Las mejores apps para amantes del basket

CATÁLOGO DE REBAJAS 2017

¡Ya están aquí las Rebajas! Dále un vistazo en este enlace o clica en la imagen.

descripcion

También destacamos las ofertas en moda deportiva de Zalando.

Si eres amante del baloncesto y quieres estar informado al instante de las últimas noticias y resultados, hoy te traemos varias aplicaciones que no pueden faltar en tu teléfono móvil. Si eres entrenador de baloncesto te proponemos también varias herramientas que no pueden faltar si quieres dirigir a tu equipo con éxito.

¡Ah! Y dos juegos para disfrutar en los ratos libres y poner a prueba tus conocimientos sobre este deporte.

Las mejores apps para amantes del basket

BasketMe

La aplicación BasketMe es un complemento de la revista especializada homónima. Esta herramienta destaca en el mundo del baloncesto por ser una de las más contrastadas a la hora de dar resultados, noticias, estadísticas, entrevistas, juegos y blogs. Uno de los aspectos más llamativos que ofrece esta aplicación es la sección Photostudio, en la que el usuario podrá encontrar las mejores fotografías en exclusiva de su equipo favorito gracias a los fotógrafos de BasketMe.

Let’s basket

Las mejores apps para amantes del basketLa aplicación Let’s Basket es una herramienta diseñada por y para amantes del baloncesto. Esta aplicación no ofrece resultados y estadísticas de los mejores equipos del mundo, sino que permite que llevemos la cuenta de los números de nuestro equipo. Está recomendada para jugadores y entrenadores. Con ella podrás personalizar tus equipos y jugadores (cambios básicos) y recoger estadísticas como puntos convertidos, puntos intentados, faltas, rebotes…

Su interfaz sencilla e intuitiva para rastrear todas tus estadísticas de baloncesto la convierten en una aplicación fácil de utilizar. Está disponible para Android y para iOS.

App ACB

La competición nacional de baloncesto tiene desde hace unos años una aplicación en la que consultar toda la información relativa a partidos, puntos y estadísticas. La aplicación presenta una portada con el contenido más destacado y permite acceder a la sección de noticias. Asimismo, ofrece la posibilidad de compartir todo el contenido en redes sociales o por e-mail.

Una de sus herramientas más potentes es la sección Jornada virtual, con la que podrás ver de un vistazo rápido lo que está pasando en cada partido con el máximo nivel de detalle. Por su parte, la guía de la liga ofrece estadísticas de todos los clubes, plantillas, jugadores, entrenadores y árbitros, además del calendario completo de la competición.

App NBA

app nbaEl espectáculo de la NBA está al alcance de tu mano gracias a la aplicación para dispositivos móviles que ofrece esta competición. Con ella  podrás estar al tanto de las últimas noticias, resultados, estadísticas y notificaciones personalizadas. Es decir, con la aplicación de la NBA, consigues lo mejor de la NBA estés donde estés.

Otro de sus aspectos llamativos es el contenido audiovisual. La aplicación de la NBA sube más de 50 vídeos diarios y permite ver partidos en directo y a la carta a través del NBA League Pass. Esta función es de pago y está limitada a ciertas zonas de disponibilidad.

Basket editor – Pizarra de baloncesto

La aplicación Basket editor – Pizarra de baloncesto es ideal para todos aquellos que ejerzan como entrenadores en este deporte. Se trata de una herramienta que ofrece la posibilidad de convertirse en un tablero sobre el que diseñar tácticas, jugadas, driblings, bloqueos…

A través del modo editor podrás imprimir, guardar y organizar en libros todas las técnicas y tácticas. También podrás compartirlas por email para tenerlas en el ordenador. El modo pizarra ofrece la posibilidad de convertir tu dispositivo móvil en una pizarra de las de toda la vida sobre la que podrás dibujar y dar indicaciones a tus jugadores.

Logo Quiz Basket

Para poner a prueba tus conocimientos sobre baloncesto uno de los juegos que te traemos es el de Logo Quiz. En esta aplicación aparecerán logos de diferentes equipos de baloncesto y tendrás que adivinar de cuál se trata. La dinámica del juego es muy sencilla: tendrás que adivinar el máximo número de equipos en solo 60 segundos. Posteriormente podrás comprobar tus resultados y comparar tus estadísticas con amigos y jugadores de todo el mundo.

El juego ofrece un modo entrenamiento para que puedas entrenar antes de iniciar una partida. ¡Pero no te confíes! Aparecerán logos de equipos conocidos como pueden ser las franquicias de la NBA, pero también de selecciones nacionales y equipos de Europa.

Adivina el baloncesto 2K16

Otro juego que pondrá a prueba tus conocimientos sobre basket es Adivina el baloncesto 2K16. Esta aplicación consiste en descubrir el nombre de jugador que se esconde detrás de la imagen en el menor tiempo posible.

La foto del jugador aparecerá tapada y poco a poco se irán descubriendo zonas de la imagen. Tendrás tres corazones (tres vidas) para descubrir de quién se trata.

CATÁLOGO DE REBAJAS 2017

¡Ya están aquí las Rebajas! Dále un vistazo en este enlace o clica en la imagen.

descripcion

También destacamos las ofertas en moda deportiva de Zalando.

Tags:

¡Dí la tuya!

Deja tu comentario

Uso de cookies

Hola! Si esta es tu primera visita a Terreno Deportivo...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR