017 3:51 pm GMT

Esta pala de la marca Bullpadel con forma de diamante, cuenta con un exclusivo diseño en negro, naranja y azul. Ha sido concebida para jugadores expertos que buscan la máxima potencia.

Dispone de un innovador marco Vertex de carbono que aportan la máxima potencia en el golpeo y un gran control. La construcción del marco en carbono entrelazado bidireccional,  proporciona una máxima respuesta mecánica, garantizando un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Además la goma Black Eva,  desarrollada con unas características de densidad y elasticidad específicas, aporta un gran confort, sensación de golpeo, así como un gran manejo. Su composición proporciona una alta memoria manteniendo los mismos parámetros de recuperación y rebote con el paso del tiempo.

Cuenta también con un protector de nylon de 2 densidades con 7 anclajes. Su acabado rugoso Top Spin que favorece el agarre de la pala y hace que la bola permanezca más tiempo en contacto con la pala, favoreciendo así la toma de efectos.

Esta pala distribuye los pesos y las fuerzas de manera que se aumenta la aceleración del golpe, pero sin disminuir el control.

El núcleo y marco de esta pala está fabricada en carbono. Es una pala de pádel para jugadores medios-avanzados y profesionales del pádel.

Producto

  • Nivel: Élite. Concebida para jugadores que buscan la máxima potencia
  • Peso: 370-380 gr.
  • Forma: Diamante.
  • Composición marco: 100% carbono
  • Composición núcleo interior: Black Eva
  • Composición núcleo exterior: carbono 3K
  • protector de nylon y acabado rugoso top spin

And the winner is…

1. Varlion Avant Carbon

Esta pala de pádel unisex con forma redonda de la marca Varlion, disponible en varios colores, brinda diseño, calidad, resistencia y durabilidad.

Esta fabricada y reforzada con 3 fuertes capas de tejido de fibra de carbono. Cuenta con un núcleo de EVA Hypersoft de 38 milímetros, laminado con tres capas de tejido  de fibra de carbono 100% impregnadas en resina epoxi, desarrollada exclusivamente para Varlion, aportando la máxima elasticidad y resistencia.

A la tecnología hexagonal del marco de la pala, se le ha añadido el difusor en el corazón para hacerla más rápida, y dar mayor precisión. Su superficie hexagonal con propiedades de agarre, permite el juego con efectos.

La pala únicamente lleva pintura sólo en la imagen de la marca, lo que ayuda a mantener su rugosidad y su mejor agarre.

Es una pala de pádel recomendada para jugadores de élite, que buscan un equilibrio entre potencia y control en su juego. ¡Absolutamente fantástica!

Producto

  • Composición: Fibra de carbono 100%
  • Reforzada con 3 capas de tejido de fibra de carbono 100%
  • Nivel de habilidad: Profesional
  • Incluye funda

Resumen comparativa palas de pádel

Catálogo completo:

Last update was in: 25 April, 2017 3:51 pm GMT

Como puedes comprobar, existen múltiples alternativas a tu alcance. En tu mano se encuentra elegir cuál de las mejores palas de pádel baratas del mercado es aquella que mejor se adapta a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima!

Fuentes consultadas

https://poppadel.wordpress.com/2015/09/05/5-tips-for-choosing-your-padel-racquet/

http://www.head.com/es/sports/padel/

https://dunloppadel.com

Summary
Las 9 mejores palas de pádel baratas del 2017
Article Name
Las 9 mejores palas de pádel baratas del 2017
Description
Guía para comprar las mejores palas de pádel baratas del mercado. Comparativa, opiniones y el mejor precio. Dunlop, Varlion y +. ¡Dále un vistazo! 😉
Author
CATÁLOGO DEPORTES

Los mejores productos deportivos en Amazon, la tienda online más completa del momento en este enlace o clica en la imagen.

descripcion
Recomendados
¡Dí la tuya!

Deja tu comentario

Uso de cookies

Hola! Si esta es tu primera visita a Terreno Deportivo...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR