Recomendados

Las 8 mejores palas de pádel baratas del 2016

CATÁLOGO DE REBAJAS 2017

¡Ya están aquí las Rebajas! Dále un vistazo en este enlace o clica en la imagen.

descripcion

También destacamos las ofertas en moda deportiva de Zalando.

¡Bienvenid@s a una nueva guía de TerrenoDeportivo.com: “Las 8 mejores palas de pádel baratas del mercado“!

El pádel es un deporte que ha visto crecer su número de seguidores a pasos agigantados en los últimos años, pero para disfrutar practicando este deporte resulta conveniente disponer de una pala de pádel adecuada.

En el mercado se pueden encontrar infinidad de palas de pádel para todos los gustos, por lo que son muchas las personas que se inician en este deporte como quienes lo practican habitualmente lo que pueden preguntarse: ¿cómo elegir la pala de pádel más adecuada?

Se pueden encontrar palas de pádel con diferentes tamaños, formas y pesos, los cuales deberán escogerse principalmente en función de las características concretas de cada deportista o aficionado al pádel, aunque no son los únicos aspectos a valorar antes de su compra.

En esta guía hemos comparado más de 40 modelos de palas de pádel y hemos seleccionado las 8 mejores.

A lo largo de esta completa guía podrás encontrar 3 apartados que te permitirán zambullirte en el mundo de las palas de pádel para poder realizar una elección acertada:

  1. Antes de comprar una pala de pádel: Consejos clave

  2. Comparativa de marcas y precios

  3. Las 8 mejores palas de pádel baratas del mercado

Si ya sabes cuál es la pala de pádel de tu interés, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general.

Si quieres más información sobre cuáles son las mejores opciones que te brinda el mercado… ¡sigue leyendo esta guía!

Resumen comparativa palas de pádel baratas 2015

Catálogo completo:

Las mejores palas, al mejor precio

Palas de pádel

A. Antes de comprar una pala de pádel: Consejos clave

Cada jugador debe elegir aquella pala de pádel que mejor se adapte a su estilo de juego, de ahí la necesidad de analizar y valorar las diferentes propuestas que se ofrecen en el mercado, ya que para muchas personas puede suponer una importante inversión.

Aunque todos los modelos puedan parecer idénticos hay que señalar que cada pala de pádel es un mundo y tiene sus características concretas, por este motivo es esencial que no te dejes llevar únicamente por el precio o el diseño y mires mucho más allá para ver que te ofrece dicha pala de pádel.

Elegir una buena pala de pádel puede convertirse en todo un quebradero de cabeza para infinidad de personas. El mercado ofrece decenas de marcas, de materiales, de formas, de pesos, tecnologías y precios, y por supuesto decenas de modelos a elegir que dependerán de estilo de juego del jugador y su nivel.

A continuación te ofrecemos una serie de consejos generales a considerar que te ayudarán a tomar una decisión al respecto sin equivocarte:

  • Elige aquella pala de pádel con el peso que más te interese, con aquella con la que te sientas más comod@. Recuerda que a mayor peso, mayor potencia.

  • Escoge aquella forma de pala que sea de tu interés, pudiendo encontrar palas redondas, palas diamante o palas en forma de lágrima

  • La dureza de la pala de pádel también es otro aspecto clave a tener en cuenta. Tu elección dependerá de la potencia que busques en tu pala. Cuanto más blanda, más potente.

  • Las palas con balance alto cuentan con mucha potencia, pero producen mayor pérdida de control, sin embargo las palas de balance bajo te permiten tener mucho control

  • Asegúrate de que te pala de pádel no cuente con un espesor superior a los 38 mm

Elegir la correcta pala de pádel se puede convertir en una auténtica odisea, de modo que antes de tomar una decisión determinada no dudes en valorar sus características concretas para saber si realmente se ajusta a tus necesidades.

B. Comparativa de características

En el juego del pádel se pueden encontrar jugadores de todos los niveles, desde aquellos que acaban de iniciarse en este deporte como aquellos que con niveles de competición. Cada jugador requiere de una pala de pádel que se ajuste a su nivel de juego así como a sus características concretas.

Y es que debes saber que aquella pala de pádel que le vaya de perlas a tu compañero de juego no significa que a ti también te vaya a ir bien con el mismo modelo. Elegir una pala de pádel adecuada es clave para asegúrate de que tu juego no se vea repercutido negativamente.

Si bien es cierto que la mayoría de los jugadores buscan una pala con la cual se sientan estéticamente a gusto, hay que destacar que son muchos otros los aspectos importantes a considerar antes de comprar una pala de pádel para que la misma se ajuste perfectamente a ti.

