Felipe Reyes se exhibe ante el Bruesa y da la victoria al Real Madrid (78-94)
Bruesa GBC
78- 94
Real Madrid
Macarena G. Berrio. Primera victoria a domicilio del Real Madrid y segunda de la temporada. Por su parte, el Bruesa sigue sin conocer la victoria en su nueva andadura en la ACB. Desde el comienzo, los madridistas se mostraron muy superiores, sobre todo de la mano de Felipe Reyes que cuajó un partido soberbio. De su mano, los de Plaza comenzaron llevando la iniciativa en el marcador y cogiendo una pequeña ventaja (18-25 al final del primer cuarto).
En el segundo periodo, Plaza dio entrada a Sergio Llul, y el joven base volvió a demostrar que éste puede ser su año. El balear acabó la primera parte con diez puntos y con muy buenas sensaciones. Por parte de los de Pablo Laso, Sergio Sánchez lideró el intento de remontada, pero los blancos, en contra de lo que venían mostrando en este inicio liguero, se mostraron muy solventes para acabar la primera parte por encima de los 10 de ventaja, 41-53.
En la segunda parte el panorama no fue muy distinto. David Doblas y Bernard Hopkins lo intentaban, pero el dominio blanco era demasiado. Felipe jugaba a lo que quería, y muy bien acompañado por Llul y Mumbrú desde la línea de tres. De esta forma, el partido quedó sentenciado demasiado pronto y el Real Madrid logró sumar su segundo triunfo de la temporada, mientras que el Bruesa deberá esperar una semana más para estrenar su casillero de victorias.
La estrella: Felipe Reyes ha cuajado un espectacular inicio de temporada. 29 puntos y 13 rebotes son los números que da al pívot madridista 40 puntos de valoración y que le convierten en el mejor jugador de la jornada.
Terreno Deportivo