Pero, ¿cómo saber cuál es la mejor pala para ti?

A continuación te ofrecemos una lista con las principales características técnicas que deberás tener en cuenta antes de tomar una decisión, características que determinarán la elección de un modelo u otro:

  • Forma: En el mercado puedes encontrar palas de pádel con 3 formas diferentes:

    Palas redondas: En este tipo de pala el peso se sitúa en la parte baja de la misma, cerca de la empuñadura. Suelen ser muy ligeras y permiten un buen control.

    Palas diamante: En esta ocasión el peso se localiza en la zona superior de la pala, la cual resulta más ancha que en otros modelos. Esta pala está indicada para golpear con mayor potencia, aunque resulta menos manejable que la pala redonda.

    Palas con forma de lágrima: Su peso se concentra en la parte baja de la pala. Puede decir que es un híbrido entre la pala redonda y la pala diamante. Son palas polifacéticas, manejables y con una buena potencia.

  • Dureza: La dureza de la pala de pádel es otro de los aspectos clave a considerar antes de comprar tu modelo ideal:

    Palas duras: Tienen una vida más larga, aunque su potencia resulta mucho menos. Es clave que tu forma física sea excepcional, o de lo contrario elegir una pala dura podrá repercutir en la potencia de impacto que precisas, y por tanto, en el juego.

    Palas blandas: Aportan una mayor potencia de las palas duras, pero no te garantizan un buen control. Resultan muy útiles para la defensa y el ataque.

  • Peso: El peso de la pala de pádel es otro aspecto importante a considerar:

    Ligeras: Estas palas permiten mayor agilidad y realizar unos movimientos mucho más rápidos. Son modelos ideales para los principiantes en este deporte. Su peso ronda los 365 y 375 gramos.

    Pesadas: Ofrecen un mayor impacto a la hora de golpear la bola, aunque resulta clave que el jugador se sienta cómodo con el peso a manejar en todo momento. Estas palas suelen ser empleados por los jugadores profesionales, ya que requieren de mayor potencia. Su peso ronda los 375 y 385 gramos.

  • Balance: Tampoco hay que olvidar tener en cuenta el balance de la pala, aspecto directamente relacionado con la forma de ésta. La palas con balance alto (palas diamante) permiten contar con una pala de gran potencia pero sin buen control. Las palas de balance bajo ofrecen un elevado control.

  • Material: Los materiales que componen una pala de pádel suelen ser: fibra de carbono (o fibra de vidrio), goma EVA, foam, titanio, grafito, etc. Se deben relacionar las propiedades de cada material con lo que el jugador necesita concretamente.

  • Espesor: Lo adecuado es optar por aquellas palas cuyo espesor oscila entre los 36 y los 38 mm, ya que éstas ofrecen un estupendo equilibrio entre espesor y peso. No resulta aconsejable que la pala disponga de más de 38 mm.

Ver todas las ofertas del momento aquí:

Las mejores palas, al mejor precio

Palas de pádel

Para nuestro TOP 8, ¡sigue leyendo! 😉

Las marcas de palas de pádel más populares y vendidas

En el mercado existen principalmente 3 marcas de palas de pádel que dominan el mercado, aquellas marcas de mejores palas de pádel por las que la gran mayoría de los amantes de este deporte se decanta:

  • HBL: Esta marca de palas de pádel es una de las marcas que ofrece a sus consumidores una mejor relación calidad-precio. Resistencia, robustez, diseño y precio son la seña de identidad de esta marca de palas de pádel. Marca ideal para principiantes.

  • Dunlop: Dunlop se presenta como una de las marcas líderes del mercado, con más de 100 años en el mercado. Con gran rendimiento, robustez y potencia, las palas de pádel Dunlop mezclan tecnología y tradición. Una apuesta segura tanto para principiantes como para profesionales.

  • Bullpádel: Esta marca de palas de pádel con más de 20 años en el mercado se presenta como una de las marcas estrella del mercado. Calidad, precio, resistencia, robustez, estética, potencia, las palas de pádel Bullpádel son una puesta segura.

Rango de precios

El rango de precios de las palas de pádel resulta muy variable, ya que pueden encontrarse palas desde 30 Euros hasta superar los 300 Euros. Las posibilidades son numerosas.

Entre aquellos podemos de palas de pádel más económicas se pueden citar el modelo HBL Phoenix, con un precio de 35 Euros, o bien el modelo Dunlop Pulsar Sport Max, con un coste de 70 Euros.

Entre aquellos modelos más costosos del mercado se pueden mencionar el modelo Bullpádel Vertex 15, con un coste de 242 Euros, o bien el modelo Varlion L.W. Carbon Difusor Hexagon, con un coste que asciende a los 276 Euros. Éstas últimas consideradas dentro del grupo de las mejores palas de pádel baratas del mercado.

C. Las 8 mejores palas de pádel baratas del mercado

A continuación te ofrecemos un listado que recoge las 9 mejores palas de pádel baratas del mercado, aquellos modelos que resultan más interesantes y atractivos para los consumidores.

¡Vamos allá!

8. Slazenger X-Max Pro

Envío GRATIS
Last update was in: 19 February, 2017 7:27 pm GMT

Esta pala de pádel unisex en colores blanco, negro y azul posee un espesor de 38 mm.

Esa una pala de pádel apta para principiantes del pádel, una herramienta perfecta para aprender y disfrutar de este deporte. Ideal para mejorar el juego.

7. Dunlop Blaze Eclipse

67,77 78,95
1 new from €67,77
Envío GRATIS
Last update was in: 19 February, 2017 7:27 pm GMT

Esta pala de pádel está diseñada especialmente para loa jugadores más avanzados. Ofrece gran equilibrio entre la potencia, precisión y control en el golpe.

Tiene un peso de 360-375 gr y ofrece un estupendo confort con cada golpe.

6. Dunlop Inferno Elite Black

Last update was in: 19 February, 2017 7:27 pm GMT

Es una de las mejores palas de pádel del mercado, uno de los modelos más comprados por los consumidores. Brinda un estupendo equilibrio entre potencia y control.

Esta fabricada con fibra de vidrio reforzado por 3 capas de tejido de fibra de vidrio y núcleo de goma EVA ultra blando.

5. Dunlop Infinity Orange

Envío GRATIS
Last update was in: 19 February, 2017 7:27 pm GMT

Esta pala unisex en color naranja y negro posee un espesor de 38 mm, y ha sido especialmente diseñada para aquellos jugadores más exigentes.

Esta pala de pádel cuenta con las tecnologías Power Bar, Confort Zone y DPS.

4. Head Tornado N2

Last update was in: 19 February, 2017 7:27 pm GMT

Esta pala de pádel para hombre en color azul y negro brinda un excepcional equilibrio entre potencia y control, además del mayor confort en su manejo.

Posee un peso de 370-380 gramos. Su núcleo y marco están fabricados en carbono.

3. Dunlop Revolution Tour

Last update was in: 19 February, 2017 7:27 pm GMT

Esta preciosa y llamativa pala de pádel en color negro y amarillo garantiza el máximo rendimiento y confort para aquellos jugadores de alto nivel.

Esta fabricada con grafeno en el marco y en la cara, además de la nueva goma UltraSoft, la cual te garantiza un toque único.

2. Bullpádel Vertex 16

174,95 225,00
2 new from €174,95
Last update was in: 19 February, 2017 7:27 pm GMT

Esta pala de pádel para hombre en color verde y negro tiene un peso de 370-380 gramos, y ofrece una buena combinación entre potencia y confort.

El núcleo y marco de esta pala está fabricada en carbono. Ideal para jugadores medios-avanzados y profesionales del pádel.

Ver la ficha completa en este enlace:

La mejor pala de BullPadel

241€

Palas de pádel

And the winner is…

1. Varlion Avant Carbon

Last update was in: 19 February, 2017 7:27 pm GMT

La mejor del mercado.

Esta pala de pádel unisex con forma redonda, disponible en varios colores, brinda diseño, calidad, resistencia y durabilidad.

Esta fabricada y reforzada con 3 fuertes capas de tejido de fibra de carbono. Tiene un espesor de 38 mm y efecto rugoso hexagonal.

Resumen comparativa palas de pádel baratas 2015

Catálogo completo:

Las mejores palas, al mejor precio

Palas de pádel

Como puedes comprobar, existen múltiples alternativas a tu alcance. En tu mano se encuentra elegir cuál de las mejores palas de pádel baratas del mercado es aquella que mejor se adapta a tus gustos, necesidades y presupuesto.

Álvaro

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! ?

Summary
Article Name
Las 9 mejores palas de pádel baratas del 2016
Description
Guía para comprar las mejores palas de pádel baratas del mercado. Comparativa, opiniones y el mejor precio. Dunlop, Varlion y +. ¡Dále un vistazo! 😉
Author
CATÁLOGO DE REBAJAS 2017

¡Ya están aquí las Rebajas! Dále un vistazo en este enlace o clica en la imagen.

descripcion

También destacamos las ofertas en moda deportiva de Zalando.

Recomendados
¡Dí la tuya!

Deja tu comentario

Uso de cookies

Hola! Si esta es tu primera visita a Terreno Deportivo...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR